Luz ahora 0,08200 €/kWh

fiesta de la virgen de la cabeza -2008
Señor Toxo: Eres tan mentirán como o mesto toxo, que ten una frores moi lindas, pero cando as tocas, con clavos que ten, jódete, e ti eres coma íl.
Reforma laboral a la griega20 mar 2012.
Ximo Bosch
Magistrado y portavoz territorial de Jueces para la Democracia

La protección de los derechos de los trabajadores ha sido el resultado de un largo proceso histórico. Hubo un tiempo, magistralmente reflejado en muchas obras de Charles Dickens, en el que la explotación extrema resultaba inherente a las condiciones laborales. Algunos teóricos del liberalismo económico más agresivo del siglo XIX defendían la prohibición de los sindicatos, porque ... (ver texto completo)
NON FAI FALLA QUE SEXAS ROLLO, para facer copias e posias xa temos o Señor Ballesteros o demais todos sabemos, onde bucear e topar de tudo.

Decía María Zambrano que el hombre es el único ser que no sólo padece la historia, sino también la hace. Que en ese hacer la historia ha buscado el ser humano la realización de creencias y de ideas; pero que mientras las creencias nos ligan necesariamente hacia el pasado, las ideas nos orientan hacia el futuro y lo adelantan.
Se cumplen en estos tiempos con ... (ver texto completo)
Reforma laboral a la griega20 mar 2012.
Ximo Bosch
Magistrado y portavoz territorial de Jueces para la Democracia

La protección de los derechos de los trabajadores ha sido el resultado de un largo proceso histórico. Hubo un tiempo, magistralmente reflejado en muchas obras de Charles Dickens, en el que la explotación extrema resultaba inherente a las condiciones laborales. Algunos teóricos del liberalismo económico más agresivo del siglo XIX defendían la prohibición de los sindicatos, porque ... (ver texto completo)
La Pepa y el PP.
« La derecha se pone estupenda c… |

Mariano Rajoy ha aprovechado que el bicentenario de la Pepa pasaba por la campaña electoral andaluza para vender sus medidas en el discurso institucional. “Los gaditanos nos enseñaron que en tiempo de crisis no solo hay que hacer reformas sino que también hay que tener valentía para hacerlas”, dice el presidente del Gobierno. Puestos a encajar paralelismos históricos con calzador, sus “reformas” se parecen mucho más al Estatuto de Bayona que a la Pepa: son recetas impuestas desde el exterior sin que pinte gran cosa el patriotismo y la soberanía nacional. Hoy es Merkel y “los mercados”, hace dos siglos fue Napoleón.

Pero la trampa argumental de Rajoy es doble. Su otro subterfugio es semántico y consiste en presentar como reformas lo que son recortes y pasos atrás; la neolengua del Partido Popular. ¿De verdad es el espíritu de la modernidad quien inspira al PP a eliminar el derecho al aborto para abandonar una ley de plazos como la que rige en casi toda Europa? ¿Es “liberal” quitar la asignatura de Educación para la Ciudadanía para agradar a la Conferencia Episcopal? ¿Qué clase de avance social pasa por limitar el derecho a la huelga, por recortar los derechos a los trabajadores o por los tijeretazos en educación y sanidad?

