Nieve
Apreciados foreros/as: No es mi costumbre escribir en los foros, primero por falta de tiempo, segundo por no herir la sensibilidad de nadie. Como veo tanta discrepancia en la manera de opinar co relción a la política, voy a dicir lo que pienso, como bien dice ahí un forero, creo que está más o menos en mi línea, debemos suprimir diputacciones, así como parlamentos autonómicos, ¿Qué es éso de cada región un parlamento? ¿Saben ustedes cuántos timbreros tenemos ganando un montón de dinero con sus respectivos ... (ver texto completo)
No hieres a nadie, tu das tus opiniones y ya habra alguien que conteste o calle para siempre. Yo estoy de acuerdo son muchos gastos, y mas para esta gente que lo unico que hace es cojer lo de los demas sin pedir permiso.
Como decia 2525, si tus mensajes son asi, bien recibido seras, tienes el mismo derecho que otros que nadie les dice nada.
Saludos
No se donde estas, pero aqui estamos refrescandonos en la picina, y cenaremos debajo de la arboleda. ¡vivis en sitios muy pasados por agua!
De Madrid al cielo.
Saludos
Pois por más voltas que le doy a la cachola, nahún caigo, a nonser el día que estuve con tigo y el padre Xosé en el convento, creo que aquel fatílico día non dixemos muntas, detudas maneiras nahún ten demasiada importancia.
Beixos del padre Xosé.
Lo primero que tiene que saber una persona que va ha mandar a un personal, es tener la esperiencia y tener hecho el trabajo mil veces para saber mandar.
Mandar es un trabajo dificil y muy complicado. Por ejemplo un entrenador de futbol, parece facil verdad, mas dificil de lo que parece, pero si quieres entrenar bien, tu tienes que haber practicado este deporte.
Me encanto el ejemplo de las pizzas, eso demostro un SR que jamas ha bajado al ruedo, para saber la realidad de la vida misma.

saludos
Muy bueno, o muxaxo das pizzas se recordará para toda su vida del intelecto de turno.
Aprezado IN ILLO TEMPORE, teño que decirte que el padre Xosé al darle los buenos dias istá mañán, lo primero me dice, anoche despois de que ti marchaste a cama istibe a leer os ecritos de íste colega,-coisa que le digo eu istarías a estudiarlos, pois leerlos los leiste por el día, totale que me dixo íste estudió en el colexo meu,-más con iso qué me queres decer, pois que por lo menos e unha persoa culta, documentada, claro eu espeteile xa se vió cuando contou o chiste del burro y el León,-bueno ahí ... (ver texto completo)
Apreciados foreros/as: No es mi costumbre escribir en los foros, primero por falta de tiempo, segundo por no herir la sensibilidad de nadie. Como veo tanta discrepancia en la manera de opinar co relción a la política, voy a dicir lo que pienso, como bien dice ahí un forero, creo que está más o menos en mi línea, debemos suprimir diputacciones, así como parlamentos autonómicos, ¿Qué es éso de cada región un parlamento? ¿Saben ustedes cuántos timbreros tenemos ganando un montón de dinero con sus respectivos ... (ver texto completo)
Querido primo, no ves que te conocemos.
Un abrazo.
Sinor Xoseba, oxe parece un sinor, creo que íste nahún e o sitio adecuado pra dicir istás coisas que voçe di, más por lo menos nahún falta a ninguéin.
Manolo: Primeramente, decir que sales poco, pero tu opinión es valida, esto es un foro politico economico y del pueblo nada de nada. Lo dije hace mucho tiempo y lo repito una vez mas.
Nunca es tarde si la dicha es buena.
Un abrazo.
Amigo Manuele, teñes razahún, sólo que eu añadería algo más. Nunca es tarde si la dicha es buena, tabéin se la pincha carneira, querría facer un pareado más esqueceuseme, diculpa Manuele.
Un abrazo.
Bueeeno, Bueeeno, bueeeno, buenisimo esta.

El señor esta en el cielo; yo solo soy blassantiago.

Saludos e intentemoslo
Ultimamente ya no pierdo el tiempo leyendo este Foro, pues ya no es lo que era,
todo es demagogia y seudonimos. HABLEMOS ALGO DE NUESTRA TIERRA, me ha dicho mi hermano que ya tenemos Bar en la Estacion y que se construyendo el Bar del peregrino en la casa de la tia Generosa, tambien hoy he leido en La Region, que se estan creando puestos de trabajo en el Ayn. de La Mezquita y otros asi como alquilando casa particulares a buen precio para trabajadores del T. A. V.
un abrazo para todos y animo que ... (ver texto completo)
Manolo:
Estubiste en la tierra del "ASILO CONTRA LA OPRESION "; no oprimas, mas bién guia; participa proponiendo y mostrando el camino. En una oportunidad dije que a VILAVELLA podria ser la Capital Cibernetica de Galicia en el exilio, propongamoslo e invitemos a los emigrantes y decendientes a participar, son Uds. los oriundos los llamados a esta realidad.

Saludos.
Como no quiero polemizar sere cortito y preciso; durante el gran avance de Chile
al desarrollo en la epoca de la Dictadura, el secreto de Pinochet fue ESE... no habia politicos.
En una oportunidad alguien me dijo; Mira prefiero un administrador ladron y que no deja a nadie mas robar; que a uno honrrado, que deja que todos metan las manos menos el.

Saludos a os foreros (sigo con interes tus aportes)
Amigo Blas: Tienes toda la razón del mundo, pero no queremos volver a algo que nos causo muchos problemas. Este pais por eso es unico y diferente, aqui roba hasta el ultimo.
Saludos
Los seudonimos es lo de menos cuando se conocen, por ejemplo este pito que fala.
Saludos
Ultimamente ya no pierdo el tiempo leyendo este Foro, pues ya no es lo que era,
todo es demagogia y seudonimos. HABLEMOS ALGO DE NUESTRA TIERRA, me ha dicho mi hermano que ya tenemos Bar en la Estacion y que se construyendo el Bar del peregrino en la casa de la tia Generosa, tambien hoy he leido en La Region, que se estan creando puestos de trabajo en el Ayn. de La Mezquita y otros asi como alquilando casa particulares a buen precio para trabajadores del T. A. V.
un abrazo para todos y animo que ... (ver texto completo)
Manolo: Primeramente, decir que sales poco, pero tu opinión es valida, esto es un foro politico economico y del pueblo nada de nada. Lo dije hace mucho tiempo y lo repito una vez mas.
Nunca es tarde si la dicha es buena.
Un abrazo.