día de fiesta
Despues de hacer caso al meque trece de turno no hablen de política, me parece correcto, pero siempre aparece alguno para cabrear a los niños.
En horabuena España Una Grande y Libre...
Un cordial saludo a todos/as.
Sinor Xoseba, por favore istamos tranquilos, nahún veña voçe a queintar ísto, además creo que si aquí algún mequetrece, creo que mayor que voçe e imposible que nahún se encontre.
Unha aperta.
Despues de hacer caso al meque trece de turno no hablen de política, me parece correcto, pero siempre aparece alguno para cabrear a los niños.
Eso de mequetrefe ¿A quien te refieres?
Saludos
FELICITACIONES da gusto leerles con un mismo fin; asi debiera ser para poder salir de la cienega en que fuisteis metidos por POLITICOS ILUSIONISTAS QUE NUNCA TUVIERON CIMIENTOS FIRMES - ni se preocuparon de buscarlos - para su numero de magica ilusion.
Como los muchachos en LA SELECCION todos a remar en un mismo sentido Y CON LOS OJOS BIEN ABIERTOS, es la unica manera que conozco de salir adelante.

Felicidades, felicidades España, asi te quiero ver siempre
Un saludo para todos los foreros da ... (ver texto completo)
Munto obrigado, más a min me gostaría que participara tuda malta, aquí faltan persoas de munto prestixo, sinor Ballesteros, Peteretiño, Inda Cho Sei, Ocarballo, Xusta, Pepita, Pita Moñuda, Blas, Barxés, Pepe, Loca del Tango, ectc.
Unha aperta.
De pseudonimo nada, mi nombre esta muy clarito, asi me llaman desde que naci, y si le parece que pasarselo bien es descalificarse los unos a los otros, pues adelante sigan asi.
Inita: Pienso que tenia que dar ideas para que esto mejore, criticar es muy facil y construir tambien. Usted de buenas ideas y esto puede mejorar, pero solo criticar, no mola.-
Un saludo
Cada uno es libre de poner el nombre que quiera, pero gusta saber con quien te relaccionas, yo creo que le falta el apellido. A mi de igual, pero por los demas.
Usted vera, sea bien venida y ha disfrutar, este foro es muy cachondo y discrepante.
Un abrazo
Non seras filla da Anita o neta.
Saludos
De pseudonimo nada, mi nombre esta muy clarito, asi me llaman desde que naci, y si le parece que pasarselo bien es descalificarse los unos a los otros, pues adelante sigan asi.
Cada uno es libre de poner el nombre que quiera, pero gusta saber con quien te relaccionas, yo creo que le falta el apellido. A mi de igual, pero por los demas.
Usted vera, sea bien venida y ha disfrutar, este foro es muy cachondo y discrepante.
Un abrazo
Estimados foreros/as: Como yo nací aquí en Euscalerría, tengo un verdadero problema pues no sé como arreglarlas para halar del pueblo de mis padres.
Hoy debíamos reflexionar, por qué 500000 hablamos español en el mundo, no quiero meterme con las lenguas ¡Pero qué bonito suena el español!

Esto para el señor Peteretiño: Serás dueño de tu silencio y esclavo de tus palabras. (San Agustin)
Sinor Xoseba, si nahún téin que falar do seu pobo nahún fale, más nahún nos ingane, ahí dice voçe que no mundo falan o ispañolo 500000, si fose a ssín poucos eran, según o padre Xosé dice que falan unhs quenientos millones, si sacamos os que voçe nos contou esconde o sinor munta xente, nanhún nos ingane, por favore.
Unha aperta
Amigo IN ILLO TEMPORE, dices unhas coisas igual ca me deci a min o padre Xosé, más oxe dixome algo más,-dile si se lembra dun amigo que tíñamos en comun, que por certo xa ahí que morreo, que se xamaba Dn Casemiro, era doutor en Viana.
Un abrazo do padre Xosé e unha aperta miña.
Tiene razón, este es un foro muy polemico, todo por los seudonimos y usted es participe de ello, yo tambien, pero lo bien que se pasa, eso no lo cuenta.
Segun Pueblo de España, Villavieja el pueblo mas visitado, ganadole a ciudades con mas de 50.000 personas. Lider en visitas, esto es un Salvamé pero en pequeño.
Gracias por su opinión
Según o padre Xosé, tiña de poñer a v piquena no de aporvechar. Disculpen
Assín, assin, me gosta que teñas memoria, más sabes que o que eu cazai que foi dereito pra Madride, claro ustedes aporbeitáronse de enbedar aqueles gaxos do tameirahún pra facerse coa sua mercaduría.
Un abrazo do padre Xosé.
Creo que todo en la vida tiene solución, menos la muerte. Yo tengo amistad con los dos, uno virtualmente, y el otro de toda la vida. Yo creo que tienes que seguir y solo ser mas tranquilo, la gente te empieza a tener cariño, pero claro os pusistes los dos en plan burro y eso no puede ser. Yo creo que con humildad se puede arreglar todo.! verdad ¡
Un consejo: Cada molinero quiere el agua para su molino y claro dejar seco el del vecino.
Un abrazo y daros la mano como buenos amigos! vale ¡
Amigo Manuele, que verdades le dixesta, parece mentira ca xente se xatee por tan pouca coisa, más teño que decirte que fai ocho anos nahún se comeu un rosco aquel día quéi fixera o día fun eu, o sinor IN ILLO TEMPORE nahún matara nada.
Un abrazo Manuele.
Aprezado amigo IN ILLO TEMPORE: Mira por donde sei quéin eres, hace 8 anos había un gaxo hospedado na Porta Galega me quería comprar las 5 perdices que yo había cazado y los 8 conejos, me decía que las 5 lebres que yo levaba que nahún le interesaban, más que béin más pagabas. Que piqueno e o mundo más a veces que pasan coisas que nahún teñen explicazahún.
Unha aperta.