Noveno encuentro del botelo
El burro tocó la flauta y por eso nadie le consideró como un músico: Tu estás enseñando el plumero, rebuznas más que nadie, ves la paja en ojo ajeno y no ves una viga en el ojo propio; Puedes hablar con tu amigo el director, que ni es tu amigo, ni es el director, xa será o porteiro.. non rebuznes, no le llames burro a nadie y cambiate la albarda.. xa me entendes
JOSEBA: Nadie le dijo que fuesemos Buceadores, somos "BOXEADORES" y yo personalmente, no me gustan los "CARNAVALES" LO PILLA, el que rebuzna primero da dos veces, no se enfade, el burro repitiendoselo muchas veces, casi aprende, hasta luego "Gladiador Vasco"
Si usted levanta 200 kilos es hermano del famoso ya fallecido "Urtain" mucho gusto en conocerlo. Hablando de burros, no sea usted tan "VANIDOSO" LO PILLA.
Antes de rebuznar, mire bien sus rebuznos. Un saludo hombre, no se enfade, que los "Vascos" tienen buen genio.
Todo lo que dices en este foro me gustaria que me lo digeses personalmente, primo de los c.... te escondes porque eres el de siempre un facha asqueroso.
Como sufre mi perro
cuando le cortan
el rabo,
-más sufre mi suegra,
cuando le meten el nabo.
Ofreirés, esta en la playa de Cartagena, pero de Chile que es verano ¡que envidia!
Exo faino quen pode, pero non quen quere. Poderoso cabaleiro don diñeiro.
Eu estivenlle a pedir os ries magos, un aparello pra facer moedas, ainda estou a sua espera.
Pero agora con novo presidente, xa vamos a ter de todo ¿Tus copinas?
No mejor dejarlo descansar, que tome fuerzas para que venga contento y nos suba el sueldo. ¡Vicuña en el armario!
Que hoxe na praia, debve de facer un dia de c.. ¿Tus copinas?
Ofreirés, esta en la playa de Cartagena, pero de Chile que es verano ¡que envidia!
Munto me rein, anda que tú y ô sinor Varela pusesteos donde se merecen, que se creen istes fachas asquerosos.
Unha aperta.
Tenemos un problema, si ahora sacamos a "Vicuña" del armario que pensara la gente. Bueno mejor se lo pregunto al "Jefe" porque ahora esta en la playa y seguro que no esta extresado. ¿Jefe que hacemos?
No mejor dejarlo descansar, que tome fuerzas para que venga contento y nos suba el sueldo. ¡Vicuña en el armario!
Que hoxe na praia, debve de facer un dia de c.. ¿Tus copinas?
Tenemos un problema, si ahora sacamos a "Vicuña" del armario que pensara la gente. Bueno mejor se lo pregunto al "Jefe" porque ahora esta en la playa y seguro que no esta extresado. ¿Jefe que hacemos?
Ocandil, despues de contestar a estos insufribles fantasmas, le digo que una gran parte de amigos estan ayudando, en la medida de lo que pueden cada uno, tranquila que la casa la pondremos en pie. Un abrazo muy fuerte y ha seguir luchando.
Saludos
Queridos primos, veo que continuáis en lo mismo, no me gusta lo que estáis haciendo, ahora creastéis el seudómino de Joseba, para descargar vuestra ira con él, es decir utilizando el de Frieirés, cosa que antes lo teniáis sólo para el portugués y el barxés, sois el demonio en persona, conmigo no contéis el de nuestro sobrino Vicuña, lo guardastéis en el armario y zás, con el de Pepe, para los improperios, a diestro y siniestro, ¿Qué pretendéis?
Un fuerte abrazo.
Todo lo que dices en este foro me gustaria que me lo digeses personalmente, primo de los c.... te escondes porque eres el de siempre un facha asqueroso.
Amigo Pepe, dices ahí en plural, eu nahún fun a ningún funeral, ispero que en nigún momento te refieras a min, sabes que eu quero ser teu amigo. Además a min os cabezas de corzo nahún me van.
Unha aperta.
Tranquilos, no pasa nada perdeis como siempre ya estais acostumbrados, el domingo le ganais al BILBAO, Pero el miercoles os toca perder otra vez mas, el resultado os lo adelanto, 5 a 0. VISCA BARSA
Amigo Ribeiro, perdoa más me parece que te pasaste un bocadito, eu paso do xogo da bola, recoñezo que ô Barça xoga como ningún, más por ô que di ô meu xefe posto que él ê do Madride, dice que os do Madride que nahún le interesaba ridiculizar ô Barça ca en Madride, que isperan facelo na Ciudad Contal,ô redículo, istou a dictar ô que ô xefe me dicta, nahún sey se ô istou a facer bein entre tí que de nome eres ribiro y ô albariño que tomey ameiodia, xa nahún sey se istou a copiar bein, oxe ê igual pois ... (ver texto completo)
Tranquilos, no pasa nada perdeis como siempre ya estais acostumbrados, el domingo le ganais al BILBAO, Pero el miercoles os toca perder otra vez mas, el resultado os lo adelanto, 5 a 0. VISCA BARSA
frieires, estou a cabilar, que Joseba, tamen eres ti.
Antón, a min faltame un xamón, tu tes o fuciño untado, non sei que che diga Antón.
Ise armadanzas, me fixo crer un boon dia que era meu amigo, mira por donde creo que tú istás na certa, eu penso ô mermo ca tí. Sabendo que ê ô cabeza de corzo do Joseba nin antón nin antronte, mando pro inferno directo, aquí nahún fai falta ninguha.