Compramos energía a futuro

como nos lo montamos
Quizás mi falta de preparación en algunos asuntos me prive del conocimiento y significado de algunas adjetivos. Por el respeto que me merecen, no entraré en su juego; no me conocen de nada; y, por lo visto (leído), tengo el placer de no conocerles a ustedes. Por lo anteriormente expuesto, me planteo dos cuestiones:

-1: ¿Es fanatismo divulgar información pública, cuando no se trata de una opinión?
¿O es fanatismo, opinar, y reivindicar tiempos nefastos, afortunadamente pasados, incluso haciendo ... (ver texto completo)
SR. Justicia: Creo que usted eligio mal el sitio. Usted tiene futuro en un periodico de Izquierdas.

1: No es fanatismo, es partidismo y ganas de aburrir al mas sensato. Tenemos información de primera mano todas las mañanas. (Periodicos) (Internet) y este foro se hizo para los pueblos no para politiqueo.- ¡Okey!
2: Aqui nadie es rencoroso, usted si porque se le ve a la legua. O no gano el partido Popular. Acomodese le quedan (4) años y sera mejor que tenga paciencia.
3: Y creo que queda claro, ... (ver texto completo)
Nos postres dun almorzo dominical nun coñecido restaurante da Vilavella xurdíu un debate entre tres comensais: un da Mezquita, outro de Salamanca e un terceiro de Lubián.
Andaban a falar da medicina, como consecuencia do Protocolo de Colaboración entre a Xunta e maila Junta para a asistencia hospitalaria no anaco de Zamora onde falamos galego.
Decía o da Mezquita que non había asistencia médica no mundo tan boa coma do seu consultorio. E para demostralo explicouse deste xeito:
--Andaba xa hai ... (ver texto completo)
Quizás mi falta de preparación en algunos asuntos me prive del conocimiento y significado de algunas adjetivos. Por el respeto que me merecen, no entraré en su juego; no me conocen de nada; y, por lo visto (leído), tengo el placer de no conocerles a ustedes. Por lo anteriormente expuesto, me planteo dos cuestiones:

-1: ¿Es fanatismo divulgar información pública, cuando no se trata de una opinión?
¿O es fanatismo, opinar, y reivindicar tiempos nefastos, afortunadamente pasados, incluso haciendo ... (ver texto completo)
Por favor Sr Justicia, haber se nos abandona para sempre. Porque isto é unha tortura e unha inxustiza. Hablenos de Villavieja e a súa cultura.
Moitas grazas
Vingo adbirtiendo que os foros son para o que son. Por favor Sr. Ocarballo e Sra Justicia non nos machuquen mais co seu fanatismo. Grazas anticipadas.
FELICIDADES. Acabas de recibir o titulo " O MAYOR PLASTA DO MUNDO"
aburres as pedras. Deixa de copiar e opina.
ESTO NON E JUSTICIA E UN CASTIGO.
Totalmente de acuerdo, terminara la gente por no salir mas. Esto es un foro de un Pueblo, no unos mitines continuados de politica. Esto es una verdadera injusticia.
Los ricos también se benefician cuando los pobres dejan de serlo

"El expresidente de Brasil contó, durante su visita a Colombia, detalles de la política social que hoy es ejemplo en el mundo. Le recomendó a Colombia no dejar en manos de intermediarios la administración de los recursos públicos.

A Luiz Inácio Lula da Silva no se le olvida que lo que hizo el primer día de su gestión como presidente de Brasil fue reunir a todos sus ministros, subirlos a un avión y llevarlos a los lugares más pobres ... (ver texto completo)
FELICIDADES. Acabas de recibir o titulo " O MAYOR PLASTA DO MUNDO"
aburres as pedras. Deixa de copiar e opina.
ESTO NON E JUSTICIA E UN CASTIGO.
O meu amigo 252525, despues de pasar un domingo explendido en compañia dos meus mellores amigos, me dispoño a pasar un anaco aqui no rincon do foro. Hoxe un bonito dia e mais cando "Alonso" volve repetir un podiun, por iso cada dia séntese un mellor e mais orgulloso de ser "Español" gañamos en todos os deportes. Agora o que fai falta é gañarlle a partida ao paro. Só saio para darlle as boas noites, que mañá hai que traballar.
Un abrazo moi forte.
Levo unhs dias de infermeiro, pois ô xefe ermagoua a cabeza y tabéin ô sombreiro, xa levaba as feridas curadas más ahora ô enterarse dos resultados das eleccións Andaluzas, torna dar coa cabeza contra parede, non vexas como a puso de novo, xa nahún sei que facer da miña vida, culpame de tudo, menosmale que ô padre Xosé me anima, me dice que le perdoe que serei recompesado no Ceo,íste día dixo que le tírara unhas fotos co seu movil,-logo cunando le perguntei pra que quería as fotos, más no istado ... (ver texto completo)
Los ricos también se benefician cuando los pobres dejan de serlo

