Casa y montes
Amigo IN ILLO TEMPORE, nahún te preocupes o padre Xosé istá a facer as xestiones necesarias para complacerte con relazahún al tema que tanto te preocupa, claro o mellor nahún dan o resultado esperado si nahún se casarin por a igrexa.
Un abrazo do padre Xosé y unha aperta miña.
Che 2525, conta todo lo que sabes de la moda, bueno quise decir de la boa, porque vose sempre esta na brincadeira. Un beso picarón ya te dare lo que te mereces, no se si el padre xose se pondra cachondo o se enfadara.
Che vos sabes que alegria tener aqui otra vez a mi Italiano, ya lo se, pero no te enfades, cada uno ocupa un lugar en mi corazón.
Un besiño
Che viejito, no se nada de esa boda, no es cierto, yo espero tener noticias fidelignas y pasaria a contartelo mi amor.
Los Italianos me apasionan, pero estos dias estan medios jodidos con la paliza que les dio la "Roja" digo roja en el buen sentido, no se lo tomen por otro sitio, no es cierto. Gracias por besarme la mano, yo enternamente a su lado, si me deja claro, no es cierto. Che un beso, cuidate, guarda fuerzas para cuando quedemos en el Hotel Ritz para pasar una tarde y una noche completa, ... (ver texto completo)
Tú, la que me decias que eras mujer de un solo hombre, intentando ponerme los cornos, no me gusto nada, creo que es mejor que no sigamos, borron y conta nueva,ésto no me lo esperaba, claro a lo mejor eres parienta de la presidenta de tu pais.
Un beixo chatina.
Distinguida señorita del tango: Se rumorea, se comenta, se dice, he oído que: Ha celebrado una boda gente de Villavieja, en el hotel Ritz de Madrid y que hay fotos publicadas en Internet, pero no sé donde, llevo varios días intentando encontrar ese acontecimiento, pero … ¡Nada! Te agradecería comentaras algo sobre ello y pusieras el enlace de las fotos.
Quedo a muy agradecido, beso su mano y siempre a sus pies.
Atentamente
Yo
Che viejito, no se nada de esa boda, no es cierto, yo espero tener noticias fidelignas y pasaria a contartelo mi amor.
Los Italianos me apasionan, pero estos dias estan medios jodidos con la paliza que les dio la "Roja" digo roja en el buen sentido, no se lo tomen por otro sitio, no es cierto. Gracias por besarme la mano, yo enternamente a su lado, si me deja claro, no es cierto. Che un beso, cuidate, guarda fuerzas para cuando quedemos en el Hotel Ritz para pasar una tarde y una noche completa, ... (ver texto completo)
Distinguida señorita del tango: Se rumorea, se comenta, se dice, he oído que: Ha celebrado una boda gente de Villavieja, en el hotel Ritz de Madrid y que hay fotos publicadas en Internet, pero no sé donde, llevo varios días intentando encontrar ese acontecimiento, pero … ¡Nada! Te agradecería comentaras algo sobre ello y pusieras el enlace de las fotos.
Atentamente
Yo
Amigo IN ILLO TEMPORE, nahún te preocupes o padre Xosé istá a facer as xestiones necesarias para complacerte con relazahún al tema que tanto te preocupa, claro o mellor nahún dan o resultado esperado si nahún se casarin por a igrexa.
Parece que al final se queda en este gallinero, estupendo, porque habla poco el gallo Italiano. Hoy se ha tirado un buen "Long Play" son relatos muy interesantes y se aprende mucho. Me marcho mi jefe esta al llegar y viene cansado de trabajar, a ver si se relaja y cuenta alguna parida.
Bienvenido In Illo Temopore, bueno la verdad es que no te fuistes, mas bien vuelves a llegar, no es cierto...............
Un abrazo coquiño
Atentamente
Yo
Amigo 25 o cubo: Non sexas modesto, que nos coñecemos, ti sabes tan ben coma eu, a histoira de Rommel, xa que sei, que a estiveches estudar, na escola primeiro e despoixa na academia, non sexas maluco e gandule.
Saudos a padre José
Amigo IN ILLO TEMPORE, teño que decirte que debes ser algo bruxo, pois a coisas que acertas, eu gracias al padre Xosé istou un bocadito enterado, me dices que nahún sexa maluco y gandulo, eu creo que nahún pois capa nahún levo, te digo isto pois de novo se decía por a miña terra, home con capa no brahún ou gandul ou ladrahún.
Parece que al final se queda en este gallinero, estupendo, porque habla poco el gallo Italiano. Hoy se ha tirado un buen "Long Play" son relatos muy interesantes y se aprende mucho. Me marcho mi jefe esta al llegar y viene cansado de trabajar, a ver si se relaja y cuenta alguna parida.
Bienvenido In Illo Temopore, bueno la verdad es que no te fuistes, mas bien vuelves a llegar, no es cierto...............
Un abrazo coquiño
Querido amigo In Illo tempore: No pretendo ni quiero que tomes esta carta como si fuese una despedida. Solo quiero agradecer lo que nos hicistes disfrutar con tu elegancia al decir las cosas. Pienso que esto no es un adios, si no un vuelvo dentro de nada. Siempre en los foros hay gente que te aprecia y otros que te repudian, yo soy de los que te aprecian. Siempre que vuelvas me tienes a tu disposición, nada mas aqui hay gente y mucha que te quiere.