Con todo, ayer hubo una buena noticia que celebrar: que la derecha española celebrase el bicentenario de esa primera constitución española, “una de las mayores aportaciones a la cultura política universal”, según Rajoy. Escuchando tanto elogio hiperbólico, sorprende que la Pepa fracasase y apenas estuviese unos pocos años en vigor, sepultada por la Corona y por las oligarquías reaccionarias que, en el camino, hundieron a España en un nefasto siglo XIX cuyas terribles consecuencias aún no hemos terminado de pagar. Una pregunta retórica, para terminar: ¿será posible que la derecha patria reconozca la herencia democrática de la Constitución de la II República Española cuando cumpla cien años, el 9 de diciembre de 2031, o también habrá que esperar al bicentenario? ... (ver texto completo)
Ya me canse de joderles la pita a todos ustedes son realmente de aburriemiento, pero les jodi la pita a mi gusto y me rei, de la Loca de la Pichula, del Ahueonao del Varela, del Toxo, de la Pepita y de todos estos coños culiaos, me voy pa otro foro a hinchar las pelotas y hacer picar a tontos como ustees ajajajajajajajajajajajajaj
Españoles guaaaaaaaaaa los sacamos cagando de america una pata en el poto y pa juera y ahora vuelven a venir con la colita entre las piernas haciendo los trabajitos que ... (ver texto completo)
Puedes seguir tu " EXITOSO " peregrinar cometa de mierda, falto de analisis, posador de culto, seudo intelectual barato...; lamento lo pasado a Caupolican y no lo aplaudo pero, a ti parece haberte pasado lo mismo con tu empleador de Orense y carai que te descocio. Es merito llegar a tierras estrañas con las manos vacias y progresar con trabajo y constancia (¿Conoces el significado de eso?), sin colgarse del Estado del Pais que te abre los brazos y ser capaces de enjendrar trabajo para algunos de ... (ver texto completo)
ROCKY Si te has cansado de jodernos, lo que debes de hacer: Es meter eso, con lo que jodes, en tu trasero y haces el asa de un porrón. ¿Dime de qué presumes? ¡Y te diré de qué careces!
Oafiador: Pero como te rebaixas tu a contestarlle a tropa esa que o que fan e decir merdadas e insultar a os do foro, e peor ainda a familia tamen.
De calquera maneira felicidades por poñelos no sitio que se merecen.
Ya me canse de joderles la pita a todos ustedes son realmente de aburriemiento, pero les jodi la pita a mi gusto y me rei, de la Loca de la Pichula, del Ahueonao del Varela, del Toxo, de la Pepita y de todos estos coños culiaos, me voy pa otro foro a hinchar las pelotas y hacer picar a tontos como ustees ajajajajajajajajajajajajaj
Españoles guaaaaaaaaaa los sacamos cagando de america una pata en el poto y pa juera y ahora vuelven a venir con la colita entre las piernas haciendo los trabajitos que ... (ver texto completo)
ROCKY Si te has cansado de jodernos, lo que debes de hacer: Es meter eso, con lo que jodes, en tu trasero y haces el asa de un porrón. ¿Dime de qué presumes? ¡Y te diré de qué careces!
Señor Toxo: Vostede sigue metendo a pata nas faltas de ortografía.
O toucinho xá sei que non e de ovelha, pois xá mo decaí fai anos, o dono da gasolineira do pobo o Sr Azaña e. p. d.
Eu non saco o meu nome da manda, como son un bom prestidixitador sacollo da miña chisteira, e iso de resentida e mal agradecida, non sei a quen se querrá referir, pero eu digolle a vostede,” Xente xoven, leña verde e toxo.. todo e fume”
Señor Toxo: Non sei si sabra vostede, que cando chegaron os americanos a lua, xa se toparon com un afiador que era de Parada do Sil, pra que vexa si os afiadores somos emigrantes e ca nosa roda, igual fretimos una garabata que planchamos un ovo, non o esqueza
Señor Toxo: Vostede sigue metendo a pata nas faltas de ortografía.
O toucinho xá sei que non e de ovelha, pois xá mo decaí fai anos, o dono da gasolineira do pobo o Sr Azaña e. p. d.
Eu non saco o meu nome da manda, como son un bom prestidixitador sacollo da miña chisteira, e iso de resentida e mal agradecida, non sei a quen se querrá referir, pero eu digolle a vostede,” Xente xoven, leña verde e toxo.. todo e fume”
Sr, usted siempre se da a la tarea de amenazar a cuantos aqui quieren opinar, pero a usted quien lo ha elegido para defensor de todas sus mujeres, reclame cuando me meta con su madre o las mujeres de su familai si las hay, pero aqui no se lo acepto.
Usted que sea la ultima vez que me amenaza pues ni le conozco para que de buenas primeras sea autoritario, pero quien se cree usted que es.
si no le gustas los cariñitos entre la pampera y yo puede decir lo que le de lagana pero ojito con las amenzas.
Eso ... (ver texto completo)
me falto ESCELENTE ortografia, eso lo delata Sr.
Sr, usted siempre se da a la tarea de amenazar a cuantos aqui quieren opinar, pero a usted quien lo ha elegido para defensor de todas sus mujeres, reclame cuando me meta con su madre o las mujeres de su familai si las hay, pero aqui no se lo acepto.
Usted que sea la ultima vez que me amenaza pues ni le conozco para que de buenas primeras sea autoritario, pero quien se cree usted que es.
si no le gustas los cariñitos entre la pampera y yo puede decir lo que le de lagana pero ojito con las amenzas.
Eso de que no usa Seudonimo no se lo creo, hay varios aqui que lo delatan que es usted que esta detras de ellos y uno de ellos es la ESCELENTE que tiene ese es un gran detalle a tener en cuenta, con su nombre propio quiere dar catedra de caballero y de cuna, y con el seudonimo le salen sus mas bajas pasiones. ... (ver texto completo)
Rocky: Vos pensas que el mundo es solo para ti. La concha tu madre no hace falta ir a Chile ya la tenemos aca, pero la usamos con mas respeto. Te descalificas solo "Chilenito" hay que respetar para que te respeten. Entrastes en este foro insultando a la madre patria y te vas a ir insultando a cualquiera.
Te las das de culto y de historiador, sos un pendejo detras de la cordillera.
Sabes lo que pensamos en "Argentina cuando vemos a un "Chileno" cuidado con la cartera. "Argentina" da cuarenta mil ... (ver texto completo)
ajajajajajajajajajaja
el aguila argentina planea, planea, planea
si cruza la cordillera
el condor se la culea
Cantando me ire riendo me ire
Cantando lejos me consolare

