Fuente vieja
252525, eu non teño nada en contra de Xustiza e o Ocarballo, lo que acontece é que este foro non se fixo para politica, me dá o mesmo de dereitas que de esquerdas. Vostede sabe que a qui ningún salio con propagandas de dereitas e o primeiro que lle feito a reprimenda fun eu.
Este é un foro de encontros de amistad, de cultura, de costumes e todos temos dereito sexan das ideas que quieran, pero non nos impoñan nada.
Eu avise a galiña morta de fame que non mande ningun escrito mais sen o meu consentimento.
Creo ... (ver texto completo)
Amigo Manuele, istou totalmente de acordo con tigo, más como non xoba nonsei como pode crecer ô trigo, disculpa a broma, que ahora escampou ê xa non trona, dirás tú menuda mona. Dices que avisaste a galiña morta a consecuencia da fame, nahún te fará munto caso, sí está morta,ô mellor faise a xorda. Assín me gosta Manuele conserbar el sentido del humor, por lo menos aunque os outros los perdamos.
Unha aperta Manuele.
Pita con fame, tú das 25, que número facias, olla co granxeiro nahún podía ver os maricas y son tan bonciños, que lastima.

Un amigo le dice al otro recin casado tú a tu sinora le das por el otro lado,-para carme de hijos.
Unha aperta.
María, face a mala que me tocou la lotería,-que meto la ropa de inverno ou brahún,-metea tuda quete reclama tu madre.
Amigo Manuele, me alegro, que te caigan véin os meus comentarios, pois ô teu humor istá a proba de bomba, con relazahún ô de esgarabellar, recordeime na miña infancia a galiña cos pitos,ê decer cos seus fillos, algunha vez de tanto que esgarabellaba enterraba os polos, claro ela nahún miraba so esgarabella pra atopar gusanos pra iles, total que sin querer podía facer male os propios fillos, eu que algunha vez peso que ô facia por nahún ver béin.
Ahora vexo que pasou a tempesta xa da gusto hastá ... (ver texto completo)
252525, eu non teño nada en contra de Xustiza e o Ocarballo, lo que acontece é que este foro non se fixo para politica, me dá o mesmo de dereitas que de esquerdas. Vostede sabe que a qui ningún salio con propagandas de dereitas e o primeiro que lle feito a reprimenda fun eu.
Este é un foro de encontros de amistad, de cultura, de costumes e todos temos dereito sexan das ideas que quieran, pero non nos impoñan nada.
Eu avise a galiña morta de fame que non mande ningun escrito mais sen o meu consentimento.
Creo ... (ver texto completo)
Sr Dn 252525, sus comentarios siempre me deleitan, y hay uno que le hace a pita con fame (Esgarabellar) que estoy aun sin reponerme del golpe de risa.
Ya sabe que yo soy muy tolerante, hasta que me tocan la parte sensible y me entra el cabreo. Aun asi mantengo mi humor, y ya he dado ordenes tajantes a la gallina muerta de fame que se deje de incordiar que esta gente es buena y nos informara en la vida.! Eso espero ¡
Un abrazo
Amigo Manuele, me alegro, que te caigan véin os meus comentarios, pois ô teu humor istá a proba de bomba, con relazahún ô de esgarabellar, recordeime na miña infancia a galiña cos pitos,ê decer cos seus fillos, algunha vez de tanto que esgarabellaba enterraba os polos, claro ela nahún miraba so esgarabella pra atopar gusanos pra iles, total que sin querer podía facer male os propios fillos, eu que algunha vez peso que ô facia por nahún ver béin.
Ahora vexo que pasou a tempesta xa da gusto hastá ... (ver texto completo)
Un abrazo pra ti tamen, e come non pases fame.
Con esta crisis yo aun tengo algo de pienso. LO mas triste es que hay gallineros que ya no tienen nada. Aqui es donde tenemos que ser serios para volver a vivir como lo haciamos. Seamos respetuosos y no seamos Gallos sobrantes ni orgullosos. Yo le propongo una paz duradera y un respeto mutuo.
Seamos coherentes y arreglemos este gallinero todos juntos, no escatimemos en esfuerzos y España volvera a su sitio. Si todos mantenemos este gallinero limpio dentro de poco todos lo disfrutaremos juntos.
Un ... (ver texto completo)
Gracias Justicia, por informarnos tan claro, verdadero, concreto y conciso. No como otros que hasta copian los preámbulos, y mal copiados.
Gracias muchas gracias.
Yo tenia un maestro al cual recuerdo con cariño, por la cantidad de hostias que me metio. Era un gallo rumboso, de alta pluma y baja cama. Nos tenia a todas si plumas y no queria romances en el gallinero. Mis ojos se perdian mirando a un gallo Irlandes que rebosava vida y buen plumaje. Todas las gallinas nos tenia muertas de amor. Todo se fue al traste, porque era un Gallo Gay y se caso con un Gallo de Monforte.
Termino diciendo que este maestro, lo que mas le ofendia era pillarnos copiando.
Nos decia ser vosotros, aunque no seais divertidos y cometer muchas faltas ya vereis como algun dia me lo agredecereis.
Era un gran maestro, la ciudadania lo condecoro con la pluma de oro al mejor gallinero y limpio da Vilavella.
Saludos ... (ver texto completo)
Juro ante mi gallo superior, que nunca mas pondre informes, siempre y cuando estos Srs. sean coherentes y dejen en paz este Pueblo pacifico y que el unico interes es hablar de temas que nos conciernen.
Mis felicitaciones para el Sr Peteretiño, siempre razonando para bien.
