Paisajes Villavieja 2007
En concreto, el tribunal subraya que Garzón ordenó la escucha y grabación de las conversaciones en los locutorios de la cárcel "sin disponer de ningún dato que pudiera indicar mínimamente, en una valoración razonable, que la condición de letrado y el ejercicio de la defensa se estaban utilizando como coartada para facilitar la comisión de nuevos delitos".

Y eso, argumenta, supone una resolución injusta "que arbitrariamente restringe sustancialmente el derecho de defensa de los imputados en prisión, sin razón alguna que pudiera resultar mínimamente aceptable".

El tribunal destaca que, al hacerlo, Garzón se apartó de las doctrinas del Tribunal Constituncional y del Supremo "sin que su opción interpretativa viniera acompañada de un mínimo razonamiento explicativo de las razones que la sustentaban", lo que causó "un daño totalmente injustificado y difícilmente reparable en los derechos de los imputados y, en su medida, en los derechos de los letrados afectados".

7. El proceso penal español se situó al nivel de los regímenes totalitarios.
La actuación del magistrado, según el tribunal, colocó a todo el proceso penal español "al nivel de sistemas políticos y procesales característicos de tiempos ya superados " al admitir prácticas" que a día de hoy "solo se encuentran en regímenes totalitarios en los que todo se considera válido para obtener la información que interesa, o se supone que interesa al Estado" prescindiendo de las mínimas garantías para los ciudadanos
Yo sigo diciendo que es un buen Juez, pero se metio en la boca del lobo.
Creo que fue justo en lo de "Chile" y asi tenia que haber metido al Dictador Fidel Castro. Hay muchos paises con dictadores de izquierdas, pero eso no interesa. Entiendo que ha sido un buen Juez, pero solo para sus propios intereses.
El caso Undagarin es trabajo perdido al final no le ajusticiaran, porque este pais es asi.

