Compramos energía a futuro

Entrada al pueblo
Amigo 252525, esto es información y competencia. Estos querian informar ellos solos y les va a salir la información por los codos. Para que se den cuenta que esto es un foro para el pueblo. Espero que se den cuenta y volvamos al foro que fue y que tiene que ser. Por cada información aburrida yo pondre tres cada cual mas aburrida. Un abrazo 252525
Amigo Manuele, aquí teño que descrepar contigo y nahún ê porque nahún teñas as tuas razahúns pra facelo, más a veces debemos perder dos nosos dereitos que porse a altura de según que gaxos, pois ô meu corto intender creo que tudos istáis en posesión da verdad, deste xeito outro cabeza de corzo que anda por ahí que so pensa nos tomates maduros, creerá que téin razón. Bueno tú fai ô que te salga das botas por nahún decir outra coisa, eu como penso que debemos ser tolerantes cos nosos semexantes, más ... (ver texto completo)
O Pita con fame, nahún sei se tendrás munta fame, pois co ergarabellas, podes quitala axiñas, más se te gosta segue teñes todo dereito do mundo, más ten coidado co ergarabellar munto y mirar pouco, podes darle a quéin non querías.
Unha aperta.
Amigo 252525, esto es información y competencia. Estos querian informar ellos solos y les va a salir la información por los codos. Para que se den cuenta que esto es un foro para el pueblo. Espero que se den cuenta y volvamos al foro que fue y que tiene que ser. Por cada información aburrida yo pondre tres cada cual mas aburrida. Un abrazo 252525
elmundo. es)
1 1 0 0La administración del Jefe español conservador, Mariano Rajoy, justificó los recortes para la salud, educación, cultura y ciencia en el cumplimiento con el límite del déficit público impuesto por la Unión Europea.
Presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy. (Foto: elmundo. es)

El presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, presentó ... (ver texto completo)
Siguenos informando que es muy entretenido. Sobretodo porque no hay información en este pais. Gracias Pitiña
Pepita, gracias por lo de mi nieto. Referente a lo de patinazo, no me estraña porque en la vida he patinado en pista de hielo. Bueno si algo en Villavieja en aquellos inviernos crudos. Nos metiamos en una caja de sardinas y patinando hasta la plaza. Lo de de sociatas lo citas tu yo no cito a nadie. Cada uno es libre de elegir sus ideas, pero siempre respetando. En este foro no se hace mas que copiar y citar cosas de la prensa que todo el mundo ya ha leido.
Quedamos que este es un foro de pueblo ... (ver texto completo)
Amigo Manuele, pon un pouquito de orden aquí, que ístos se nos desmadrán, claro uns pegan os outros copian, totale que istou confundido.
Unha aperta Manuele.
Para ser justos hay que informar, pero sin aburrir, este es el comienzo de una nueva manera de aburrir al forero. Se pospone un año la introducción de nuevos dependientes
Entre las medidas también aprobadas, el Ejecutivo pospone a 2013 la introducción de nuevas categorías de beneficiarios de la ley para la Autonomía Personal y Atención a las Personas en Situación de Dependencia al Sistema Nacional de Dependencia (SAAD). En concreto, se trata de los dependientes moderados, ha informado la vicepresidenta ... (ver texto completo)
El titular de Hacienda Cristóbal Montoro ha explicado en qué consiste con precisión el nuevo impuesto, que va por renglones progresivos en función de la renta que percibe el titular o la familia: la tasa irá de un 0,75% a un 7%, de menor a mayor renta de capital. Montoro ha detallado que para un soltero, sin hijos, que percibe del entorno de 1.500 euros, el gravamen supondrá que pagará veinte euros más anuales. Para una renta de 12.000 a 16.000 euros brutos anuales, se abonará en concepto de impuestos ... (ver texto completo)
El Ejecutivo da luz verde a una modificación fiscal que afectará "a los que más tienen", ha dicho la "número dos" del Ejecutivo popular, durante los próximos dos años, en los ejercicios de 2012 y 2013. El gravamen se aplica en los diferentes estratos del IRPF. La cuota estatal sube en una escala del 0,75% para el primer nivel de renta hasta el 7% en el nivel más elevado, a partir de 300.000 euros de base liquidable. Además, ha aprobado un incremento del Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI) para ese mismo periodo bianual que afectará a las viviendas que se sitúen por encima del valor medio.
De la misma forma, proyecta para todo 2012 el IVA "superreducido" del 4% para la compra de vivienda nueva y recupera la deducción para la vivienda en propiedad con efecto retroactivo desde 2010. En Impuestos Especiales, se elimina la bonificación al gasóleo profesional. Como monto total, el departamento de Hacienda prevé ahorrar del orden de 6.000 millones de euros.

POr si alguien no lee el periodico y no tiene tv en casa, tranquilos que yo os aburrire informando. ... (ver texto completo)
Gracias Pitiña, por la información. Ya que nadie mi informa, tu eres la leche.
El primer plan económico de Rajoy mantiene la ayuda de 400 euros a los parados y sube las pensiones un 1%, pero aprueba un nuevo gravamen al IRPF y el IBI para 2012 y 2013. Recorta un 20% las subvenciones a los partidos, sindicatos y patronal
érika montañésemontanes / madrid
Día 03/04/2012 - 11.40hefe. Cuatro miembros del Gobierno han detallado las medidas económicas de ajuste aprobadas este viernes efe. Luis de Guindos, ministro de Economía, ha comparecido este viernes en su segundo Consejo de ... (ver texto completo)
Haber pita "adsurda", as persoas se xuzgan polos feitos e non polas suas ideas.
Haber se che cabe dunha vez na cabeza.
A ver Ocarballo, tienes pocas ramas y falto de educación. Tienes poca rama y mucho musgo. A ver si te entra en la cabeza, cortito.
Varela non corras tanto que vas mal encamiñado pra dar nombres primeiro hay que estar seguro e acabas de dar un patinazo neste país e neste foro hay mais de un sociata. enharaboa polo de abo, sau
Pepita, gracias por lo de mi nieto. Referente a lo de patinazo, no me estraña porque en la vida he patinado en pista de hielo. Bueno si algo en Villavieja en aquellos inviernos crudos. Nos metiamos en una caja de sardinas y patinando hasta la plaza. Lo de de sociatas lo citas tu yo no cito a nadie. Cada uno es libre de elegir sus ideas, pero siempre respetando. En este foro no se hace mas que copiar y citar cosas de la prensa que todo el mundo ya ha leido.
Quedamos que este es un foro de pueblo ... (ver texto completo)
¿Cuándo caduca una promesa política? ¿A los pocos meses? ¿A los pocos días? ¿Apenas unas horas más tarde? La presidente de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, batió ayer su propio récord. A primera hora de la tarde negó que el billete sencillo de Metro fuese a subir, que “había otros caminos”. Poco después conocimos la mayor subida en las tarifas del Metro de los últimos diez años: un 11% de media. Por supuesto, también sube el billete sencillo, al que se aplica un nuevo sistema de tarifas ... (ver texto completo)
No hay mejor metáfora de esta terrible semana que esas imágenes de Mariano Rajoy escapando del Senado por la puerta de atrás –con la sonrisa incómoda y el semblante mudo– seguido al trote por su equipo, que espanta a los periodistas como el que se libra de una nube de mosquitos. Rajoy no solo huye de la prensa: también de su responsabilidad como presidente de una democracia, un sistema político donde las urnas nunca otorgan un cheque en blanco, donde hasta la mayoría más absoluta está obligada a ... (ver texto completo)