Compramos energía a futuro

Estos siempre de fiesta, que pandilla
Amigo Manuela, axo que teñes que ter paciencia co estos gaxos, gostán da brincadeira, más nos temos que saber torealos da mellor maneira, nahún se dan conta ô sentido de humor que temos nos y más cundo acoisa roda béin. Teño que deixarte istá a miña espera ô padre Xosé que vamos decir misa ô are libre, temos munta xente a nosa ispera.
Unha aperta.
Amigo 252525: No hay ningun problema, yo se como eres y cualquier estudiante hecha un borrón. Estoy pletorico de alegria por lo del Madrid. Aunque mas contento por lo de mi nieto "Jan" que se proclamo ayer campeón de liga de la Comunidad de Madrid (Zona Norte) Y sin terminar el dia otra alegria, el Madrid nos hace un regalo ganando a nuestros eternos contrarios.
Tengo un mes explendido, todo me sale bien, la empresa que he montado, marcha viento en popa. Se puede pedir mas en la vida! no porque ... (ver texto completo)
GRACIAS, por reconocer que estamos aguantando a tua MERDA.
Tu eres un RADICAL, buscalle os sinonimos que queiras.
¿Que pasa, que te avergonzas das tuas ideas?.
PON CARA ESE CARBALLO.
Debes de ser vizco, porque solo veis por un lado. ASI ESTAMOS, con tanto FANATICO. CANSINOOOOOOOOOOOOOO.......... ............ Ves a palla no ollo ajeno, pero, miraches a ver como esta no teu ollo. EL QUE ESTE LIMPIO DE CULPA QUE TIRE.......................... , SEGURO QUE TI, non serias o primeiro.
Amigo Manuele, perdoa que nahún dei nin ô motivo nin a razahún, más istá mañahán pusente sin querer Manula, Deusme libre de facer unha coisa assín a propósito, ahora ô leer a mensaxe deime conta.
Unha aperta.
Justicia ¡Dame las gracias por favor!
Ocarballo no me toques o carballo. Gracias por tanto que nos enseñas. Pillin
Ocarballo: No te justifiques y hagas creer a la gente cosas que no son. Si fueras una persona correcta, dirias quien eres y no implicarias a nadie. Yo salgo con mi nombre y apellidos. Yo en este momento pondria muchas cosas con tal de ofenderte, pero para que vale si no se quien eres. Si esta claro que eres "JUsticia" Y rojo empedernido. Si es asi como presumo, ve soñando con Rajoy un tiempo largo. Despues referente a este foro, si no fuera por unos cachondos esto yA HABIA CERRADO. Me gusta el humor, ... (ver texto completo)
Amigo Manuela, axo que teñes que ter paciencia co estos gaxos, gostán da brincadeira, más nos temos que saber torealos da mellor maneira, nahún se dan conta ô sentido de humor que temos nos y más cundo acoisa roda béin. Teño que deixarte istá a miña espera ô padre Xosé que vamos decir misa ô are libre, temos munta xente a nosa ispera.
Unha aperta.
O viernes pra Vilavellaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Justicia ¡Dame las gracias por favor!
Ocarballo: No te justifiques y hagas creer a la gente cosas que no son. Si fueras una persona correcta, dirias quien eres y no implicarias a nadie. Yo salgo con mi nombre y apellidos. Yo en este momento pondria muchas cosas con tal de ofenderte, pero para que vale si no se quien eres. Si esta claro que eres "JUsticia" Y rojo empedernido. Si es asi como presumo, ve soñando con Rajoy un tiempo largo. Despues referente a este foro, si no fuera por unos cachondos esto yA HABIA CERRADO. Me gusta el humor, ... (ver texto completo)
Buenas noches Joven, que le trae por este humilde gallinero. Mas bien usted habla del otro lado del charco ¡O no! si viene en son de paz ya puede cojer su ración de maiz. Bienvenido. Esta abuela además de carácter es muy cachonda.
Fe de erratas. dije cojer. lo correcto coger. Discupas de esta gallina alocada
Sra Dña Pepita: Permitame decirle, todos tenemos derecho a la duda. Yo no quiero que se sientan mal conmigo, pero puedo dudar ¿O no? Lo que mas me exaspera es que tu hermano y toda tu familia permita politizar este foro.
Yo ya pedi disculpas a tu hermano y todo queda aclarado. Tener en cuenta que este foro se hizo para hablar del pueblo y no de politica. Que pasa como esa Sra es de izquierdas permitis que este foro se politice. Menuda se formaria si saliese otro JUsto, pero de derechas.

Aqui ... (ver texto completo)
Mira que eres teimoso. Non son Ballesteros nin Justicia si son da Vilavella, aunque con familia en Santigoso. Algún dia o sabras, pero a conta tua levamolo pasado bomba todos os demais foreir@s. Non por a serie de personaxes que te tes creado nin como os cambias, senon pola teima de decir que son Ballesteros, porcerto xa quixera selo xa que é dunha familia das millores da nosa Vilavella, que outros non lle chegamos a suela dos zapatos, sobre todo cuando cun dos teos personaxes te puxeches a xuzgar ... (ver texto completo)
Que fuerte el carácter de la abuela y además que suficiente ¿no te parece?
Dejémosla terminar.
Buenas noches Joven, que le trae por este humilde gallinero. Mas bien usted habla del otro lado del charco ¡O no! si viene en son de paz ya puede cojer su ración de maiz. Bienvenido. Esta abuela además de carácter es muy cachonda.
Dice un día caperucita roja se encuentra con el lobo feroz y el lobo le dice:
lobo: Caperucita, vamos allí detrás de los árboles!
caperucita: no! a mi "Justicia" no le va a gustar!
lobo: no le va a gustar? si a ella le encanto!
Que fuerte el carácter de la abuela y además que suficiente ¿no te parece?
Dejémosla terminar.
Iba caminando la Caperucita Roja por el bosque, cuando de repente se encuentra al lobo Justicia y esta le pregunta: ¿lobo porqué tienes esos ojos tan grandoteeess? Y el lobo le contesta: es que estoy cagando
Estos no duermen en toda la noche, pensando en Rajoy o que se les aparece Franco en sueños. Que pena me dan, los pobres tienen que aguantar cuatro años, ¿Soñaran con Rajoy? hagan apuestas señores. El Ocarballo cada dia tiene menos ramas, y eso que es primavera, tendremos que abonarlo con una salsa que hace Rajoy muy buena. Pillines teneis que aguantar como campeones durante cuatro años.
"Justicia" gracias por tus impertinencias y a ti Ocarballo ten cuidado tienes un vecino que tiene una sierra y ... (ver texto completo)