Compramos energía a futuro

Una perdiz en el pueblo
vamos a tirar por la ventana a todo lo que pertenezca a los españoles la segunda independencia viene
Totalmente de acordo Seoane non se pode estar chupando toda vida dende a metrópoli, e non dar nada a cambio as colonias.
Joseba, facha por que non te perdes e deixas de dar a vara. Payaso que nos tempos que corren estás fora de órbita. Vaite pra xunto o Cedrón e a sua camarilla, marcha xá.
Por Dios si vas a hablar de historia. Hazlo estas en libertad pero decir que Allende nacionalizó el gas en un pais que no lo tiene madre mia. Que cosas hay que bancarse. Mijo estudie un poco antes de hablar guevadas. kjakjakjakjajkakja
vamos a tirar por la ventana a todo lo que pertenezca a los españoles la segunda independencia viene
Señor Rajoy: Tome las decisiones que debe tomar sin vacilaciones por el bien de Eapaña. Déjese de simplificar y suprima órganismos caros e ineficaces. No ve lo que le están haciendo desde Andalucía, que no aplicará la reforma laboral en el ámbito público; una Xunta de Galicía que no ampliará el número de alumnos por aula; un lehendakari que acude al Contitucional porque le han invadido competencias... Un Estado así se vuelve ingobernable. Señor Presidente en el apartado exterior tome las medidas ... (ver texto completo)
Por Dios si vas a hablar de historia. Hazlo estas en libertad pero decir que Allende nacionalizó el gas en un pais que no lo tiene madre mia. Que cosas hay que bancarse. Mijo estudie un poco antes de hablar guevadas. kjakjakjakjajkakja
Señor Rajoy: Tome las decisiones que debe tomar sin vacilaciones por el bien de Eapaña. Déjese de simplificar y suprima órganismos caros e ineficaces. No ve lo que le están haciendo desde Andalucía, que no aplicará la reforma laboral en el ámbito público; una Xunta de Galicía que no ampliará el número de alumnos por aula; un lehendakari que acude al Contitucional porque le han invadido competencias... Un Estado así se vuelve ingobernable. Señor Presidente en el apartado exterior tome las medidas ... (ver texto completo)
Estimado Manuel:
Te me adelantaste y la verdad me has sorprendido, sobretodo en el transcurso del viaje en barco, siempre pense que ese tipo de viajes con tantas incomodidades fue el que hicieron nuestros compatriotas en el barco (Winyper - creo algo asi se llamo) arrendado por NUESTRO abate y premio Nobel, Pablo Neruda (de repente me permito estas dualidades de nacinalidad) como una forma de socorrer a los Españoles durante la revolucion, (Gracias Pablito, en algun lugar del cielo te lo estan ... (ver texto completo)
Apreciado Blas:
Gracias por tu comprensión y tu mejor que nadie puede entender y saber el sufrimiento que se hizo por parte de nuestros ancestros.

Dicho esto, paso a relatar otra parte del viaje.
Me recuerdo que llegamos a Santiago sin novedad, donde nos recibio toda nuestra pequeña familia. Solo hubo un pequeño percance, a mi hermana le robarón la maleta con todas sus pertenencias. Llegamos a una gran ciudad y con la inocencia de unas personas que habian vivido en un pueblito donde nunca se ... (ver texto completo)
Estimado Manuel:
Te me adelantaste y la verdad me has sorprendido, sobretodo en el transcurso del viaje en barco, siempre pense que ese tipo de viajes con tantas incomodidades fue el que hicieron nuestros compatriotas en el barco (Winyper - creo algo asi se llamo) arrendado por NUESTRO abate y premio Nobel, Pablo Neruda (de repente me permito estas dualidades de nacinalidad) como una forma de socorrer a los Españoles durante la revolucion, (Gracias Pablito, en algun lugar del cielo te lo estan ... (ver texto completo)
Antes de comenzar el viaje a Stgo de Chile, quiero saludar y agradecer su complicidad y saber entender el sufrimiento a los que un dia fuimos a buscar una vida mejor. Gracias 2525, gracias Blas, gracias Pepe.

Salimos un dia de Buenos Aires, hacia el Aeropuerto de Eseiza (creo que se escribe asi) yo no salia del asombro al ver aquel Daglas cuadrimotor. Pregunte a mi hermana Eva si iriamos por el aire, a lo cual me contesta que si y yo tan conforme. De repente aparece una azafata la cual nos obsequia ... (ver texto completo)
25 x 3 = 75-13= 62
Amigo Ocarballo, voçe quiso armar un pareado, más digole, ocarballo quer ingarrar do...,ê brincadeira pa, nahún tome a coisa en serio, logo nahún diga coisas que eu nahún digo, que ter coidado do traballo, meu allo.
Unha aperta.
Antes de contar algo de nuestra historia mas reciente, quisiera dedicar todo mi recuerdo a mi madre (QEPD) por todos los sacrificios y buenos consejos que nos dio, a igual a mi padre que lucho hasta el ultimo dia de su vida. Siempre los tendre en mi corazón.