"El expresidente de Brasil contó, durante su visita a Colombia, detalles de la política social que hoy es ejemplo en el mundo. Le recomendó a Colombia no dejar en manos de intermediarios la administración de los recursos públicos.

A Luiz Inácio Lula da Silva no se le olvida que lo que hizo el primer día de su gestión como presidente de Brasil fue reunir a todos sus ministros, subirlos a un avión y llevarlos a los lugares más pobres ... (ver texto completo)
QBajo la barandilla del balcón de la sede del PP en Sevilla desde la que Javier Arenas celebró ayer la noche electoral, había instalada una pancarta enrollada que no se llegó a desplegar. ¿Qué decía esa pancarta? ¿Cuál era la frase con la que Arenas esperaba celebrar esa mayoría absoluta por la que no pudo brindar? Según fuentes del PP, allí ponía: “Gracias, Andalucía”. Desde el balcón a media asta, la cita se queda para la posteridad.

A la cuarta tampoco pudo ser. Esa “victoria histórica” de ... (ver texto completo)
Gracias infinitas gracias Justicia, por seguirnos ilustrando con sus noticias tan verdaderas.
Un saludo enorme.
Un agricultor gallego y otro argentino
¿De qué tamaño es tu finca?' -pregunta el argentino.
Dice el gallego: -"Mi finca es de un tamaño razonable: diez hectáreas; ¿Y la tuya? "
El argentino contesta: -"Mira, yo salgo por la mañana en mi jeep y al mediodía todavía no he recorrido la mitad de mi finca".
El gallego responde: - "Yo también tuve un jeep argentino... ¡Son una mierda!"

Hasta mañana rianse, y no hagan caso a tanta seriedad del pesao de "Justicia"
Primero: Gano el PP
Segundo: Pactaran dos colorados para gobernar
Tercero: Esto es un foro de Villavieja
Cuarto: Hay que ser mas original
Quinto: Pueblo Andaluz, estomagos agradecidos.
Sea usted mas justo y dejenos disfrutar del foro ya esta bien de copias.
Yo por lo menos digo lo que pienso, pero no copio para aburrir a la gente.
Un saludo
QBajo la barandilla del balcón de la sede del PP en Sevilla desde la que Javier Arenas celebró ayer la noche electoral, había instalada una pancarta enrollada que no se llegó a desplegar. ¿Qué decía esa pancarta? ¿Cuál era la frase con la que Arenas esperaba celebrar esa mayoría absoluta por la que no pudo brindar? Según fuentes del PP, allí ponía: “Gracias, Andalucía”. Desde el balcón a media asta, la cita se queda para la posteridad.

A la cuarta tampoco pudo ser. Esa “victoria histórica” de ... (ver texto completo)
Los andaluces se han vengado de Rajoy por las condiciones inhumanas que comporta su reforma laboral, de la que tanto presumió en Europa, y que convierte a los trabajadores en esclavos del empresario.
Y probablemente se han vengado también y por anticipado de la ocultación y retraso con fines electorales de los Presupuestos Generales del Estado, que anuncian más sufrimiento para el pueblo bajo y medio.
Han dado el primero aviso para indicar al señor Rajoy que la democracia no es un sistema político ... (ver texto completo)
Un rateiro asalta un tipo e dille:
- Isto é un asalto, Deme todo o seu diñeiro!
- Óiame, Vostede non sabe con quen se está a meter? Son un político moi influente.
- Nese caso, Devólvame todo o meu diñeiro!