Puesta de sol
Ya no quedan emprendedores, solo se estudia para ser empleado publico, manera comoda y buen salario, y a las 12y 30 a comprar al Corte Ingles. Como no se alimente a las pequeñas y medianas empresas, el paro puede ser alucinante.
¿Donde estan los emprendedores? /

En el último informe de afiliación a la Seguridad Social, que en el último año (sept. 2008 – sept. 2009) 176.818 autónomos se habrían dado de baja del Régimen Especial de Trabajadores Autónomos, un -5,24% del total, hasta situarse en ... (ver texto completo)
Manuel, su aberrante comentario es una ofensa directa a mi persona, como empleada de la Administración Pública que soy, que A ESTAS HORAS ESTÁ REGRESANDO DE SU TRABAJO, CANSADA, ESTRESADA, levantada desde las 6:30 de la mañana pero con la satisfacción de haber atendido con una sonrisa a todo lo que se me ha solicitado en mi trabajo, como llevo haciéndolo desde hace más de 20 años, recibiendo felicitaciones diarias por mi valía profesional y personal, por atender a cada ciudadano mucho más allá de ... (ver texto completo)
Animo Manuel y mucho cuidado a la primera que veas aplica el; PARE, MIRE, ESCUCHE y despues de un buen analisis decide el camino a tomar; no te la juegues como el toro, que aquí, de poco valen las cornadas. Subir cuesta, mantenerse tambien, el caer es doloroso y el costo es altisimo, puede durar todo el resto de la vida, sobretodo a nuestras edades; antes del proximo paso tantea bien el terreno.

Un abrazo... y aproposito de refranes: " no hay mal que dure 100 años... ni webon que lo aguante "

Saludos ... (ver texto completo)
Trabajo mas de 12 horas diarias y practico el pare, mire, escuche y aun asi tengo ganas de pelea (Trabajo) en el buen sentido de la palabra. Ya cai mas de una vez, pero aqui estoy al pie del cañon. Y me morire trabajando, sigo los consejos de C. Chaplin, que decia a su hija trabaja, muerete trabajando.
Hombre ocioso, hombre vicioso.

Me alegro mucho que estes otra vez en este tu foro.
Un abrazo amigo
Animo Manuel y mucho cuidado a la primera que veas aplica el; PARE, MIRE, ESCUCHE y despues de un buen analisis decide el camino a tomar; no te la juegues como el toro, que aquí, de poco valen las cornadas. Subir cuesta, mantenerse tambien, el caer es doloroso y el costo es altisimo, puede durar todo el resto de la vida, sobretodo a nuestras edades; antes del proximo paso tantea bien el terreno.

Un abrazo... y aproposito de refranes: " no hay mal que dure 100 años... ni webon que lo aguante "

Saludos ... (ver texto completo)
Ya no quedan emprendedores, solo se estudia para ser empleado publico, manera comoda y buen salario, y a las 12y 30 a comprar al Corte Ingles. Como no se alimente a las pequeñas y medianas empresas, el paro puede ser alucinante.
¿Donde estan los emprendedores? /

En el último informe de afiliación a la Seguridad Social, que en el último año (sept. 2008 – sept. 2009) 176.818 autónomos se habrían dado de baja del Régimen Especial de Trabajadores Autónomos, un -5,24% del total, hasta situarse en ... (ver texto completo)
Segun los estatutos, solo puede borrar un mensaje su propio dueño. Pueblos de España puede suprimir un mensaje cuando es ofensivo, obsceno, impudico.
Pero que quede claro no hay censura y menos en la época que vivimos.
Hago esta aclaración, porque hay opiniones que se contradicen y confunden la realidad de este foro y muchos.
Todo esto lo aclaro, porque parece que entro este gobierno y ya comienzan las lenguas de doble filo a trastocar y decir la palabra "Censura" eso fue en la época del dictador.
Hablando ... (ver texto completo)
Hoy leia en un comentario jocoso y sin escrupulos como un forero hacia la comparación de la Sta inquisición con este Gobierno elegido por el pueblo soberano. Creo que ha sido una opinión desafortunada y sin medir el alcance.
Este Gobierno tan solo un mes y medio de Gobierno y ya lo quieren destrozar.

