Juegos infantiles - Año 1999
Que alegria sentir tus bellas palabras, al principio no entendia una mierda, pero ahora menos. Esto no importa cuando el amor nace de un idioma. Yo quisiera serte fiel, pero el Petretiño me tiene loca, creo que tendremos que arreglarnos, este amor platonico hay que repartirlo. ¿No es cierto? se que el esta casado, pero yo no soy celosa. No le quiero hacer de menos, pero usted es un hombre de numeros y cuando su nombre tiene unas cifras, usted esta bien posicionado. Usted que tanto vende, de este ... (ver texto completo)
Ahora que yo crei no entenderla, parece que usted istá más por el sinor Peteretiño, tabéin por ise tal Antón que dice que tiene munta plata, mire ahora le voy a ser sensato, yo a mi edad no estoy para xogar con los sentimientos, pues luego se sufre munto, le falo con coñecemento de causa, ahora nahún sei si esto último ô digo béin pois sempre se lo escoitu ô meu xefe, totale cousa y causa anda, ispero que usted me entienda, ise que voçe menciona eu teño pra outras coisas, me refiero ô tal Carballeiro. Tambéin le digo que eu sahún un gaxo dua muller so, que claro ahora nahún teño ningunha, pois tudas se marchan unhas dunha maneira outras doutra Zé toca de dormir sociño.
Un abrazo. ... (ver texto completo)
Apreciada pichula, que alegría me darías istaba a facerte de menos, decía eu dónde estará a miña pichurra, totale que apareciste, munto béin, si quieres venir aquí tienes tu casa, sabrás que eu istou ca por causas axenas a miña voluntade más ahora istou a encontrarme agusto, teño certo disgusto, pois ô xefe regañoume por falar do Mata Tudo, dis cabeza de corzo, como dices ô que istamos a facer sin ter a patente, téin algo de razahún, ispero que ninguen se adelante.
Un forte abrazo.
Hola Sñr. 25: Ofrezcome eu pra coller a representación do "Mata Tudo"na zona de León e Asturias, busquese un bon representante pra comunidade de Madrí que ten mais habitantes, é alí hai mais moscas e algunhas son cojoneras.
Un saludo.
Apreciada pichula, que alegría me darías istaba a facerte de menos, decía eu dónde estará a miña pichurra, totale que apareciste, munto béin, si quieres venir aquí tienes tu casa, sabrás que eu istou ca por causas axenas a miña voluntade más ahora istou a encontrarme agusto, teño certo disgusto, pois ô xefe regañoume por falar do Mata Tudo, dis cabeza de corzo, como dices ô que istamos a facer sin ter a patente, téin algo de razahún, ispero que ninguen se adelante.
Un forte abrazo.
Que alegria sentir tus bellas palabras, al principio no entendia una mierda, pero ahora menos. Esto no importa cuando el amor nace de un idioma. Yo quisiera serte fiel, pero el Petretiño me tiene loca, creo que tendremos que arreglarnos, este amor platonico hay que repartirlo. ¿No es cierto? se que el esta casado, pero yo no soy celosa. No le quiero hacer de menos, pero usted es un hombre de numeros y cuando su nombre tiene unas cifras, usted esta bien posicionado. Usted que tanto vende, de este matamoscas, creo que aqui tendria negocio, porque lo que es pulgas y moscas, aca en el norte nos tienen locas.
Sin mas reciba mi perfume y mi amor apasionado. Que no me entere que flirtea con el Caralleiro, porque ese nombre es sospechoso.
Un abrazo y muchos bestitos, pichulines ... (ver texto completo)
Mire Sr. Caralleiro, su nombre no se, pero me parece algo raro, por casualidad es algo parecido a una prieta. Quiteme esta duda que me mata el alma. ¿Le gusta el pelaito?
Besitos
Que lindo, que bien se explica mi 252525, estoy por irme a Brasil con usted 252525 me tiene enamorada. Usted es un talento hablando este Portugues tan pichuli. Esta noche soñare con mi principe 252525.
Un besito
Un forte abrazo.
Espero que que el Sr. Petretiño no se me ponga celoso ¡No es cierto!
A los dos los quiero, son mis amores en el foro... ¡El que este celoso o celosa que no mire este foro..........
Besitos
Aprezado amigo, vexo co sinor lee aquilo que le interesa, más debe saber que con relazahún ô tratado mencionado xa quedou no seu día aclarado. Di voçe que se ô producto dar pra béin que podemos venderlo nas feiras, querido amigo a miña idade andar por as feiras pra vender productos mata tudo, nahún istá béin. O meu xefe sempre istá a buscar forma de empregar xente, como ê munto amigo do sinor Mariano, quer colaborare, intaún diseñou iste producto cua axuda do padre Xosé ê miña,ê munto sencillo, nahún ... (ver texto completo)
Que lindo, que bien se explica mi 252525, estoy por irme a Brasil con usted 252525 me tiene enamorada. Usted es un talento hablando este Portugues tan pichuli. Esta noche soñare con mi principe 252525.
Un besito
Prezado Zé: Levo uns dias a dar voltas a cabeza, co que estas a decer nesta mensagem. Olla se discubrires un aparello pra matar as moscas y tudo tipo de insectos, tu i o teu jefe, podeis gañare munto diñeiro y logo podeis ir a vendelo as feiras eim Trashosmontes, Verin, A Mezquita, A Gudiña, Viana etc.
