Primavera - Año 2006
Queridos amigos, amigas tudos en xeneral, nahún quero que ninguéin se enfadar con migo, más teño que roper unha lanza a favor do sinor Varela, que a parte de ser unha persoa culta téin sentido de humor, coisa que autros le brila por a sua ausencia, assín que fagan el fabore de ser un bocadito de más persoas, que ô que más que menos tein idade pra nahún andar de brincadeira.
Amigo Varela nahún fazas caso da mitad dels que te querín tomar ô pelo, deixos, pra len que si fodan.
Unha aperta.
Muto obligado; ¿Como estuvo o carnabal en Rio?

Gracias, un saludo
Amigo Blas, os carnabales en Brasil xa te podes imaxinar, más voçe conmigo nahún istá obrigado a nada, eu le fico munto agradecido.
Unha aperta.
Por suposto que viva a policía y que viva y beba tudo el mundo, más diso a dar istopa a tuda malta que se le atranque diante a munta diferencia, seamos un pouquito más respetuosos con nuestros jovenes, ustedes parecen ansía viva, pra íso ficeran a oposizahún de policías, quero decir que baixo ô meu punto de vista niguén debe pegar a un semexante,íso er dos tempos do sinor Paquito, que era munto dado a ísas coisas, ispero que nahún me tomen a male a miña opinión.
joseba, tienes toda la razon del mundo, de los policias heridos no dicen nada ni sacan fotografias, por que los rojos son asi de c....
Mi más sincera felicitazahún, amigo Blas, xapó ísto e bon.
Unha aperta.
Muto obligado; ¿Como estuvo o carnabal en Rio?

Gracias, un saludo
Mi más sincera felicitazahún, amigo Blas, xapó ísto e bon.
Unha aperta.
Esta canción poco escuchada en España es lo mas bonito escrito en años.
Mi memoria me dio para recordar algo, pero tu lo terminastes de bordar, gracias.
Un abrazo amigo
Como podéis comprobar, comienza a cumplirse lo que dije en su momento, los Lara sacan las tropas a la calle, qué ocurre la policia intenta cumplir con su deber, que no es otro mantener el orden, ya la tenemos la prensa de la república "qué la policia pega". En el pensamiento de la mayoría de nosotros ocurre algo parecido. Abrán los ojos y no sean necios, los fotógrafos de la prensa de la república nos enseñan lo que quieren, cuando reciben los pobres policias que están entre la espada y la pared ... (ver texto completo)
Sra, usted conoce Chile?
si viera el pais que dejo Pinochet, no felicitaria tanto a Garzon, que lo unico que queria era espectacularidad, porque no enjuicio a Castro y ahora al payaso de Chavez, estamos de acuerdo que Pinochet cometio excesos y muertos, como lo ha hecho Castro, pero claro Castro es de Izquierdas.
Para que usted tenga informacion en Chile hay mucha gente que disfruta el legado de Pinochet y eso lo han reconocido hasta los chinos comunistas.
esta bueno que los españoles se queden ... (ver texto completo)
Rocky, soy chilena y vivi todo el golpe de Estado y todos los años de dictadura.
Aun hay muchas cosas que no se han podido corregir de los legados de Pinochet, las Isapres, Las AFP que me cobran hasta por trabajar con mi dinero e incluso lo pierden jugando en la Bolsa de Valores y el sistema de salud para los que no pueden pagar una Isapre.
Como ve no estoy hablando de algo que no conozco. Que diria Ud. si el juez procesara a Fidel o a Chavez basandose en datos escuchados por telefono intervenidos, estaria de acuerdo?. creo que es por eso que lo han juzgado, no les gusto a los escuchados aun cuando me parece que ellos no eran moralmente correctos.
En cuanto a la educacion Civica, es una asignatura que durante la dictadura fue quitada de los colegios, no le convenia que los jovenes, que serian las
futuras generaciones llamadas a gobernar el pais, tuvieran las armas necesarias para hacerlo. Educacion Civica es saber de que se trata gobernar, cuales son los partidos politicos que existen y cuales sus ideales.
Tengo la impresion, leyendo su ultimo parrafo que el juez Garzon estaba tratando de hacer lo que ud. pide, decir No y liberar a España de malos elementos.
Le saludo ... (ver texto completo)
Gracias Azadon, siempre hay que empezar por algun sitio para encontrar la paz.

Esto que pongo a continuación es de un autor Chileno, es una canción preciosa que te hace pensar. La dedico a todo el foro, para pedir disculpas por tener tanta paciencia conmigo.

Yo me pondre a vivir en cada rosa y en cada lirio que tus ojos miran.

Cantare tu nombre para que no me olvides.

Pintare de rosa el horizonte y cantare tu nombre, para que no me olvides.
... (ver texto completo)
Mis felicitaciones Varela por el poema que has puestu en el foru,
da gusto leer las poesias y non las discursiones politicas, que nun van a ninguna parte.
Un abrazo.
Da súa propia beleza fatigada
dóbrase a fazula da rosa
sobre o peito de xuño. Asi no seu fúlgido frenesi
consómese o sumo lume.
Cortito pero sabroso. De Antonio Gala traducido a nosa lingua.
Pepe: ¿Cuando es la ultima vez que pasastes por Villavieja? Esto si lo sabras no. Lo que no entiendo para que te vale suplantar alguien. No quiero ser mal pensado, pero hay mucho inventor de personajes y no esta muy lejos de Villavieja.
Amigo Varela, no sé si darte las gracias por lo "bien" que estás tratando al foro.
O quizá por tus sabios consejos, un día sí y otro también, diciéndonos que este sitio no es el adecuado para hablar de política; ¡pues menos mal!, porque no haces otra cosa, majo. Claro está, todo el mundo puede hablar de lo que crea oportuno, tu también por supuesto, pero es que, encima, son artículos copiados de noticias atrasadas. Si me permites un consejo; en este tema que tratas de forma recurrente, ponte al ... (ver texto completo)
Amigo Ballesteros: Al foro creo que lo trato bien, que gusten mis opiniones es otra cosa, pero no te preocupes ayer fue la ultima opinión al respecto. Siempre dire que todos no pensamos igual y que las opiniones son al gusto del consumidor. Te dije en una ocasión que por politica yo no me enfado con un amigo. Pero tienes que entender que la libertad comienza en uno mismo y todos podemos opinar. Referente al tal montaje te ruego que vuelvas a leer bien los periodicos y ya veras como al final tengo ... (ver texto completo)
Pepita: Estoy contigo no es prohibido nada que sea en bien de la libertad. Claro que yo tambien tengo derecho a poner y copiar todas las noticias que hagan falta ¿O no? Hay alguien que no le gustan este tipo de noticias, pero la vida es asi. Hay alguien que quiere hacer creer que yo estoy encontra de los Gremios de trabajadores (Publicos) ni mucho menos estoy en contra de aquel vago que pulula por los pasillos de algun Ministerio, Hospital etc etc Yo actualmente tengo dos trabajadores con todo en ... (ver texto completo)
Amigo Varela, no sé si darte las gracias por lo "bien" que estás tratando al foro.
O quizá por tus sabios consejos, un día sí y otro también, diciéndonos que este sitio no es el adecuado para hablar de política; ¡pues menos mal!, porque no haces otra cosa, majo. Claro está, todo el mundo puede hablar de lo que crea oportuno, tu también por supuesto, pero es que, encima, son artículos copiados de noticias atrasadas. Si me permites un consejo; en este tema que tratas de forma recurrente, ponte al ... (ver texto completo)