Compramos energía a futuro

Nueva plaza
Ballesteros, dejate de hacer el Justo y cuentanos lo de tu hija. Tu no puedes escribir a si. Escribe como lo hacias antes, pero no nos hagas comer ruedas de molinos. "Justicia" = Tu hija. Ocarballo= Ballesteros.
Hablanos del pueblo que tan bien lo hacias y dejate de politicas.
Nos hagas enfrentarnos a unos de derechas con otros de izquierdas. Los dos partidos tienen poco de honrados. Mientras tu y yo nos partimos el bacalao, ellos hacen grandes mariscadas.
Saludos
Después de unos días sin visitar el foro, el domingo por la noche al regresar a casa me encontré con este esperpéntico mensaje de mi amigo Varela. El leerlo me produjo varios sentimientos: Primero sorpresa; seguido de una estruendosa y compartida carcajada; a continuación... indiferencia total. Sigo leyendo los siguientes mensajes, aconsejado de que no conteste; que no merece la pena.
Pero hoy, casi sin querer, me encontré el esperpento, otra vez, y digo... ¡vale! voy a contestarle a mi amigo Varela, ... (ver texto completo)
Lo público y lo privado deben convivir en perfecta armonía.
Eso ha venido ocurriendo hasta ahora, gobernase quien gobernase. Quizá ha habido un exceso de los gobiernos, en el caso de Educación, con el tema de la enseñanza concertada. Las subvenciones a Colegios Privados tuvieron sentido en los albores de la democracia, cuando no había suficientes centros públicos para
un crecimiento repentino de escolares y estudiantes tan grande en los años setenta y ochenta.
Después los gobiernos -especialmente ... (ver texto completo)
Estoy de acuerdo lo publico y lo privado tienen que ir de la mano.
Referente a la falta de entendimiento, creo que tambien tiene razón, pero explicado de la manera que usted lo hace, todo es mas facil. Nos hace falta menos agresividad y mas cordialidad. Y menos copias, me da lo mismo de derechas que de izquierdas.
Saludos afectuosos
1. Al igual que han hecho otros países, el Gobierno de Argentina tiene derecho a nacionalizar los recursos naturales de su país si considera que son vitales para su desarrollo económico. No es esto lo que hace unas horas se ha aprobado en Buenos Aires. La expropiación decretada por Cristina Kirchner solo afecta al porcentaje del capital de YPF que estaba en manos de Repsol, no a las acciones de los fondos de inversión estadounidenses ni tampoco a las que son propiedad de los inversores locales, la ... (ver texto completo)
Usted lo unico que sabe es copiar, como mal alumno. Esto es lo que hay que agradecer a unos politicos que no hace mucho les sacamos del corralito.
Que pasaria si fuese Zapatero, pues lo mismo Sta "Justicia" lo mismo.
El pp hubiese dicho lo mismo. Usted cree que lo pajaros maman, pues no.
Hasta mañana no soporto las personas que solo ven por un ojo. Y menos los fanaticos que pretenden que comulguemos con sus ideas. Porque no puso todas estas copias cuando "Zapatero" dejenos en paz, se lo pedimos todos los dias ¡, hasta personas del mismo PSOE. Marchese a tomar viento. ... (ver texto completo)
Como nahún te bou a xamar cabeza de corzo, ninque ô fixeres a posta acabas de mandar ahí unha parábola que xa a debías saber, por ser del verbo haber, es con h, y con b, b de burro, mira que te teño dito que nahún seas miserías cuando teñas algunha duda pona grande,-ten coidado co que dices que istá ô padre Xosé a isenar ô ispañolo as pretas y ahora nahún debías de decir iso, poden pensar outra coisa.
Eso ha venido ocurriendo hasta ahora, gobernase quien gobernase. Quizá ha habido un exceso de los gobiernos, en el caso de Educación, con el tema de la enseñanza concertada. Las subvenciones a Colegios Privados tuvieron sentido en los albores de la democracia, cuando no había suficientes centros públicos para
un crecimiento repentino de escolares y estudiantes tan grande en los años setenta y ochenta.
Assín Pita, assín se dicen as coisas sin pelos na lingua, da gosto ô béin que te explicas, istou de acordo con todo ô que dices, además como tú béin dices xa ê hora que tudos sepamos que eres profesora, coisa que nahún podemos decir a mitad dos que participamos ca, eu por lo menos, que pasei por delante de la universidad muntas veces, sempre pensei que intilixentes istes gaxos que istán aquí dentro,ístes a mayoría logo se dedicarán a la docencia.
Cuando dices que en este foro nos comunicamos muy ... (ver texto completo)
1. Al igual que han hecho otros países, el Gobierno de Argentina tiene derecho a nacionalizar los recursos naturales de su país si considera que son vitales para su desarrollo económico. No es esto lo que hace unas horas se ha aprobado en Buenos Aires. La expropiación decretada por Cristina Kirchner solo afecta al porcentaje del capital de YPF que estaba en manos de Repsol, no a las acciones de los fondos de inversión estadounidenses ni tampoco a las que son propiedad de los inversores locales, la ... (ver texto completo)
Bo isto promete, parece que todo volve á normalidade. Sr 252525 voume á cama cunha sonrisa, los dous chistes moi bos e ademas cortitos para gozalos mais.
Quixen facelo en Galego porque é o meu idioma de nacemento e en honor ao meu pai e nai que sempre me hablarón no. Pasamos moitos anos en America e jamas dejarón de falar en Galego.
Eu case perdi o xeito de falar e a escribir, pero estou recuperando as dúas cosas, quiero rematar falando a miña vida Galego o idioma mais bonito que se fala neste ... (ver texto completo)
Amigo Manuele, tú escrebe como quixer, eu te entendo béin, más eu axo que tudos debíamos expresarnos en castellano, por ser un idioma ispañolo, más eu como podes comprobar non poso escreber béin nada, más se Deus quixer y axuda do padre Xosé terminarei mellorando, agora ô padre ísta a dar clases de ispañolo os brasileiros y de camiño insename a min, pois me ísta a facer cambiar ê un santo, tudo día istá, isto debías decirlo de istá maneira mira Zé pon un pouquiño de atención, que tú tonto de tudo ... (ver texto completo)
Toxiño, Pitiña Farta, Manoliño. Como te queres ensañar tanto con Pepiño Blanco, e non metes no cesto o mais recente, Señorito Conde Roa, Sñr Paquito Camps, e con todos eses que van amontoar os alumnos nas aulas, e mandar rápido a xente pra fora dos hospitais por que empeñan a seguridade social. Esto chamase navallada o ensino público e a sanidade.
A sombra da crise fanse as politicas mais reacionarias, pra dar cabo do estado do benestar e afundir os mais débiles, enriquecer os mais ricos.
Bo isto promete, parece que todo volve á normalidade. Sr 252525 voume á cama cunha sonrisa, los dous chistes moi bos e ademas cortitos para gozalos mais.
Quixen facelo en Galego porque é o meu idioma de nacemento e en honor ao meu pai e nai que sempre me hablarón no. Pasamos moitos anos en America e jamas dejarón de falar en Galego.
Eu case perdi o xeito de falar e a escribir, pero estou recuperando as dúas cosas, quiero rematar falando a miña vida Galego o idioma mais bonito que se fala neste mundo.
Bo antes de ir a dormir, quiero despedirme, dando as grazas ás peticións que fixemos a estas persoas para que non nos machucasen
con tantas copias de politica. Creo que todos nos podemos entender e lograr sacar froito a este foro tan bonito.

