3 meses GRATIS

Vilavella 1984
Tu eres un sinverguenza, cobarde, que no tiene cojones, eres un mierda que se esconde bajo un seudonimo. ERES UN MAMON (dos que maman). Hombrecillo sera tu padre, desgraciado. Tu no tienes NI PRINCIPIOS NI VERGUENZA. Y por ser mas hombre que tu, mis respetos a tu madre.
Si te leyera, no creo que estuviera orgulloso de semejante despojo. ADIOS PORCO
Gracias señor, por su elocuencía, dicho ésto le digo que yo no tengo nada contra Vd., como persona, nunca en mi vida le insulté, ni pienso hacerlo, creo que a los burros bien saben lo que deben hacer, que no es otra cosa que rebuznar.
Parece que en lo único que acierta en lo último, por estarmos hechos de lo mismo.
Anda un foreiro solto, que primeiro dille o Joseba que lle pida disculpas o Sñr. Peteretiño, e o cabo dun ratiño xa apoia o Joseba.
¿Enque quedamos? ¡Varela =Joseba!
Lo cortes no quita lo valiente, este Sr. Amonesto al Sr Peteretiño y logicamente le pedi con educación que pidiera disculpas, yo no me escondo de nadie y a usted es a la que menos le interesa esta cuestión. Que ocurre que quiere que me enfade con todo el mundo. Yo y Amador nos entendemos a la perfección, jugamos de niños de jovenes lo pasamos juntos muchas veces y por mucho que quieran incordiar no no haran enfadar... Okey...
El SR Joseba no es precisamente democrata, pero tiene que ser escuchado aunque no les guste esta es la democracia. Repito este foro es de todos, sean del color que sean.
Y si sus opiniones son solo para buscar broncas ahorre el tiempo porque es usted muy mayorcita. Y yo no soy chaquetero como algunos o algunas.
Yo si tengo que apoyar a alguien sera porque es elocuente y claro en sus mensajes. Para mi Amador es un amigo y este SR Joseba no lo conozco de nada
y como todo ser humano tiene derecho o solo lo tienen los que son de izquierdas.
Porque en este foro los hay ultra comunistas y nadie dice nada.
Y por favor no me compare con nadie, las comparaciones son odiosas.
Un saludo que no se lo merece. ... (ver texto completo)
Tu eres un sinverguenza, cobarde, que no tiene cojones, eres un mierda que se esconde bajo un seudonimo. ERES UN MAMON (dos que maman). Hombrecillo sera tu padre, desgraciado. Tu no tienes NI PRINCIPIOS NI VERGUENZA. Y por ser mas hombre que tu, mis respetos a tu madre.
A todos las personas que leen este foro, les pido disculpas, por mi mensaje anterior, lleno de palabras mal sonantes, pero.
Este elemento, que se hace llamar Joseba, me saca de mis casillas.
Es muy facil ofender enfundado en "EL MONO" de la cobardia*

