Paisaje (foto antigua)
Esto puede ocurrir en un pueblo como a Vilavella.
Un cura dice en medio de la misa:

-Hoy confesaré a todas las devotas.

Entonces una rubia se levanta indignada y pregunta:

-Y a las que hemos venido en sandalias... ¿cúando?
- Hasta mañana que descansen.
Creo que esto les gustara mas que la aburrida Sta. Justita.
El pobre párroco de pueblo que está muy anciano y se está muriendo en la cama. Entonces siente que le queda poco de vida y llama a gritos al monaguillo:
-CURA: Miguelito! Miguelito! Ven corre, por favor...
-MIGUELITO: ¿Qué le pasa padre Antonio?
-CURA: ¡Traédme dos banqueros!.. Traédme dos banqueros!
-MONAGUILLO MIGUELITO: ¿Y para qué quiere usted dos banqueros, padre?
-CURA: Porque quiero morir como Jesucristo, entre dos ladrones...

-Seguro ... (ver texto completo)
Bueno lo que me he podido reir, muy buena disertación de lo que es real como la vida misma. Es mucho mas dificil describir que opinar. Infinitamente más. En vista de lo cual todo el mundo opina.
Amigo me encanto y creo que es la pura y triste realidad, tenemos lo que nos merecemos. Un abrazo
Amigo Manuel, teño que decerte, que nahún me gosta que le contestes a íste cabeza cuadrada, que téin pensamentos Xilarianos y nahún me refiero al grán humorista Xila, tú face ô que queiras más iste carallo nahún me gosta nada, sempre istá a facer pouco dos demás. Si te das conta dice ahí nunha mensaxe que tratemos béin a los garotos, a min me gostaría saber quéin los trata male. Logo fala ahí dos ministros como si foran Deus,íste a min me desconcerta. Ahora tú face ô que queiras.
Un abrazo Manuele.
Sr 2525: Todo el mundo tiene derecho a una oportunidad, en la vida todo es posible y este Sr quizas un dia se de cuenta que esta equivocado y quiera entrar en el mundo Democratico. Si el persiste en su manera de decir las cosas se encontrara solo y nadie le contestara. Usted no se preocupe, yo me encargo de dulcificar a la gente. Cuanto nos cuesta que la "Justicia" siga siendo injusta y sigue en sus trece, bueno por lo menos no ofende.
Como dijo Jesus en la ultima cena ¿quien compro el pan? se puso ... (ver texto completo)
Ya no sé por donde tirar. Es tanto y tan gordo sobre lo que hay que escribir, que es dificil hacer un resumen.
En un alarde más de lo que entiende Mariano Rajoy por “no esconderse y dar la cara“, ha tenido que ser el nuevo presidente de Bankia, José Ignacio Goirigolzarri, el que explique los detalles de la intervención. Señoras, señores: camino de Irlanda, hemos cruzado el Rubicón. Ya no es un préstamo, como hasta ahora pasaba con el FROB: el Estado entra con todo en la banca, a través de deuda ... (ver texto completo)
Sr. Joseba: Me alegro que este de acuerdo en algo que todos tenemos que estarlo, por lo que nos concierne a todos. Una cosa si le recomiendo, es saber respetar a los demas, si usted lo hace asi puede contar con todo el mundo, siempre y cuando este en el marco de la "Democracia" puede usted expresar lo que le guste y le escuchara todo el mundo, pero siempre con el respeto a todos. Sin mas reciba un cordial saludo.
Amigo Manuel, teño que decerte, que nahún me gosta que le contestes a íste cabeza cuadrada, que téin pensamentos Xilarianos y nahún me refiero al grán humorista Xila, tú face ô que queiras más iste carallo nahún me gosta nada, sempre istá a facer pouco dos demás. Si te das conta dice ahí nunha mensaxe que tratemos béin a los garotos, a min me gostaría saber quéin los trata male. Logo fala ahí dos ministros como si foran Deus,íste a min me desconcerta. Ahora tú face ô que queiras.
Un abrazo Manuele.
Sr. Varela, me siento totalmente identificado con la misiva que Vd. ha pegado y su manera de pensar. Cuente conmigo para lo que sea, sobre todo para darles a éstos detrás de las orejas "como a los conejos" a ver si són más razonables.
Un cordial saludo.
Sr. Joseba: Me alegro que este de acuerdo en algo que todos tenemos que estarlo, por lo que nos concierne a todos. Una cosa si le recomiendo, es saber respetar a los demas, si usted lo hace asi puede contar con todo el mundo, siempre y cuando este en el marco de la "Democracia" puede usted expresar lo que le guste y le escuchara todo el mundo, pero siempre con el respeto a todos. Sin mas reciba un cordial saludo.
Sr. Varela, me siento totalmente identificado con la misiva que Vd. ha pegado y su manera de pensar. Cuente conmigo para lo que sea, sobre todo para darles a éstos detrás de las orejas "como a los conejos" a ver si són más razonables.
Un cordial saludo.
Me recuerdo cuando mi madre me decia, ve al Ultramarinos y compras una botella de aceite, el dependiente te cobra la botella y a continuación te da un ticket para recoger el importe al hacer la devolución de la botella. Hoy todo se vende con plasticos y a la basura. Para afeitarte te ponias jabón en el isopo (palabra en desuso) y siempre era el mismo artilugio. Hoy terminas de afeitarte y todo a la basura. Hoy criar a un niño, solo en pañales cuesta al año una pasta.
Hace unos años los pañales se ... (ver texto completo)
Amigo Manuele, creo que estos gaxos istán de brincadeira, son novos y nahún saben ô que ê pasarlo male. Dito ísto, tú que eres un gaxo con esperencia más aquí no que dices que nos querin ver baixo terra nahún ê certo, pois si la istibermos, que Deus nahún queira, nahún nos verian. Debemos ter paciencia y deixalos que brinquen, pois a vida ê pra eis que son novos. Apareceo ahí ô noso amigo Ballesteros y ô Peretiño, me deu certa alegría.
Manuele puseste ahí unha pega que me deixou pelo de punta ô ... (ver texto completo)
Sr. 2525: Yo con usted no me enfado, porque siempre hay lugar para el dialogo.
Hay veces que uno dice cosas y despues se tiene que arrepentir. Siempre son cosas sin mucha importancia.
Un abrazo amigo. Difunda lo de "Otegui" tenemos que hacer que lo pudran en la carcel.
Mi amigo 2525: Cuanta razón tiene en sus apreciaciones respecto a la proporcionalidad en el trabajo. Mis sinceras felicitaciones y que caña le esta dando a la "Justicia" nos quieren ver bajo tierra.
Un abrazo
Amigo Manuele, creo que estos gaxos istán de brincadeira, son novos y nahún saben ô que ê pasarlo male. Dito ísto, tú que eres un gaxo con esperencia más aquí no que dices que nos querin ver baixo terra nahún ê certo, pois si la istibermos, que Deus nahún queira, nahún nos verian. Debemos ter paciencia y deixalos que brinquen, pois a vida ê pra eis que son novos. Apareceo ahí ô noso amigo Ballesteros y ô Peretiño, me deu certa alegría.
Manuele puseste ahí unha pega que me deixou pelo de punta ô ... (ver texto completo)
Estoy de pleno acuerdo con usted, hay que respetar para ser respetado. Cualquier comentario es bueno para todos, nos enriquece y seguimos aprendiendo.
Un abrazo amigo
Señores, izquierdosos dénjense de patochadas, estamos en una crises europea en parte debido a las nuevas tecnologías, que me hacen recordar la del siglo XVIII, debido a la revolución industrial.
Mi más sincera felicitación a los ministros de exteriores e interior, por el comportamiento con el Peñón, espero y deseo como buen español, sigan defendiendo nuestros derechos donde se vean vulnerados, así como el caso Argentina con relación a Repsol, España se lo merece todo.

