Restaurante Brasil Verín
la misma dinamica un dia de uno un dia de otra. El gusto por escribir disfrazado de mujer Inda Pita jajajajjajjaajja O inda moñuda. Bueno no sera que te gusta ¿no home no?
--Ti naciches, queridiña miña, o día que pariu a porca. Saberás que tivo sete bacuriños e que o derradeiro apareceu vivo ó día seguinte, detrás do cubo da lavadura. Era coma ti, rosadiño...
--Mamá... ¡que comparación!
--Non, filliña, non. Os outros seis eran coma os teus irmáns, rexos, un pouco malasbestas, pero bos e fortes, tan fortes que ó mes de naceren pesaban o dobre ca ti, que non me levaches ó outro mundo porque Deus non o quixo... ¡Xa sabía eu que era un mal presaxio que viñeses de cu! Fíxate que teu pai, que sempre quixo homes na casa, cando te colleu no colo dixo, abanando a testa, que este non sei, non sei, non parece moi home, que case non se lle ve o pito... E claro: moi home, moi home non resultaches... ... (ver texto completo)
Andan el Gobierno de Rajoy y el coro mediático que lo acompaña absolutamente irritados estos días. Sus miradas tienen la humedad apagada de quien ha estado llorando. Sí. Hay ojeras bajo sus ojos y sus caras lucen sarpullidos de berrinche, indignación y pena. Se oyen sus lamentos: “Nos van a hacer una huelga general sin darnos ni cien días de Gobierno”, “Los españoles nos han dado una mayoría absoluta para gobernar legítimamente”. Es una huelga política, dicen. De la izquierda, de los sindicatos parásitos ... (ver texto completo)
Para tí no tengo parábolas, creo que eres unha persoa documentada, por lo menos debidamente informada, viva la justicia, que por lo menos que nos enteremos los que no tenemos aceso a outras informazones.
- Camarero, quiero hablarle sobre las moscas que hay dentro de la sopa.
- Pero si estan riquisimas, que problema hay con ellas?
- Que la rata que esta en fondo se las esta comiendo.

- Lo mas bonito es el humor, pero en este foro se empeñan en meternos las noticias que yo leo todas las mañanas en el periodico.-

- Despues hay "gallinas" empeñadas en ponerme en otro "Gallinero" y les gusta hacer de "Gallo" ¿No es cierto?
Querida amiga, que simpática y olucuente veñes, se nota que dormiche a siesta, bueno que no decaiga el humor que creo que nos hace fálta a tudos un bocadito.
Un fuerte abrazo.
- Camarero, quiero hablarle sobre las moscas que hay dentro de la sopa.
- Pero si estan riquisimas, que problema hay con ellas?
- Que la rata que esta en fondo se las esta comiendo.

- Lo mas bonito es el humor, pero en este foro se empeñan en meternos las noticias que yo leo todas las mañanas en el periodico.-

- Despues hay "gallinas" empeñadas en ponerme en otro "Gallinero" y les gusta hacer de "Gallo" ¿No es cierto?
Che ante nada, no contesto a nadie que venga con peleas y discusiones. ¿no es cierto? Chistes Argentinos

El ladrón de gallinas

Lo agarraron robando gallinas y lo llevaron a la comisaría.

Allí se establece este diálogo con el comisario:

- ¿Estás de vivo chorrito?… ¿Querías comer sin laburar?.. ¡A la cárcel!
... (ver texto completo)
Andan el Gobierno de Rajoy y el coro mediático que lo acompaña absolutamente irritados estos días. Sus miradas tienen la humedad apagada de quien ha estado llorando. Sí. Hay ojeras bajo sus ojos y sus caras lucen sarpullidos de berrinche, indignación y pena. Se oyen sus lamentos: “Nos van a hacer una huelga general sin darnos ni cien días de Gobierno”, “Los españoles nos han dado una mayoría absoluta para gobernar legítimamente”. Es una huelga política, dicen. De la izquierda, de los sindicatos parásitos ... (ver texto completo)
Graciñas infinitas gracias Justicia, por hacer justicia con las propias noticias, sobre los atentados del cercanias, y sobre la reforma laboral.
Gracias por haber puesto en este foro las noticias tan aclaratorias, para refrescar la mente, y abrir los ojos a los desalmados que no quieren ver.
Un muy fuerte abrazo.
Hace casi un año que la conspiración del 11-M quedó definitivamente quebrada, aunque los conspiradores jamás lo admitirán. Fue a finales de marzo de 2011, cuando el exminero José Emilio Suárez Trashorras presentó su recurso de apelación ante el Tribunal Europeo de Derechos Humanos. En su escrito, Trashorras admite lo que no confesó ante la Audiencia Nacional, lo que demostraban todas las pruebas: que fue él quien robó la dinamita de Mina Conchita y quien después vendió esos explosivos al grupo islamista ... (ver texto completo)
A mí doña Pita me huele a que quien lleva cojones es ud. Las moscas cojoneras van donde el perfume es peor. Bueno en el futbol quien tira con las dos piernas es de mas valor. ¿no será que ud tira a puerta con los dos pies? y con barba jajajajajjajajajajaj
A mi me parece que eso de las moscas cojoneras es sólo una expresión castiza. Porque ¿qué hace una mosca en los cojones? ¿Qué puede hacer, a no ser que haya en el entorno una acumulación de sustancias nutritivas?
Mucho ojo, cariño. Ten mucho ojo con ese nuevo amor, no siendo que lo que parece una mosca cojonera sea realmente una ladilla, y luego tengas que emplear el Matatudo en la desinfección de las vergüenzas. Tal vez el negocio, extendiéndolo a ese campo, incremente los potenciales beneficios.
Falando de moscas

No es lo mismo, una mosca en el Manzanares,
que unha mosca en las manzanas,
ni es lo mismo una mosca en los galones,
que una mosca en los cojones.
A mi me parece que eso de las moscas cojoneras es sólo una expresión castiza. Porque ¿qué hace una mosca en los cojones? ¿Qué puede hacer, a no ser que haya en el entorno una acumulación de sustancias nutritivas?
Mucho ojo, cariño. Ten mucho ojo con ese nuevo amor, no siendo que lo que parece una mosca cojonera sea realmente una ladilla, y luego tengas que emplear el Matatudo en la desinfección de las vergüenzas. Tal vez el negocio, extendiéndolo a ese campo, incremente los potenciales beneficios.
Qué capacidad la de este hombre. Habría que hacerle un monumento en Villavieja. Propongo un marimacho de granito cargado de bisutería que tintinée con el viento de La Canda. Y en la entrepierna, una pichula diminuta: un pichulín ornamental.
Monumento al Facetudo, que "tudo o face el solinho". Él ataca, él se defiende y hasta se contesta a si mismo.
Mi Varelita, que conserva con añoranza aquellos escritos míos que se llevó el viento... Cómo los añora. Cópielos. Enmárquelos. Disfrútelos, y busque ... (ver texto completo)
Aprezada, inconfundible, Pita, que alegría tornar a leer os teus escritos, eu como te dixe en outras mensaxes sempre sespetaré tú decisión, ahora dito ísto creo que veñes un pouquiño resentida, sabrás que eu con Varela nahún teño ningún rencor creo que ê un cachondo mental, con sentido de humor, indudablemente si nahún fora él y un par diles más qué sería de íste foro.
Ahora entendo que istees un bocadito resentida, por a mala interpretazahún que él daba cuando tú te referias os dediles de un seitureiro, ... (ver texto completo)
Hola Sñr. 25: Ofrezcome eu pra coller a representación do "Mata Tudo"na zona de León e Asturias, busquese un bon representante pra comunidade de Madrí que ten mais habitantes, é alí hai mais moscas e algunhas son cojoneras.
Un saludo.
Ocarballo, decirle que aquí fai un Sol de Carallo, ahora en serio le agradezco su predisposizahún, para traballar pro meu xefe, más demomento, fáltanos alguns componentes, pra mistura sobretudo leite de ovella, xa que de cabra sobra, ahí do que dice de Madride, me perdo levo casí toda miña vida alén más nahún sei ô qué quer decer, de tudas maneiras, ¿Dónde non ha unha mosca cojoneira?, se eu penso que nahún respetan a fronteira.
Unha aperta
Qué capacidad la de este hombre. Habría que hacerle un monumento en Villavieja. Propongo un marimacho de granito cargado de bisutería que tintinée con el viento de La Canda. Y en la entrepierna, una pichula diminuta: un pichulín ornamental.
Monumento al Facetudo, que "tudo o face el solinho". Él ataca, él se defiende y hasta se contesta a si mismo.
Mi Varelita, que conserva con añoranza aquellos escritos míos que se llevó el viento... Cómo los añora. Cópielos. Enmárquelos. Disfrútelos, y busque ... (ver texto completo)