Luz ahora 0,06888 €/kWh

Porta Galega
Amador: Mi mas sincera felicitación por la manera y las formas de contestar a esta Sra Justicia. Creo que has sido contundente educado y coherente.
Abrazos para ti y la familia.
Gracias Manolo, espero que toda tu familia os encontreis muy bien tanto en la salud como en los negocios y que esos nietos te den muchos momentos de felicidad.
Abrazos para todos y que todo os vaya bonito.
pito moñudo, canto sabes, agora tú con la sabiduría adquerida, si ves unha águila pro matorral, más mira primeiro nonsendo que istiber alen metida a raposa por culpa da mencionada, que intonces te fode igual.
Unha aperta.
La raposa (Zorra) cuanto mas camina mas se acerca a la Peleteria y la gallina cuanto mas esgaravella mas se acerca a la gallina en pepitoria.
Un saludo amigo que cunda el buen humor.
pito moñudo, canto sabes, agora tú con la sabiduría adquerida, si ves unha águila pro matorral, más mira primeiro nonsendo que istiber alen metida a raposa por culpa da mencionada, que intonces te fode igual.
Unha aperta.
SR. JUSTICIA. Se lo voy a decir en castellano, por si no entiende el gallego. Es vd. un PELMA MALEDUCADO. Si de verdad es Ud. un democrata cumpla el pensamiento de la mayoria de los foreros de este pueblo. NO NOS INTERESAN SUS PENSAMIENTO, ni sus trascripciones.
Si quiere hacer honor a ese nombre, que un dia le dije no le corresponde, cuente lo que hacen los politicos de ambos lados. VERGUENZA me daria a mi, entre unos y otros han dejado nuestra ESPAÑA, esquilmada.
Lo que vd cuenta, la mayoria, ... (ver texto completo)
Amador: Mi mas sincera felicitación por la manera y las formas de contestar a esta Sra Justicia. Creo que has sido contundente educado y coherente.
Abrazos para ti y la familia.
Mariano Rajoy, seis meses atrás: «No pienso dar un solo euro público a la banca». Aunque lo grave no es solo esta promesa rota, otra más, sino el precio que va a pagar la sociedad por los abusos y la penosa administración de unos gestores que no solo han arruinado unas instituciones centenarias, sino que han dejado un gran boquete en el bolsillo de todos los ciudadanos. Las cifras marean. Entre el FROB, los créditos casi regalados del BCE y las ayudas directas que ya ha esbozado el Gobierno suman ... (ver texto completo)
SR. JUSTICIA. Se lo voy a decir en castellano, por si no entiende el gallego. Es vd. un PELMA MALEDUCADO. Si de verdad es Ud. un democrata cumpla el pensamiento de la mayoria de los foreros de este pueblo. NO NOS INTERESAN SUS PENSAMIENTO, ni sus trascripciones.
Si quiere hacer honor a ese nombre, que un dia le dije no le corresponde, cuente lo que hacen los politicos de ambos lados. VERGUENZA me daria a mi, entre unos y otros han dejado nuestra ESPAÑA, esquilmada.
Lo que vd cuenta, la mayoria, ... (ver texto completo)
Mariano Rajoy, seis meses atrás: «No pienso dar un solo euro público a la banca». Aunque lo grave no es solo esta promesa rota, otra más, sino el precio que va a pagar la sociedad por los abusos y la penosa administración de unos gestores que no solo han arruinado unas instituciones centenarias, sino que han dejado un gran boquete en el bolsillo de todos los ciudadanos. Las cifras marean. Entre el FROB, los créditos casi regalados del BCE y las ayudas directas que ya ha esbozado el Gobierno suman algo más de 80.000 millones de euros públicos, unos 1.700 euros por español. El agujero es tan grande que nos podría tragar. Por comparar, es ocho veces más que el recorte previsto en educación y sanidad.