Gañarias, mais diñeiro a vender o invento que gañabas nas segadas y no contrabando antigamente. Mas o teu jefe gosta facer pouco de ti por que naho te diz, que os actuais botes de matamoscas perjudican ... (ver texto completo)
Aprezado amigo, vexo co sinor lee aquilo que le interesa, más debe saber que con relazahún ô tratado mencionado xa quedou no seu día aclarado. Di voçe que se ô producto dar pra béin que podemos venderlo nas feiras, querido amigo a miña idade andar por as feiras pra vender productos mata tudo, nahún istá béin. O meu xefe sempre istá a buscar forma de empregar xente, como ê munto amigo do sinor Mariano, quer colaborare, intaún diseñou iste producto cua axuda do padre Xosé ê miña,ê munto sencillo, nahún ... (ver texto completo)
El que va de vasco es como aquellos que hablan solos. Solo escribe tonterias.
Amiga pichula, disculpe que antes le puse pechuga, más nahún foi con mala fe so que quero ir más rapido da conta, eu istou ca cerquita do Hotel America en Pernambuco, temperatura 28ºC, si quere venir aquí a Brasil ô meu xefe di que veña, eu nahún poso ir ahí posto que teño que traballar, ahora ístamos a diseñar un producto pra matar as moscas y todo tipo de insectos, sin contaminar para favorecer ô sistema do Maroto, béin ísto último istá a dictar ô xefe nahún sei so digo béin, a coisa que si dar ... (ver texto completo)
Prezado Zé: Levo uns dias a dar voltas a cabeza, co que estas a decer nesta mensagem. Olla se discubrires un aparello pra matar as moscas y tudo tipo de insectos, tu i o teu jefe, podeis gañare munto diñeiro y logo podeis ir a vendelo as feiras eim Trashosmontes, Verin, A Mezquita, A Gudiña, Viana etc.
Gañarias, mais diñeiro a vender o invento que gañabas nas segadas y no contrabando antigamente. Mas o teu jefe gosta facer pouco de ti por que naho te diz, que os actuais botes de matamoscas perjudican ... (ver texto completo)
Recien no mas llegue a la hacienda y me encuentro el foro muy cabreado. Este Sr. Joseba y el otro Sr. Ribeiriño, van de la mano recorriendo las aguas sucias de la historia.- ¡Porque no emplean el tiempo en pensar en una idea con la mayoria.!..... Ustedes se parecen a los tupamaros, pero solo en la esencia! no es cierto ¡Creanme dan terror, sus ideas no gustan, es mas intranquilizan......! Che porque no se dejan de huevear y van a juntarse con un grupo de hitlerianos que los acojan en su seno de terror.
Ustedes ... (ver texto completo)
Arezada Pichula,ístes gaxos según ô meu xefe xa parciparin nun golpe de Estado fai tenpos, más saliole male foi tirar a primeira descarga y quedarin sin ferramenta, se vei que ian armados até os dentes, más tubo coñecemento a KGB., prepararonle un sabotaxe, no Hotel que se ospedarin romperinle as gomas das tira chinas, logo as bonbas de mano sacaronle as espoletas, total que cando forin a usar tudo istaba inutilizado y ô peor de tudo foi ô que le fixerin os aparallos de ver a larga distancia, puseronle ... (ver texto completo)
Recien no mas llegue a la hacienda y me encuentro el foro muy cabreado. Este Sr. Joseba y el otro Sr. Ribeiriño, van de la mano recorriendo las aguas sucias de la historia.- ¡Porque no emplean el tiempo en pensar en una idea con la mayoria.!..... Ustedes se parecen a los tupamaros, pero solo en la esencia! no es cierto ¡Creanme dan terror, sus ideas no gustan, es mas intranquilizan......! Che porque no se dejan de huevear y van a juntarse con un grupo de hitlerianos que los acojan en su seno de terror.
Ustedes ... (ver texto completo)
Bien por joseba, por decir la verdad, por ser un español con dos coj.., joseba por lo que te llamen o dejen de llamarte no te preocupes por que los rojos se lo que saben (INSULTAR), para tapar sus defectos. POR LO MENOS EN ESPAÑA AHORA TENEMOS UN BUEN PRESIDENTE, DON MARIANO RAJOI, que con mucho trabajo conseguira llevar a ESPAÑA adonde tiene estar, no como otro que nos ARRUINO y dejo el pais como 'esta' y todo lo de la reforma laboral ya lo tenia el zapatillas preparado, lo que pasa que tubo que ... (ver texto completo)
Dende logo non chegaba aturar o falaxista Hitleriano do Joseba tamen a ti, pareceis xemelgos. Se non fora por os anos de diferencia ben podiades ser os das S/S que lle pasabais os cerroxos dos fornos de "Auschwitz"onde mataron por asfisia a muitos Polacos e caseque cuatro millons de xudios, entre eles muitas
criaturas e vellos.
Aconsellovos que envez de fusil marchedes os dous a rascarlle o cu os monos a gibraltar cun cepillo de raices. E asi deixades de meterbos coa xente democrata de este foro, ... (ver texto completo)
Querido hijo: El mismo empeño que pones en saber dónde está tu abuelo enterrado, podias ponerlo para recordar en que residencia has dejado a tu padre, y venir a visitarlo.......
Somos a si en este pais...... Quijotescos
Bien por joseba, por decir la verdad, por ser un español con dos coj.., joseba por lo que te llamen o dejen de llamarte no te preocupes por que los rojos se lo que saben (INSULTAR), para tapar sus defectos. POR LO MENOS EN ESPAÑA AHORA TENEMOS UN BUEN PRESIDENTE, DON MARIANO RAJOI, que con mucho trabajo conseguira llevar a ESPAÑA adonde tiene estar, no como otro que nos ARRUINO y dejo el pais como 'esta' y todo lo de la reforma laboral ya lo tenia el zapatillas preparado, lo que pasa que tubo que ... (ver texto completo)