Compramos energía a futuro

as lampreas
mañan na vilavella mal tempo chove neva e fai un vento que escaravea
Tres cifras del día que no acaban de cuadrar: el paro sigue subiendo, el gasto por desempleo aumenta y en los Presupuestos Generales del Estado se apunta un descenso del 5,5% en esta partida, fundamental si no queremos mandar a decenas de familias a la marginalidad. ¿Dónde está la trampa? Está por explicar y todo apunta a que el Gobierno de Mariano Rajoy esconde ahí un nuevo incumplimiento electoral. Hay solo dos opciones: o reducen las prestaciones por desempleo o endurecen los requisitos para acogerse ... (ver texto completo)
Xusta creo que tes razahún en muntas coisas das que dices, más sabes que según ô meu xefe ô sinor Marino nahún pode facer outra coisa que nahún sexa ô que dicen en Bruselas, además debemos dar algún tempo a ver si ísto cambia, de tudas maneiras ahora ô que teña ô diñeiro escondido, como caso do meu xefe xa pode sacar que nahún ê delito. Logo os xovenes de ahora le gosta ir de acampada, pois ô que teñen que facerse cunhas tendas boas de acampamento. Disculpa Xusta por a brincadeira, ahora en serio tú non crees que istes nahún facen mellor por non poder, dicen que a saca so ten are, e decer istá valeira. Xusta faite boa y tolerante y ven a comer ô noso restaurante.
Unha aperta. ... (ver texto completo)
Porqué un soltero esta más flaco que un casado?
El soltero va a la nevera y como no le gusta lo que ve va a la cama.
El casado va a la cama y como no le gusta lo que ve va a abrir la nevera…
Sr. 252525 para que descanse, le propongo reir. Se lo dedico a usted a Toxo, Loca del Tango, Ocarballo, Ballesteros, Pepita, Caralleiro, y para todo el foro y casi para "Justicia" siempre y cuando nos deje de Politiqueo.
Hasta mañana
Amigo Manuele, munto buenos os chistes que contas, fasme reir, disculpa más ahora istou un bocadito apurado con tanto traballo, pois istamos a decer muntas misas entre ô padre Xosé y eu, claro eu fazo de sacristán recordando vellos tenpos, teño ô xefe munto contento istamos a pensar en voltar pra Madride, ahora coa ley que sacou ô amigo Mariano, xa pode sacar ô diñeiro donde ô tiña escondido, xa te digo istou munto contento, me prometeo facerme metre, más eu nahún quero, por nahún mandar en ninguein, ... (ver texto completo)
Porqué un soltero esta más flaco que un casado?
El soltero va a la nevera y como no le gusta lo que ve va a la cama.
El casado va a la cama y como no le gusta lo que ve va a abrir la nevera…
Sr. 252525 para que descanse, le propongo reir. Se lo dedico a usted a Toxo, Loca del Tango, Ocarballo, Ballesteros, Pepita, Caralleiro, y para todo el foro y casi para "Justicia" siempre y cuando nos deje de Politiqueo.
Hasta mañana
Pero santo do ceo, costaralle empregar outras palabras, estas a empregar porcalladas que fai tempo lle criticache os demais, noutro seria raro pero enti é o mais comun.
Ocarballo, vostede sempre facendo culpable aos demas. Dediquese ás súas cousas sexa un pouco mais respectuoso. Eu sempre lle leo as súas mensaxes e estan cheos de malas palabras, cuando non ofensivas.
Aqui hai Señores que dan alegria a este foro e vostede confunde unha cousa con outra. Portese ben e digale ao seu amigo Xustiza que xa vemos a prensa. Que non queira combencer a nadie, porque a campaña xa remato hai meses. Eu entre neste foro, porque habia Srs como Besteiros que contaban cousas da ... (ver texto completo)
Amigo Varela, assín me gosta que béin le contestaste, non saben como facer pra cabrearnos más teino claro, que se fodan se non teñen sentido do humor.
Unha aperta.
Amigo 252525, tenemos que ser asi, no se puede resolver nada con malas maneras.
Yo me lo digo a mismo, en algunas ocasiones quise cortar por lo sano y no puede ser, hay que ser lo mas cordial posible. Yo no naci para Diplomatico, pero si se puede rectificar y ser amable.
Un saludo
Gracias por el titulo Academico, del cual no me merezco ya que soy un humilde trabajador, y bastante que me defiendo con lo que esta cayendo. Le disculpo todo lo que me dice, porque se como es usted y creame perdonar es lo mas bonito.