Señores foreros traten bien ... (ver texto completo)
Xusta, baixo ô meu punto de vista teñes razahún, según ô meu xefe que ê un facha perdido nahún téis ningunha, eu querría saber que poso facer desde amiña modesta opiniahún pra de algunha maneira contrebuir a mellora do asunto, eu penso persoalmente en min, fai unha década eu nahún podía comonicarme con tigo por istá via,ísto ê un grán adelanto nahún cabe ningunha dubidada, pero leva aparexado que muntos negocios pechen a porta, mira quizás nanhún ô farían se nahún fora tan forte a clises, más ô finale ... (ver texto completo)
Mi amigo 2525: Cuanta razón tiene en sus apreciaciones respecto a la proporcionalidad en el trabajo. Mis sinceras felicitaciones y que caña le esta dando a la "Justicia" nos quieren ver bajo tierra.
Un abrazo
Sñr. Varela esta es como la ensalada mista estan todos, aunque no dela misma manera.

Asunto: CARTA A RODRIGO RATO

Querido Rodrigo,
Eres mi ídolo. No sé cómo lo has hecho, pero el gobierno está considerando inyectar 7.000 millones en el banco que presidías. No es la primera vez que lo consigues: en 2010, el Estado os prestó 4.500 millones y después os avaló por 27.500 millones más.
Como investigador, te admiro muchísimo, pues ya querría tener tu capacidad para convencer a los gobiernos de ... (ver texto completo)
Sr Ocarballo: Ahora que tengo un "rato" le contesto, primero decirle que la ensalada "mixta" esta muy rica, no me estraña que solo se dedique ha copiar, creo que no se atreve a escribir por el miedo a cometer fallos. Esta usted confundido si lo hiciese todos le entenderiamos, quiere dar la impresión que sabe pero todo se le va en copiar. Tiene que atravesar la barrera y ya vera como todo le marcha mejor. Un saludo Sr. Ocarballo. Cuando se despida diga un afectuoso saludo para el Sr. Varela.
No se moleste, yo soy el primero en cometer muchos errores, pero yo lo unicos estudios que tengo son el Bachiller, pero usted y la Justicia no pueden cometer tantos errores ya que tienen una licenciatura.
Hasta otro encuentro amistoso Sr. Ocarballo ... (ver texto completo)