Camino pueblo
No te esfuerces 252525, que la ignorancia es muy atrevida y el fascismo repugnante se descalifica por sí solo.
Amigo Varela, contas ahí unha coisa que non téin desperdicio,íste gaxo que tú mencionas según ô meu xefe cambiou no seu día os apellidos de Piriz Mencheta Por Cara Rovira, desdelogo si ê certo ô que dices tú más ô do meu xefe ê pra que os catalinos le isteen munto agradecidos. Por lo menos ahora dices que ê Carod Rovira, home pois de ser un bocadito chourizo fixo munto béin cambiare ô nome assín, por lo menos no es un tal Perez Mencheta, que éstos pertenecían a Teruel.
Unha aperta amigo Manuele.
Sr. 252525, el Sr. Rovira, elemento separatista y malo para la integridad de "España" intento muchas cosas, pero todas le salierón mal. Enemigo del Idioma de este pais, nacionalista, colerico, absurdo y fanatico. Lo peor es que ni siquiera es "Catalan" yo con este comentario me limito a hablar de este señor, pero no de los Catalanes. No es justo que con el paro que hay, que este señor sea contratado y pagado como si fuera algo dentro de la sanidad, no tiene ni puta idea, pero somos asi y dejamos ... (ver texto completo)
¿Os recordáis cuando os dije que los Lara pronto saldrían a la calle? ¡ya la tenemos el día 29! señores que acabamos de aterrizar como quien dice, ¿dónde vamos con la huelga? no se dan cuenta que las huelgas sólo valen para fomentar pobreza, dar mala imagen al exterior, dirán ustedes, ¡otra vez el iluminado de turno!, pero no es así, no puedo aguantar más sin decirlo que pienso, sé que a la mayoría de rojos nos les guste, además como los conozco, me insultarán como siempre, pues los burros no saben ... (ver texto completo)
Comenza ô seu relato si nos acordamos do que dixo voçe a poucos dias, claro que ssín por suposto como que fixen onte, también dice que logo co insultarán, téin todos numeros pero non vai ser ô meu caso, más xego a conclusiahún que además de ter pouco que facer ê un toca..., enque quedamos diso nahún digas nada, xa serán outros que ô poñan no sitio que se merece, qué se quee iste sinor que nos trata a todos de burros claro istá os que non pensamos como él, como pode ser tan necio nahún sei se ô digo béin, aprendino de voçe, cos dereitos dos obreros, mellor dito dos traballadores, traballadoras os borren dun plumazo da noute pra mañá, tanto como le costou gañarlos os sindicatos depois da dictadura.
Sinor Xoseba nahún se da conta ô sinore que ê munto radicale aquí a mayoría somos demócratas, menos ô meu xefe que por suerte nahún escribe ca, espero nahún se enfadar conmigo, dice voçe que le xamaron cornudo nahún se preocupe que niste caso ê afortunado pois ê por ter muller, coisa que eu ahora nahún poso ser por istar sin ela.
Unha aperta. ... (ver texto completo)
Amigo Varela, contas ahí unha coisa que non téin desperdicio,íste gaxo que tú mencionas según ô meu xefe cambiou no seu día os apellidos de Piriz Mencheta Por Cara Rovira, desdelogo si ê certo ô que dices tú más ô do meu xefe ê pra que os catalinos le isteen munto agradecidos. Por lo menos ahora dices que ê Carod Rovira, home pois de ser un bocadito chourizo fixo munto béin cambiare ô nome assín, por lo menos no es un tal Perez Mencheta, que éstos pertenecían a Teruel.
Unha aperta amigo Manuele.
¿Os recordáis cuando os dije que los Lara pronto saldrían a la calle? ¡ya la tenemos el día 29! señores que acabamos de aterrizar como quien dice, ¿dónde vamos con la huelga? no se dan cuenta que las huelgas sólo valen para fomentar pobreza, dar mala imagen al exterior, dirán ustedes, ¡otra vez el iluminado de turno!, pero no es así, no puedo aguantar más sin decirlo que pienso, sé que a la mayoría de rojos nos les guste, además como los conozco, me insultarán como siempre, pues los burros no saben ... (ver texto completo)
Hoy me acuesto muy feliz con estas fotos. Tengo que decir que monumento era mi hermana con sus 17 años. De mi madre no digo nada, en este momento, es tal la emoción que lloro de felicidad. Estas fotos yo no las vi hasta ahora mismo.
Gracias
la historia que he recopilado es para contarla:"salió el pueblo entero a la antigua carretera para despedir a esta familia los pequeños no entendian nada delo que era viajar 40 dias en un barco. El autocar partió y todos volvieron a sus casas. Los amigos recordando los familiares llorando asi era la emigracion.
Hoy me acuesto muy feliz con estas fotos. Tengo que decir que monumento era mi hermana con sus 17 años. De mi madre no digo nada, en este momento, es tal la emoción que lloro de felicidad. Estas fotos yo no las vi hasta ahora mismo.
Gracias
Estas logrando que me emocione, que foto tan bonita, hecha en Vigo antes de montar al Barco. Que linda mi hermana y mi madre igual. Parece mentira en aquellos años y ya como nos vestia mi madre, todo hecho por ella y mi hermana Eva. No se que decir, me he quedado de piedra no conocia esta foto. Ya la paso al albun de los recuerdos.
Besos
Que recuerdos, espero que en el cielo o donde esten, se lo pasen tan bien como lo hicierón en la tierra. Nunca los olvidaremos.
Que regalo para el recuerdo.
Que tiempos, parece mentira, la vida es asi, se pasa en un pli plas.
Gracias por tan bonito documento.
E encontrado esta fotu de casuolidad, y mi gran amigo Gonzalo esta mas joven que Varela en la ultima fotu, tiens que cuidarte mas.
Un abrazo para Gonzalo y un saludin para Varela.
un pasodoble en lapista antigua. De espaldas el tio ferreiriño.
Aca estas hecho un pive, es cuando te tenia que haber conocido! que lastima che! en otra vida sera.-
Un saludito
Sr Dn. Manuel Varela, le ruego que no me defienda ante esta Sr. Pita Moñuda, yo solita se contestarle ¡No es cierto! Aca en la Argentina cuando una Sra. se desmelena y pierde el norte, le llamamos chascona. Ella tiene mal caracter y algo celosa. No soporta que me chatee con 2525, es un Portugues con melodia y usted ya tiene mucha edad, este hombre necesita frescura de juventud.
Sr. Varela disculpe la melodia, pero esta mujer me pone muy gaucha.- ¡no es cierto!
Saluditos
Apreciada Pita, a do bon perfume, que nahún eres outra más do que tú, coincido totalmente contigo como nahún podía ser de outra maneira, dito ísto creo que nas parábolas da outra sendo de corrientes (Buenos Aires), a la vez como que nahún pode ser, más de iso a mala fe a munta diferencia, reflexiona que tú eres intelixente verás que non a maldade na outra,ê a sua maneira de expresarse.
Un forte abrazo.
252525 estimado amigo, yo desde luego soy rara. Siempre me di cuenta de ello, alegrándome mucho al sentirme tan distinta a los demas. Hasta que conoci a un Alcalde de un pequeño pueblo, que debe saber mucho, por viejo y por Alcalde, dice que todo me ocurre por ser tan guapa y nada mas.
Yo creo que mi fuerza y las ganas de gustar, me hacen esteriorizar cosas que no son. Me gusta ver a los hombres cuando se ponen morugos, despues una vez ido los entusiasmos del caso y próximas las realidades de su ... (ver texto completo)