Quisiera rendir un homenaje a todas las madres.

Me recuerdo vagamente de la gente que salio a despedirnos a la carretera, pero en mi cerebro guardo muchas personas alrededor del auto bus (E. Guerra) yo como
niño tenia una alegria enorme, ... (ver texto completo)
Amigo Manuele, por ô que vexo tú tambéin pasaste as tuas. Ficesteme recordar a primeira vez que marchei pra Franza, pois salimos denoite da Vilavella levarinos nun cameahún era como istes que reparten a gasolina, tiñamos dificultades pra respirar, tiñamos de facer as necesidades fisiolóxicas dentro, era unha deposito piqueno, xa te podes imaxinar, un compañeiro que padecía un bocadito ô pulmón falleceo. Mellor nahún recordar aquilo, por iso depois das que pasou ô Zé, como pra que le veñan ahora con ... (ver texto completo)
Bou a intentar matar dous páxaros dun tiro, como vexo que me mencionas cun bon amigo meu, Chaguazoso un dos mellores pobos das Frieras, traballei nas segadas de novo, más creo que aquí nahún téin nada que ver unha coisa co a outra, amigo Blas, me parece béin ô que dices nahún tanto assín a morte do tal Zé, aunque so sexa por ser tocaio, más cundo toca, toca. Ahora amigo Barxés disculpe que ô faza de istá maneira, más penso que outra vez de novo nos istán a confundir, a min nahún me importa en absuluto. ... (ver texto completo)
25 x 3 = 75-13= 62
O amor está feito case enteiramente de curiosidade. Asi se explica a brevidade da maior parte dos amores, que morren cuando a curiosidade está satisfeita.
Remy de Gourmont.

¡Locura de amor! Eso é un pleonasmo, pois o amor xa é unha loucura.
Heine.

O amor é un club de fans só con dous socios.
Adrian Henri.

Por favor, ámame só un pouquiño se me queres amar durante moito tempo.
Robert Herrick.

¿Que son todas as accións e os pensamentos dos homes o longo dos seculos
fronte a un só instante de amor?
Friedrich Hölderlin.

No amor hai dous males: a guerra e a paz.
Horacio.

No amor manda por dereito aquel que ama menos.
Alfred D´Houdetot

No amor o de menos son os insultos; o grave é cando empezan os boquexos.
Enrique Jardiel Poncela

O amor é coma o sarampelo cando mais tarde chegue mellor.
Douglas W. Jerrold.

O amor é a sabedoria do tolo e aloucura do sabio.
Samuel Johnson.

Por hoxe chegou.
Hasta mañá a todos, incluido os señoritos... ... (ver texto completo)
Zamora, 4 may, EFE.- La Asociación Empresarial Eólica ha otorgado el primer Premio Eolo a la localidad zamorana de Lubián por tratarse de un municipio modélico en lo que al desarrollo eólico se refiere y a su integración en el mundo rural, según ha informado esta asociación en una nota de prensa.

Para la Asociación Empresarial Eólica, Lubián es "un claro ejemplo de un pueblo abocado a la desaparición por su población envejecida y la emigración de los jóvenes a otras zonas con más trabajo, que ... (ver texto completo)
Antes de contar algo de nuestra historia mas reciente, quisiera dedicar todo mi recuerdo a mi madre (QEPD) por todos los sacrificios y buenos consejos que nos dio, a igual a mi padre que lucho hasta el ultimo dia de su vida. Siempre los tendre en mi corazón.

Me recuerdo vagamente de la gente que salio a despedirnos a la carretera, pero en mi cerebro guardo muchas personas alrededor del auto bus (E. Guerra) yo como
muy buena historia......... sigue sigue que esta buenisima hasta sentí el olor de Ecuador

Amigo 2525:
Hoy es sabado y pienso que hago sin decirle nada a mi apreciado amigo.
Seguire en la brecha, porque este es mi pueblo, porque me gusta lo siento en el corazón y por mucho que digan seguire contando cosas.
En proximos mensajes contare un episodio de la emigración nuestra. Es una pequeña, pero bonita historia de nuestra familia. continuara..............
Dentro de un cachito regreso y os lo cuento.