Fiesta
Antes de comenzar decirles que les sigo, desde la Provincia de Corrientes (Argentina) soy nieta de "Gallegos" e Italianos, descubri este foro tan concurrido y agil, me gusto y comence a leer a diario.- Los sigo casi dos años, dia a dia, impresionante lo bien que me paso las horas.

Solo algo que no me gusta es una serie de Sr. que amedrentan, asustan, ofenden y que no le tenian que dar bola..... ¡De mal gusto, Joseba, insufrible, Frieras,
traicionera y mal agradecida "Ocandil" frieres copión y ... (ver texto completo)
Ahora nahún entendo nada,ísto parece que ninque ô vira ô demo, tantos personaxes desconocidos, pra poñerse de acordo en darle a moñada sin ton nin són, penso que se les queda algo de sentido común pidan disculpas y perdónense que somos mortales.
Unha aperta.
vaya ud como le plazca y no haga caso del camionero que mucho tiempo pasa sentado y va de detective.
¿ ¡quien ha llamado cornudo a Joseba? señor orrebolo mas atencion al uso de adjetivos. Joseba, es gilipoyas no cornudo.
primo Frieires, preocupate por la prima que se la estan tirando en cuatro patas
Buenas tardes "Lolito", o prefieres que te llame Loli. Eres muy rápid@, acabas de empezar y tienes ¡887 mensajes!
ziummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm mmmmmmmmmmm.
Saluditos.
Estoy hasta las pelotas de ir de honesto, con mi nombre y apellidos, ahora soy Lolito. Lolito en Chile es jovencito, lo de Lolita, Sobra. No pretendo ser el primero con Lolito, pero me lo merezco.
Contestas a lo que te viene bien, pero aun estoy a la espera, de tu contestación, sobre la histeria.
Saluditos.....................
Querido hermano 2525 tienes que hacer penitencia por tus pecados, hoy antes de dormir tienes que rezar 34 Aves Marias y 34 padres nuestros, cuando sean como las 6 de la mañana dejalo, estaras cansado. PERO JURA QUE NO DIRAS NUNCA MAS, ESTE CARALLO. Son palabras que cuando estes en el cielo te la descontaran de los menus y juergas que se hacen. Se bueno hijo y no menciones o carallo que te traera problemas. Y ahora a dormir............ carallo
Buenas tardes "Lolito", o prefieres que te llame Loli. Eres muy rápid@, acabas de empezar y tienes ¡887 mensajes!
ziummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm mmmmmmmmmmm.
Saluditos.
Totale que toca confesarse no Vaticano, a coisa va de obispos, cando le toca a un munto moderno al darle el beixo en la sortixa al que en iste caso le confesaba, le dice ¡que sortixa más bonita teñes! contestándole íste pois si veis os pendientes que teño facendo juego, te ca..., claro aquí non os poño, por si se van do gargalo.
Amigo Varela, unha vez más teño que felicitarte, por saber istar, que vexo que nhaún te poñes a altura distes, que so co seudónimo que se poñen xa ô dice tudo, que falta de respeito hacía unha persoha mallor y culta, creo que éstos te teñen enveixa, nahún le tomes a male mandos foder, que nahún se merecen outra coisa, que se creen estes tipexos.
Unha aperta.
Como tu borraches a mensaxe insultante, tamen eu borrei a contestación que era apropiada.
Sempre estás falando de umildade e sempre queres estar por encima como o aceite. A umildade hai que practicala non solo falar dela.
Un atento saludo
Xa temos outra vez al" Viejo Profesor de la complutense"intentando dar clases do que el non sabe, fai como os rapaciños que copian moito, vamolo nombrar entre todos os foreir@s, Doctor Honoris Causa pola "Universidade De Harvard"senon mellor pola universidade de" La Pedriza ou Manzanares El Real"
Si fora o Viejo Profesor Tierno Galvan, pero a este non lle chega a uña do pé.
tururururuuuuuu.
Amigo Varela, yo siempre he tenido, y tengo, muy claro que la Historia no son Matemáticas. Agadezco tu interés, pero mejor que sigas contándonos tus histerias.
Un saludo.
No es mi costumbre ni me gusta personalizar, señor Varela, creo que usted lo que tiene se lo ganó legalmente, pues no tiene nada que temer, gracias por decir que en el fondo está de acuerdo con mis escritos, sólo faltaría que no fuse así sería un rojo resentido más, señores que tendrá que ver las churras con las merinas, aquí el que defiende a España a capa y espada lo tachan de salvapatrías, no es así hay que ver las cosas de un punto de vista imparcial, gracias a los gobiernos que tuvimos dejaron ... (ver texto completo)
Sinor Xoseba, bou ver si consigo non enfadarme, quero pensar que voçe istá de bricadeira, pois do contrario eu mandario ô doutore, claro ô meu xefe istá a decer quéin tes que ir ô doutore eres tú. Fala voçe ahí dos roxos, que se dedica a recolleita dos tomates, si nahún como pode xamarlle os seus semellantes iso, voçe istá a pasarse sete pobos, que culpa tendrá por poñer un ejeplo ô rumanes que ô pobre veu fogueado dunha guerra, cua situazahún de Ispaña, cuando os seus antepasados forin pra Franza iscapando do sinor Franco levaban contrato de traballo. Sinor debía pensar mellore ô que dice, claro sopoñendo que algua vez pense, que claro istá creo que non ê ô seu caso, nahún me tome a male ô que le digo, más como portugués que sahún me sento munto dolido por ô que voçe dice.
Logo fala ô sinor de felicitar a xusticia Istadonidense con relazahún a fragata hundida, aquí so cumpliron coa xustiza, más diso a meternos nuha guerra por culpa de cuatro monos que pode haber no Piñon, nos saldría munto cara, sería mellor coller a usted y autros poucos como voçe y facer unha granxita cerca pra ir a verlos. Sinor Xoseba pense si pode un pouquito antes de decir según que coisas.
Unha aperta. ... (ver texto completo)
No es mi costumbre ni me gusta personalizar, señor Varela, creo que usted lo que tiene se lo ganó legalmente, pues no tiene nada que temer, gracias por decir que en el fondo está de acuerdo con mis escritos, sólo faltaría que no fuse así sería un rojo resentido más, señores que tendrá que ver las churras con las merinas, aquí el que defiende a España a capa y espada lo tachan de salvapatrías, no es así hay que ver las cosas de un punto de vista imparcial, gracias a los gobiernos que tuvimos dejaron ... (ver texto completo)
Salvapatriassssssssssssssss_S/ S, marcha tu co fusil, e rrascalle o cu os monos no peñon, por que tu non eres mono tu eres "cornudo"extremista e falangista.
Marcha a molestar a Euskadi.