con cariño para la Loca de la Pichula
PD Tanto tomar mate los pone hueones
Tanto han dado vuelta los Argentinos por el mundo que en todas partes los adoran. ... (ver texto completo)
Non, señor Toxo, eu chamoche a ti inculto, non o resto dos galegos, que son moi dignos e teñen toda a miña consideración, ti eres o que metes a pata hasta o pescozo.
O Chileno, e un bo home, moi traballador, intelixente e moi digno, e ti eres un bocazas.
Oafiador: vostede de afiador ten poco, y se dun personje sacado da manga hoxe mesmo. Dediquese a outra cousa e non ofenda nin agrida gratis, su nome sóame a vinganza. Vostede púxose este nombre, y ten creido que os pajaros maman. Pensa aínda que o touciño é de ovella. O seu nome lle delata, usted non afila, ilumina. Sigo este foro de sempre e a vostede é resentida e mal agradecida.
A miña profesión é a dunha persoa que busca dentro dos ordenadores e chego á conclusión que ten que cambiar de seudonimo, ... (ver texto completo)
Ajajajajaja me das risa que buen sentido del humor Aregntina y la conha tu madre, se ve qe no has ido a chile y de historia creo que fuiste al colegio dirigido por Susana Jimenez, como todos las argentinas pelo tenñido, pampera de cuarta categoria, pero no puedo negar que eres graciosa dentro de todo lo ordinaria que eres, Gallegos en Chile quedan unos cuantos y lo mejor de la sociedad chilena fue de origen vasco inculta.
Ademas de argentina tienes lo que yo de aleman, en argentina no usan las blasfemias ... (ver texto completo)
Rocky: Vos pensas que el mundo es solo para ti. La concha tu madre no hace falta ir a Chile ya la tenemos aca, pero la usamos con mas respeto. Te descalificas solo "Chilenito" hay que respetar para que te respeten. Entrastes en este foro insultando a la madre patria y te vas a ir insultando a cualquiera.
Te las das de culto y de historiador, sos un pendejo detras de la cordillera.
Sabes lo que pensamos en "Argentina cuando vemos a un "Chileno" cuidado con la cartera. "Argentina" da cuarenta mil ... (ver texto completo)