Desde este humilde "Gallinero" saludo a todo el mundo sin distinción politica, ni raza, ni sexo.
Un abrazo foreros da Vilavella y de todo el mundo.
Un abrazo pra ti tamen, e come non pases fame.
Amigo Manuele, aquí teño que descrepar contigo y nahún ê porque nahún teñas as tuas razahúns pra facelo, más a veces debemos perder dos nosos dereitos que porse a altura de según que gaxos, pois ô meu corto intender creo que tudos istáis en posesión da verdad, deste xeito outro cabeza de corzo que anda por ahí que so pensa nos tomates maduros, creerá que téin razón. Bueno tú fai ô que te salga das botas por nahún decir outra coisa, eu como penso que debemos ser tolerantes cos nosos semexantes, más ... (ver texto completo)
Sr Dn 252525, sus comentarios siempre me deleitan, y hay uno que le hace a pita con fame (Esgarabellar) que estoy aun sin reponerme del golpe de risa.
Ya sabe que yo soy muy tolerante, hasta que me tocan la parte sensible y me entra el cabreo. Aun asi mantengo mi humor, y ya he dado ordenes tajantes a la gallina muerta de fame que se deje de incordiar que esta gente es buena y nos informara en la vida.! Eso espero ¡
Un abrazo
O Pita con fame, nahún sei se tendrás munta fame, pois co ergarabellas, podes quitala axiñas, más se te gosta segue teñes todo dereito do mundo, más ten coidado co ergarabellar munto y mirar pouco, podes darle a quéin non querías.
Unha aperta.
Creo que esta tarde ya tengo una sonrisa en mis labios. Usted 2525 es un tio simpatico y eso "ergarabellar" casi hace mearme de risa. No se preocupe si ellos no siguen aburriendonos con sus mensajes, yo no pondre ninguno mas.
Esgarabellar= me meo de risa.
Saludos
Non sei quen e Vd, nin me interesa, pero incordiar, incordia bastante.
Si sabe algo mais que copiar, gustariame que nos dera algunha PROPUESTA pra sair de esta ruina que temos.
Ruina que por outro lado non ven de fai tres meses, sinon de anos en que o despilfarro, a mala gestión, a moita xente que vivia do cuento e un sifin de desatinos dos ultimos mandatarios (QUE MAIS VEN SE CREIAN FARAONES E SE SIGUEN CREENDO), nos deixaron de esta guisa.
E mentras tanto Vd, non mandaba mensages con COPIAS ... (ver texto completo)
Juro ante mi gallo superior, que nunca mas pondre informes, siempre y cuando estos Srs. sean coherentes y dejen en paz este Pueblo pacifico y que el unico interes es hablar de temas que nos conciernen.
Mis felicitaciones para el Sr Peteretiño, siempre razonando para bien.
Desde este humilde "Gallinero" saludo a todo el mundo sin distinción politica, ni raza, ni sexo.
Un abrazo foreros da Vilavella y de todo el mundo.
elmundo. es)
1 1 0 0La administración del Jefe español conservador, Mariano Rajoy, justificó los recortes para la salud, educación, cultura y ciencia en el cumplimiento con el límite del déficit público impuesto por la Unión Europea.
Presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy. (Foto: elmundo. es)

El presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, presentó ... (ver texto completo)
SEAMOS COHERENTES, si non queremos que a JUSTICIA NOS DÉ A PALIZA con COPIAS, non as fagades vos. Esto e o cuento de nunca acabar.
¿Cuándo caduca una promesa política? ¿A los pocos meses? ¿A los pocos días? ¿Apenas unas horas más tarde? La presidente de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, batió ayer su propio récord. A primera hora de la tarde negó que el billete sencillo de Metro fuese a subir, que “había otros caminos”. Poco después conocimos la mayor subida en las tarifas del Metro de los últimos diez años: un 11% de media. Por supuesto, también sube el billete sencillo, al que se aplica un nuevo sistema de tarifas ... (ver texto completo)
Non sei quen e Vd, nin me interesa, pero incordiar, incordia bastante.
Si sabe algo mais que copiar, gustariame que nos dera algunha PROPUESTA pra sair de esta ruina que temos.
Ruina que por outro lado non ven de fai tres meses, sinon de anos en que o despilfarro, a mala gestión, a moita xente que vivia do cuento e un sifin de desatinos dos ultimos mandatarios (QUE MAIS VEN SE CREIAN FARAONES E SE SIGUEN CREENDO), nos deixaron de esta guisa.
E mentras tanto Vd, non mandaba mensages con COPIAS ... (ver texto completo)
A ver Ocarballo, tienes pocas ramas y falto de educación. Tienes poca rama y mucho musgo. A ver si te entra en la cabeza, cortito.
A ver pita con muita pluma blanca, e galiñeiro sucio, lavate tu e lavo galiñeiro. Haber se che entra na cabeza larguito.
¿Cuándo caduca una promesa política? ¿A los pocos meses? ¿A los pocos días? ¿Apenas unas horas más tarde? La presidente de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, batió ayer su propio récord. A primera hora de la tarde negó que el billete sencillo de Metro fuese a subir, que “había otros caminos”. Poco después conocimos la mayor subida en las tarifas del Metro de los últimos diez años: un 11% de media. Por supuesto, también sube el billete sencillo, al que se aplica un nuevo sistema de tarifas ... (ver texto completo)
Gracias Justicia, por informarnos tan claro, verdadero, concreto y conciso. No como otros que hasta copian los preámbulos, y mal copiados.
Gracias muchas gracias.