Este foro es para unificar criterios no para destruir. Actue como en realidad es usted, (buena persona y bonachón) deje las malas interpretaciones a un lado y riamonos de nosotros mismos.
Un saludo amigo
Amigo Varela, assín me gosta que béin le contestaste, non saben como facer pra cabrearnos más teino claro, que se fodan se non teñen sentido do humor.
Unha aperta.
¡Atenciónnnnnnnnnnn! ¡Que habla el catedrático Varelaaaaaaaa!
Gracias por el titulo Academico, del cual no me merezco ya que soy un humilde trabajador, y bastante que me defiendo con lo que esta cayendo. Le disculpo todo lo que me dice, porque se como es usted y creame perdonar es lo mas bonito.
Este foro es para unificar criterios no para destruir. Actue como en realidad es usted, (buena persona y bonachón) deje las malas interpretaciones a un lado y riamonos de nosotros mismos.
Un saludo amigo
Ocarballo: Yo creo que te afecta estar tanto tiempo sentado. No tienes sentido del humor, y no ves las cosas como yo las veo.! todo es una broma ¡
Con hombres que no lo son, poca o ninguna conversación.
Un saludo y escucha si quieres aprender.
¡Atenciónnnnnnnnnnn! ¡Que habla el catedrático Varelaaaaaaaa!
De donde parte toda esta tranpa, listillo. El anterior gobierno lo ha tenido todo a mano y no lo hizo y tu vienes con las noticias del telediario. Vete a tu pueblo haber si te tranquilizas un poco. Tendras que tener mucha paciencia y esperar 4 añitos. Cuando termine esta legislatura, te admito toda la critica del mundo. Pero tienes que atenerte a un refran muy del pueblo. No te limpies el culo antes de cagar. Disculpen mis palabras, pero este "Justito" me da la risa.
Pero santo do ceo, costaralle empregar outras palabras, estas a empregar porcalladas que fai tempo lle criticache os demais, noutro seria raro pero enti é o mais comun.
Tres cifras del día que no acaban de cuadrar: el paro sigue subiendo, el gasto por desempleo aumenta y en los Presupuestos Generales del Estado se apunta un descenso del 5,5% en esta partida, fundamental si no queremos mandar a decenas de familias a la marginalidad. ¿Dónde está la trampa? Está por explicar y todo apunta a que el Gobierno de Mariano Rajoy esconde ahí un nuevo incumplimiento electoral. Hay solo dos opciones: o reducen las prestaciones por desempleo o endurecen los requisitos para acogerse ... (ver texto completo)
De donde parte toda esta tranpa, listillo. El anterior gobierno lo ha tenido todo a mano y no lo hizo y tu vienes con las noticias del telediario. Vete a tu pueblo haber si te tranquilizas un poco. Tendras que tener mucha paciencia y esperar 4 añitos. Cuando termine esta legislatura, te admito toda la critica del mundo. Pero tienes que atenerte a un refran muy del pueblo. No te limpies el culo antes de cagar. Disculpen mis palabras, pero este "Justito" me da la risa.
Los Presupuestos Generales demuestran la distancia entre las palabras y los hechos del Gobierno de Rajoy. El presidente y los ministros se llenan la boca con sonoros discursos sobre el apoyo a la maternidad y sobre la importancia de la movilidad laboral. Al tiempo, su política recorta las ayudas al alquiler para que los jóvenes puedan emanciparse y formar una familia, mientras subvenciona que se aten a una hipoteca (y a una ciudad) de por vida.

Entre las partidas más podadas están precisamente ... (ver texto completo)
Esta tarde que llueve y te incita ha recordar quiero mandarles un beso a estas personas que un dia me hicierón los dias gratos y felices. Siempre les recordaremos con cariño.
Bo, tu situas este conto nunha mai galega, pois outro sabe o mesmo, e parece ser que éra unha mai de Manzanares El Real, claro que ainda ti non naceras, e a tua por suposto era mais lista que a madrileña, e ademais boa persoa e mais intelixente que esa nai madrileña, e a tua era unha galega autentica.
Un saudo e non te trabuques.
Ocarballo, vostede confunde a velocidade co tocino, este Sr. dá unha nota de humor a este foro, porque se non esta o SR. 25252525 e o Sr Varela isto é un aburrimento. Vostede sempre sae con palabras mal sonantes, y metiendose con alguien, tiene que aprender aser tolerante.
Que acontece que ninguén o segue no seu afan politico, esto é un foro para o pobo. Creame que é unha manca que o unico que busca vostede é a polemica e o enfrontamento.
Saúdos e vostede se esta equivocado.