Ata mañá 2525 teu e moitos estais facendo deste foro sexa moi importante. Gracias, un abrazo ... (ver texto completo)
Un que istá agonizando, le dice a su sinora, María me prometes que te casarás con Antonio,-pero si es tu enemigo,-por iso pra que se joda.
Tres bebes, que nacen en unha clínica munto confortable, se miran los tres y dice uno dels eu debo ser un niño, pois teño os patucos azules,-la outra debo ser unha niña teño los patucos roxos,-entón di el tercero yo debo ser de Bilbau teño os hovos tan grandes que non me deixan ver os patucos.
Señor Tojo: Esta gallina nació en el hogar de sus padres. Sin embargo mis tres hijos nacieron en la Clínica Delfos de Barcelona, la cual es tan privada como las de Chamberí (Pero no me costaron los partos ni un solo real). Jamás he tenido ni una gota de envidia, porque mis numerosas plumas me permiten cuantas alegrías deseo.
No es más feliz la que más tiene, sino la que menos necesita.
¿Tres plumas? ¿Y usted cuántas espinas conserva? No se las acerque a las gónadas, por favor.
Yo no es por nada, pero me gusta mas la opinión de el Sr Toxo. Primero porque cada uno es libre de hacer lo que le plazca. Segundo si uno tiene dinero, busca lo mejor para tener la familia. Eso que el dinero no da la felicidad que se lo pregunten a la cantidad de gente que lo esta pasando mal.

Es muy facil opinar desde una postura comoda. Yo fui mas pobre de lo que no se puede usted imaginar. Hoy que tengo un buen gallinero y unos pollos bien criados, cada dia me gusta tener mas cosas y disfrutarlas, ... (ver texto completo)
Sra Dña Pita Moñuda: Ante nada quixera dicirlle que a critica ás Clinicas e o seu negocio foi vostede. Paréceme ben que nacese na casa dos seus pais. Eran outros tempos e todo o mundo os tenia na casa.

Os seus criticas ían dirixidas aos que utilizan estas clinicas. Eu penso que cada un é libre de telos onde queira. Outra cousa é poder ou conformarse coa SS non cre? Ten o exemplo do do Politico Pepiño Blanco, recomienda ao pobo os colexios publicos, pero o paga para que os seus fillos estuden en ... (ver texto completo)
Felicidades ao avó polo seu nieto, Bruno. Esta Sra Pita Moñuda é unha envidiosa, ella como nacio nun galiñeiro de tres plumas.
Véselle a pluma.
Señor Tojo: Esta gallina nació en el hogar de sus padres. Sin embargo mis tres hijos nacieron en la Clínica Delfos de Barcelona, la cual es tan privada como las de Chamberí (Pero no me costaron los partos ni un solo real). Jamás he tenido ni una gota de envidia, porque mis numerosas plumas me permiten cuantas alegrías deseo.
No es más feliz la que más tiene, sino la que menos necesita.
¿Tres plumas? ¿Y usted cuántas espinas conserva? No se las acerque a las gónadas, por favor.