Desde mi mas humilde opinión les digo que somos un pais quijotesco.
Tienen de muestra el caso del deporte, se burlan y nosotros tan tranquilos, que lo arreglen otros. ¿esto no interesa?
Cuantos chorizos hay que meter en la carcel. Tenemos lo que nos merecemos.
Que no nos distraigan, hay muchos parados, esto es lo mas interesante, que no nos coman el tarro. ... (ver texto completo)
Eu tambein me uno os seus sintimintos, quero decer que istou de acuerdo cos sinores, más cundo manda ô patrahún nahún tein nada que facer ô mariñeiro, todo ê coisa de diñeiro, cos chourizos no fumeiro, penso que íste mundo ê un pandeiro.
Estoy de acuerdo con Uds. En estos tiempos los paladines de la justicia que son contados con los dedos de las manos, no tienen el respaldo de las autoridades, pero nosotros debemos apoyarlos. Fuerza juez, gracias por su juicio contra el dictador de Chile.
¡O Mundo do reves!" Animo Garzón"
Totalmente dacordo contigo Ballesteros.
Un saudo a tod@s
Eu tambein me uno os seus sintimintos, quero decer que istou de acuerdo cos sinores, más cundo manda ô patrahún nahún tein nada que facer ô mariñeiro, todo ê coisa de diñeiro, cos chourizos no fumeiro, penso que íste mundo ê un pandeiro.
Respetando cualquier otra opinión, tengo que decir que no estoy nada de acuredo con esta farsa llamada juicio, mejor "Fallo".
- ¡QUIERO DEJAR CLARO QUE RESPETO Y APOYO EL DERECHO DE DEFENSA PARA CULQUIER "DELINCUENTE", TAMBIÉN PARA LOS DE LA GÜRTEL"-.
Dicho esto, no podemos olvidar que esas escuchas que realiza el Juez
Instructor son hechas a dos delincuentes, no en su casa, ni siquiera tomando unas copas en un bar, si no en la carcel; ¿estarían ahí por "algo"?, ¿ò pasaban por ahí...?.
¿Justicia,ó"vendeta"?. ... (ver texto completo)
¡O Mundo do reves!" Animo Garzón"
Totalmente dacordo contigo Ballesteros.
Un saudo a tod@s
Respetando cualquier otra opinión, tengo que decir que no estoy nada de acuredo con esta farsa llamada juicio, mejor "Fallo".
- ¡QUIERO DEJAR CLARO QUE RESPETO Y APOYO EL DERECHO DE DEFENSA PARA CULQUIER "DELINCUENTE", TAMBIÉN PARA LOS DE LA GÜRTEL"-.
Dicho esto, no podemos olvidar que esas escuchas que realiza el Juez
Instructor son hechas a dos delincuentes, no en su casa, ni siquiera tomando unas copas en un bar, si no en la carcel; ¿estarían ahí por "algo"?, ¿ò pasaban por ahí...?.
¿Justicia,ó"vendeta"?. ... (ver texto completo)
Queridos amigos, amigas, ahora vexo que as escuitas son ilegales, tampronto torna a Ispaña denuncio ô meu xefe, tein unha grabadora, onte a noite collino ouvindo ô que eu falei co padre José, pobre de min so le preguntey como se suciara ô dilleiro que truexemos na mala, coisa co padre José me dixo que tiña que preguntárselo al xefe, en difinitiva istou a pensar que me inganaron, más a verdade ê que istou a traballar munto menos do que ahí.
Eu non entendo de leis, pero cando condenan a un xuis, xa me diredes que podemos esperar nos da ley, non sei si ten razón ou non
Xa veredes como a Urdangarin, non lle fan nada, non sei o que pasará, pero seguro que nada
¿Vos que opinades?
Bicos
Ao xuiz do caso ese de Urdangarín xa lle abriron unha investigación. A xudicatura está a lanzar mensaxes aos xuices que se atreven a investigar a corrupción dos poderosos.
Comadre: Este Sr. Fue un buen Juez, pero metio la pata en unas escuchas ilegales y eso contradice las leyes vigentes. Despues el penso que podia ir en contra de todo y fue su errór. La avaricia rompe el saco. Sobre el caso Urdagarin es como casi lo mismo, pero de otra manera. La avaricia rompe el saco. Yo como ciudadano de a pie que les den mucho por saco................
Un abrazo muy fuerte
Viva la Xustiza, Xuez Garzón Inahbilitado por el caso Gürtel, queridos amigos, amigas, para que ven le ponen 11 años sin toga, saben que el 11 es un número primo, dirán voçes que quer decir ô Zé con ísto, espero y desexo que sean ustedes que depexen a incógnita, de tudas maneiras teño de levar conta que vexo que algúns poin y borran os mensaxes deben istar munto ligados os poderes fácticos,ísto último istá a puntar ô meu xefe.
Nahún fai falta resposta,ístas coisas nahún interesan, a demás quein ... (ver texto completo)
Eu non entendo de leis, pero cando condenan a un xuis, xa me diredes que podemos esperar nos da ley, non sei si ten razón ou non
Xa veredes como a Urdangarin, non lle fan nada, non sei o que pasará, pero seguro que nada
¿Vos que opinades?
Bicos
Viva la Xustiza, Xuez Garzón Inahbilitado por el caso Gürtel, queridos amigos, amigas, para que ven le ponen 11 años sin toga, saben que el 11 es un número primo, dirán voçes que quer decir ô Zé con ísto, espero y desexo que sean ustedes que depexen a incógnita, de tudas maneiras teño de levar conta que vexo que algúns poin y borran os mensaxes deben istar munto ligados os poderes fácticos,ísto último istá a puntar ô meu xefe.
Nahún fai falta resposta,ístas coisas nahún interesan, a demás quein ... (ver texto completo)
Confirmado por el Jefe, el Sabado 3 de Marzo, celebramos la comida de Carnaval, para a xente da Vilavella y Familia. animaros tod@s.
un abrazo
Perdon, la comida es en Ermua (Bizcaya)
saludos
Para hacer una ensalada, cuatro hombres hacen falta: para la sal un sabio; para el aceite un generoso; para el vinagre un avaro, y para revolverla un loco.

Peras y viudas, solitas se caen maduras.
Xente no Navallo tropa do cara…
Na Gudiña, cada catro una sardiña,
Non meior cada oito, que cada catro e moito
Os do Pereiro, zumballe o pandeiro
Entre Pias e Sover, tem o demo moito que facer
Os de Lubian comen a xixa sem pan, e non beben viño,
Por non untar o fuciño
Vaca de Manzalvos e muller da Mezquita, quita, quita
A xente da Canda fala mais que anda
Xente nova, e leña verde, todo e fume ... (ver texto completo)
Munto obrigado por a tua informazahún, más se tein un cargo importante ê que podía escreber, penso que ô mellor perdeo a caneta, si fora assín podía eu mandarle a miña, de tudas maneiras si face ô favor digale de miña parte que ístou munto apenado sen ter noticias de ela, ahora que ô podiamos pasar tan bein ca no Brasil, istamos no Hotel America, somos cuatro ispañoles.
Ahora en serio, xa sei que ela nahún pode venir, pois ten un cargo importante, nahún será según me dixo un paxariño que quería ... (ver texto completo)
Para hacer una ensalada, cuatro hombres hacen falta: para la sal un sabio; para el aceite un generoso; para el vinagre un avaro, y para revolverla un loco.

Peras y viudas, solitas se caen maduras.
Que eu oín de sempre:
- Entre Pías e Sever, ten o demo que facer.
- Os da Gudiña, cada cuatro unha sardiña.
- Os de Lubián, comen a xixa sin pan.
- Xente do Pereiro, tropa do car...
- Xente do Pereiro, tropa de Dios; arrímate a eles e serás coma nos.
- Os da Mezquita, quita, quita.

Continuará...:-)
Os de Lubián
comen a xixa sen pan
e non beben viño
por non mollaren o fociño.