Si estas en su sintonia todo perfecto, pero si es al contrario mal asunto.
Yo creo que la politica y el fut bol no tienen que ir juntos, porque asi se cojen muchos cabreos.
La izquierda mala ... (ver texto completo)
No es fácil opinar de Garzón, para eso están ustedes los que se considerán demócratas. A Garzón siempre le ha tenido ganas otros magistrados. Pero no ganas políticas, como divulga la izquierda; ganas por su forma de instruir, por su visión de la justicia y por su protagonismo estelar.
Entre unas cosas y otras, el juicio y protagonista se han convertido en barómetro ideológico del país, palpable en los partidos, los medios y la calle. Juridicamente, es probable que los magistrados del supremo serían ... (ver texto completo)
.

Wert confirma que el CSD estudia tomar medidas contra los guiñoles de Canal + FranciaWert confirma que el CSD estudia tomar medidas contra los guiñoles de Canal + Francia
VIDEO - AGENCIA ATLAS - 09-02-2012

Los vídeos emitidos por Canal + Francia acusando al deporte español de dopaje generalizado han provocado un aluvión de reacciones. En el Congreso de los Diputados, el ministro de Educación, Cultura y Deporte, José Ignacio Wert, ha confirmado que el Consejo Superior de Deportes estudiará ... (ver texto completo)
Quixe decir....-AS FRIEIRAS-........
Eran as dez da noite cundo cheguei dunha manifestación en apoyo do Juez mais respetado e admirado, tamén a nivel internacional. Teño tantas cousas pra contar que non son quen de organizalas, porque neste momento pódeme mais o corazón ca cabeza; por eso, pra non ter que pensar, vou escrbir unha cantiga daqueles tempos, recollida nun libro sobre AS FIEIRAS.

A Mezquita é boa vila,
ten palacio e señorío;
¡qué sería da Mezquita
sen palacioe San Martiño.

Cádavos ten grande festa
con treboada ... (ver texto completo)
- ¡Si no lo "leo", no lo creo!-.
La envidia de los Franceses, solo ellos se descalifican y el mundo entero esta haciendo mofa de ellos, porque no son capaces de ganar nada. Nosotros somos campeones de todos o casi todos los deportes. VIVA ESPAÑA.............

A propósito de la envidia decía Napoleón que este vicio no es más que una declaración de inferioridad, mientras Víctor Hugo describía al envidioso como un ingrato que detesta la luz que le alumbra y calienta. Valgan estas definiciones de dos grandes franceses de la historia ... (ver texto completo)
sr garzon por no tener razon se metio en un follon ºsr garzon salio a cazar en la dehesa y le cortaron la cabeza ºsr garzon cuando se sale de caza ay que saber donde esta la presa ºsr garzon por dejarse llevar por el corazon y no usar la inteligencia se queda usted como un simbgz ºsr garzon retireseº (viva paco camps)
La desproporcionada reacción de diversos sectores políticos y mediáticos a la condena impuesta por el Tribunal Supremo a Baltasar Garzón, ha convertido este caso en una peligrosa y lamentable causa política, que acrecienta la división social y altera el normal funcionamiento de la vida democrática.

Algunos pretenden revolver las aguas profundas de la sociedad en un momento en que el nuevo Gobierno ofrece una lección de seriedad y rigor. Garzón, que mantenía una permanente altivez ante quienes ... (ver texto completo)
Respetando cualquier otra opinión, tengo que decir que no estoy nada de acuredo con esta farsa llamada juicio, mejor "Fallo".
- ¡QUIERO DEJAR CLARO QUE RESPETO Y APOYO EL DERECHO DE DEFENSA PARA CULQUIER "DELINCUENTE", TAMBIÉN PARA LOS DE LA GÜRTEL"-.
Dicho esto, no podemos olvidar que esas escuchas que realiza el Juez
Instructor son hechas a dos delincuentes, no en su casa, ni siquiera tomando unas copas en un bar, si no en la carcel; ¿estarían ahí por "algo"?, ¿ò pasaban por ahí...?.
¿Justicia,ó"vendeta"?. ... (ver texto completo)
Ballesteros: Tienes razón en algunas cosas y no molesta tu opininión todo lo contrario, hace que este sea un foro Democratico.
Referente a los presos, esten dentro o fuera la legislación no lo permite.
Despues tu imagina por un momento que fuese un hijo tuyo el delincuente, creo que esto de las escuchas no te gustaria ni un pelo. La democracia comienza en uno mismo y utilizando la antepatia.
Hay cosas que concido contigo. Un ejemplo, por que tenemos que salvar el pellejo a todos estos chorizos, ... (ver texto completo)