Lo ocurrido con Bankia es de tal gravedad que el Gobierno debería dar dos pasos: abrir una comisión en el Parlamento donde se aclare la quiebra y ordenar a la fiscalía que investigue si, más allá de las responsabilidades políticas, hay también responsabilidad penal. El dato conocido estos días sobre las cuentas del 2011 –que el auditor externo Deloitte se negó a firmar por estar plagadas de irregularidades– no se puede ventilar sin más.
¿Tendrán algo que ver en todo esto Aznar (Cajamadrid); Aguirre; Blesa; Rato?
¡Ah, no, estos no! Ya se sabe, la culpa es de la herencia recibida; total, una mas... ... (ver texto completo)
No se que quieres decir con todas las huevadas que has dicho. Gracias por felicitarme por el nuevo "Varela"
Saludos
Disculpa no entendia lo de la "Pedriza" desde luego tienes razón vivir aqui cuesta un huevo. Pero merece la pena, esto es un Paraiso, y mas ahora que ya empezamos con la picina a disfrutar. Llego la Primavera con fuerza y hoy ya con unos 30 grados. Vente pronto, esto se pone lindo.
Un saludo.
Pito Moñudo, Toxo, non cho podo decir. Suvides a Pedriza pola parte mais costosa, en vez de correr detras do can, correis detras da raposa.
Sigan bien.
No se que quieres decir con todas las huevadas que has dicho. Gracias por felicitarme por el nuevo "Varela"
Saludos
Se poidera ser, non estaría mal que os que anden floxos de ventre, antes das deposicións fixeran por levanta-la tapadeira da cubeta.
Apertas de cinturón.
Carlos Divar, presidente del Tribunal Supremo de un país aconfesional llamado España: “Solo en amar a Cristo y hacerle amar, en una vida coherente y cabal, se encuentra la única y verdadera Justicia”. “En cualquier caso, los católicos obedeciendo al Papa nunca nos equivocamos”. “Sólo Dios, el Bien Supremo, es la base inamovible y la condición insustituible de la moralidad”.

Más allá de Dios, del amor a Cristo y del mismísimo Papa, algunas preguntas, hoy más pertinentes que nunca. ¿Qué clase de ... (ver texto completo)
Teñes más razahún do que unha santa, más según ô meu xefe falta memoría, por los años 1980, xa unha tal sor María, ou María sorda, poño as duas por nahún equivocarme. totale que xa le puña a vela ò doutore a punto, más según ô meu xefe, parece que ela era comadrona, claro aquí tambéin nahún sei se le escutei béin a coisa que ô mellor dixo ladrona, eu nahún creo penso que istas persoas que adoran ô supremo, querín arreglar ô mundo a sua maneira, que más da que unha mai fique sin un fillo se logo tendrá ... (ver texto completo)
No lo llamen nacionalización. En realidad estamos socializando las pérdidas: pagando con carísimos intereses los excesos de unos gestores que han vivido muy por encima de nuestras posibilidades. La autopsia de Bankia detallará la factura, pero las primeras cifras que aparecen son mastodónticas, descomunales: más de 80.000 millones de euros públicos movilizados en el rescate; como toda la sanidad pública y todas las prestaciones por desempleo juntas. Si dividimos la cifra entre todos los españoles, ... (ver texto completo)
Teño que decer que di piqueno, quero decer de garoto sempre istaba ô pote do caldo unhas veces con más carne outras con menos, totale que eu inda oxe gosto munto de él, más aquí alguns parece que nahún le gosta tanto, recordando aquel tópico nahún queres unha, toma sete, xa digo que a min me gosta, más si tiberan un platito tambéin de sopa nahún istaría nada male, aunque so fose pra ístes que nahún le gosta tanto ô caldo.
Unha aperta.
No lo llamen nacionalización. En realidad estamos socializando las pérdidas: pagando con carísimos intereses los excesos de unos gestores que han vivido muy por encima de nuestras posibilidades. La autopsia de Bankia detallará la factura, pero las primeras cifras que aparecen son mastodónticas, descomunales: más de 80.000 millones de euros públicos movilizados en el rescate; como toda la sanidad pública y todas las prestaciones por desempleo juntas. Si dividimos la cifra entre todos los españoles, ... (ver texto completo)
Carlos Divar, presidente del Tribunal Supremo de un país aconfesional llamado España: “Solo en amar a Cristo y hacerle amar, en una vida coherente y cabal, se encuentra la única y verdadera Justicia”. “En cualquier caso, los católicos obedeciendo al Papa nunca nos equivocamos”. “Sólo Dios, el Bien Supremo, es la base inamovible y la condición insustituible de la moralidad”.

Más allá de Dios, del amor a Cristo y del mismísimo Papa, algunas preguntas, hoy más pertinentes que nunca. ¿Qué clase de ... (ver texto completo)
Pito Moñudo, Toxo, non cho podo decir. Suvides a Pedriza pola parte mais costosa, en vez de correr detras do can, correis detras da raposa.
Sigan bien.
Este gallinero esta hasta las mismas plumas de estos farsantes. Si alguien dice algo fuera de lo normal, le ponen de facha para arriba.
Ellos si son pero ultra rojos. Peleones inconformistas y perdedores.
Arriba el At. de Madrid y Justicia y el Ocarballo quedense, pero no den por c....
con sus copias.
Hasta mañana
Pito monudo: ¿Porque te metes con quen non se mete contigo nin cos teus persoaxes?. Que Justicia o único que fai e criticar o partido dos mentirosos, con razón sobrada, ou é que non te lembras das promesas e xuramentos da campaña eleitoral, pra ahora estar facendo xusto o contrario en todo.
E si non teis eí a Lujan que presumiches de ser amigo del e preguntaslle.