mono se le llamaba a la funda para trabajar.
Señores, por cuestión de principios nunca insulto a nadie,único avisé de que no sean necios, lo de rojos y resentidos lo són, referente a este hombrecillo que se cabrea sin saber por qué, si es por tener mujer guapa debía sentirse mejor, en su momento bien hizo alarde de ella, yo no invento nada en este caso está escrito. Referente a la política, soy de derechas pués no faltaría más, defensor de Una España Grande Libre..., ya se pueden imaginar.
Anda un foreiro solto, que primeiro dille o Joseba que lle pida disculpas o Sñr. Peteretiño, e o cabo dun ratiño xa apoia o Joseba.
¿Enque quedamos? ¡Varela =Joseba!
Ocarballo: Quien es usted para hechar a alguien que se expresa mal, pero lo hace en libertad. Que ocurre que aqui solo tienen sitio los de izquierda, piense que todos tenemos derecho. Usted solo se descalifica. Yo soy de derechas y que pasa acaso usted es mejor o tiene mas libertad por ser de izquierdas. Usted y muchos de ultraizquierdas son la ruina del pais. Antisistema, eso es lo que les gusta, mientras los demas trabajamos para pagarles los destrozos.
Y le invito a que lea y ya vera como en ... (ver texto completo)
Varela: ¿Quien es VD. para dar clases y reprimendas a todo el mundo menos al 25, que muchas veces le dijo que se fuera del foro hace tiempo, ¿O no?, pero con usted es imposible dialogar de tu a tu, pues usted se considera un ser superior, y mayores insultos que ha dedicado a muchas personas, de este foro no lo ha hecho nadie. Que pasa que usted se cree que por cambiar de seudonimo constantemente, y borrar los mensajes despues de insultar, se equivoca pues el muy digno servidor archiva todo Varelillaaaaaaaaaaaaaa.
Antisistema ... (ver texto completo)
Señores, por cuestión de principios nunca insulto a nadie,único avisé de que no sean necios, lo de rojos y resentidos lo són, referente a este hombrecillo que se cabrea sin saber por qué, si es por tener mujer guapa debía sentirse mejor, en su momento bien hizo alarde de ella, yo no invento nada en este caso está escrito. Referente a la política, soy de derechas pués no faltaría más, defensor de Una España Grande Libre..., ya se pueden imaginar.
Facha redomado: Segun tu a culpa da crise teina as autonomias, nonsei como en Alemania en E. U. que son paises mais descentralizados que España non estan arruinadiños. O que pasa é que eres un resentido da dictadura. A ti a democracia quedache demasiado grande, e como non che chega o insulto politico, pasas o insulto persoal. Eu co permiso dos demais foreir@s convidariate a abandonar o foro, como xa fixen noutra ocasión. Pero con escepción do Sñr. Peteretiño, algunhos as criticas fanas suaviño porque ... (ver texto completo)
Ocarballo: Quien es usted para hechar a alguien que se expresa mal, pero lo hace en libertad. Que ocurre que aqui solo tienen sitio los de izquierda, piense que todos tenemos derecho. Usted solo se descalifica. Yo soy de derechas y que pasa acaso usted es mejor o tiene mas libertad por ser de izquierdas. Usted y muchos de ultraizquierdas son la ruina del pais. Antisistema, eso es lo que les gusta, mientras los demas trabajamos para pagarles los destrozos.
Y le invito a que lea y ya vera como en ... (ver texto completo)
Sr Varela si no le gusta la canción, vuelva en otra ocasión, pero no la desmoralice a la mujer. Ya tiene con que la mandaran sin un euro desde la Argentina. Su ultima ocasión es esta bonita melodia. Bueno y si en la Boite el Borracho........ le pagan sus actuaciones. Esperemos que tenga suerte, se lo merece.
Saludos
Perdoa, por istar a pensar no burro iscapouseme a vespina con B grande, claro que aquí téin munta culpa ô xefe, pois sempre me istá a decer si teñes duda pona grande nahún sexas miserias, claro y aveces nahún debe ser tahún grande.
Un abrazo.
Mi amiga la loca del tango te manda saludos para ti 2525. Creo que salio tarifando de la Argentina, porque no le pagarón sus actuaciones y le querian nacionalizar. Me dice en un mensaje que esta loca por volver a España. La quieren contratar en la Boite "Un borracho sin pena" esta en la calle Preciados en un sotano. Quiere volver a este foro y esta trabajando en un composición musical titulada 25 veces te admiro, dicen que puede ser el boon del verano.
un abrazo
Amigo pito moñudo, istá fora de tuda duda que teñes bon humor, que Deus faza ô posible por que nunca te decaiga, más con relazahún a la loca del tango de nuestra querida Argentina, me dixerón que vendera a biciclita ou a cambiara por unha bespina, yo detudas las maneiras le desxo todos los exitos posibles creo que se los merece aunque so sexa por ô sentido de humor que téin.
Un abrazo.
joseba; un poco de respeto a las personas educadas.
Señores foreros/as: En especial para el que presume de mujer guapa y para la chicharra, semana trágica, para la mayoría de rojos resentidos la culpa es del PP, clásico administrador de la antigua caja de Madrid, al frente el director Rodrigo Rato. Señores no sean necios, Bruselas comunicó que no se alcanzará el objetivo de défit este año y mucho menos el que viene.
Señores del gobierno supriman diputaciones, intervengan autonomias, menos timbreros, que no pasa nada, háganlo por el bien de España.
Facha redomado: Segun tu a culpa da crise teina as autonomias, nonsei como en Alemania en E. U. que son paises mais descentralizados que España non estan arruinadiños. O que pasa é que eres un resentido da dictadura. A ti a democracia quedache demasiado grande, e como non che chega o insulto politico, pasas o insulto persoal. Eu co permiso dos demais foreir@s convidariate a abandonar o foro, como xa fixen noutra ocasión. Pero con escepción do Sñr. Peteretiño, algunhos as criticas fanas suaviño porque ... (ver texto completo)
Que mierda de canción, no creo que esta loca venda una sola copia. Bueno por lo menos nos ameniza el foro.
Saludos
Sr Varela si no le gusta la canción, vuelva en otra ocasión, pero no la desmoralice a la mujer. Ya tiene con que la mandaran sin un euro desde la Argentina. Su ultima ocasión es esta bonita melodia. Bueno y si en la Boite el Borracho........ le pagan sus actuaciones. Esperemos que tenga suerte, se lo merece.
Saludos
Que mierda de canción, no creo que esta loca venda una sola copia. Bueno por lo menos nos ameniza el foro.
Saludos
Bo á miña esta canción gústame, ten algo de matematicas e o fondo é moi romantico, se vea moi namorada de 2525. Que tendra este home que a volve tolas a todas. Creo que é o seu falar tan claro e preciso.

Espero que teña moito exitos e siga a senda doutros cantautores Arxentinos.
Saúdos
Esto que paso a continuación es un trozo de la canción. Me la mando por un correo desde Rosario. Esta totalmente hecha para 2525 y espera vender millones de copias en todo el mundo.
2525 VOLVERE

2525 volvere volvere y a tu lado estare
(Repetir dos veces esta parte)
2525 aunque estes en crisis volvere
volvere, volvere, volvere
Tara tara tarin tarin
Aunque fales Portuñol volvere, volvere
2525 no te arrepientas el coñazo te dare ... (ver texto completo)
Saludos