Yo me alegre mucho que hicieses amistad con mi ... (ver texto completo)
Mentiras históricas
Adán y Eva nunca comieron una manzana. Ya sabemos que sólo es un mito, pero aún así, en el Génesis no se menciona de qué fruto se trataba; únicamente se lee: “…pero del fruto del Árbol que está en medio del huerto dijo Dios: ‘No comeréis de él’”. El mito de la manzana probablemente se deba a los pintores renacentistas.

Julio César no nació por cesárea. Los historiadores creen que no fue así, porque su madre murió cuando él ya había cumplido los 30, en una época en la que las ... (ver texto completo)
Amigo IN ILLO TEMPORE, levei munta alegría por tornar a leer as tuas escritas, como te dixe outras veces contigo poso aprender algo eu, homes de talento sabiduría nahún debían de morrer nunca, ahora en serio dices ahí qué opina el padre Xosé, qué queres que te diga si parece que estáis cortados por el mesmo patrahún, xa te digo a sorte que tiben coñecer iste padre, pra min que terminaran facendo santo,íste día deume por contar algún negocio que fai o xefe al marxen de la Ley, non vexas o que me dixo, ... (ver texto completo)
LA MEDITACION ES MUY NECESARIA-------------------- (UN POCO ROLLO)

La sociedad te prepara para la actividad, para la ambición, para la prisa, para la eficiencia.
No te prepara para relajarte ni para no hacer nada y descansar.
Toda sociedad es impulsada obsesionada y adicta al trabajo.
Por lo tanto no quiere que aprendas a relajarte.
La relajación tiene poderes milagrosos. Trata de relajarte unos minutos del día y adquirirás mayor percepción sobre ti mismo.
Aplica la relajación en las ... (ver texto completo)
Amigo IN ILLO TEMPORE, teño que decirte que o padre Xosé cotoume o do tal Zorro do disierto más menos igual que tú, so que me dixo a orella, claro istou a vulnerar o secreto más nahún importa parece ser que o delito istá prescrito, que o tal Pio XII, e decer o papi de entón que foi a bendicer a aviazahún alemana de entonces pra que fillera o seu traballo mellore posible, claro aquí o padre Xosé nahún istaba de acordo como comprenderás coas ideas que téin o mencionado padre eu so teño que darle a ... (ver texto completo)
Amigo 25 o cubo: Non sexas modesto, que nos coñecemos, ti sabes tan ben coma eu, a histoira de Rommel, xa que sei, que a estiveches estudar, na escola primeiro e despoixa na academia, non sexas maluco e gandule.
Saudos a padre José
Erwin Johannes Eugen Rommel, Se alistó en el ejército y durante las siguientes décadas fue destinado a diversos lugares en los que desempeñó distintas funciones.
En la Primera Guerra Mundial, ascendió a teniente y destacó sobre todo en los Alpes, en la batalla de Caporetto, y más tarde en la toma de Longarone.
Fue condecorado en varias ocasiones. El ascenso al poder del partido nazi dio un giro crucial a su carrera.
Ya siendo general, formó parte del cuartel general de Hitler desde el principio ... (ver texto completo)
Amigo IN ILLO TEMPORE, teño que decirte que o padre Xosé cotoume o do tal Zorro do disierto más menos igual que tú, so que me dixo a orella, claro istou a vulnerar o secreto más nahún importa parece ser que o delito istá prescrito, que o tal Pio XII, e decer o papi de entón que foi a bendicer a aviazahún alemana de entonces pra que fillera o seu traballo mellore posible, claro aquí o padre Xosé nahún istaba de acordo como comprenderás coas ideas que téin o mencionado padre eu so teño que darle a ... (ver texto completo)
Que mensaxe mas bonito, xeo de verdades o outro día sin ir más lexos istabamos os tres o padre Xosé o xefe y eu, totale que o padre Xosé istaba a falar de valores, dos que tú munto béin describes, más o xefe so decía que sabéis de valores, si soupeiras de valores sabrían que ahora istán por los suelos, querría decer que ahora istahún baixos,-non vexas as que pasou o padre Xosé pra facerle ver que había outro tipo de valores, sin ser a los que él se refería, totale que o xefe r que r, hasta que dixo ... (ver texto completo)
Erwin Johannes Eugen Rommel, Se alistó en el ejército y durante las siguientes décadas fue destinado a diversos lugares en los que desempeñó distintas funciones.
En la Primera Guerra Mundial, ascendió a teniente y destacó sobre todo en los Alpes, en la batalla de Caporetto, y más tarde en la toma de Longarone.
Fue condecorado en varias ocasiones. El ascenso al poder del partido nazi dio un giro crucial a su carrera.
Ya siendo general, formó parte del cuartel general de Hitler desde el principio ... (ver texto completo)
Un cameoneiro de Lepe, xega a un tunel y se da conta que nahún pasa o camehaún, baixa colle un pico y si dispon a picar en el tunel por cima, al momento xega a menemerita de Franco, le dice ¿Pero que hace?, sino le pasa floxe o are a las rodas verá como pasa. Contestando éste ¡Mira que me jode a mi los listos! no se dan cuenta que por donde toca que es por cima.
Que mensaxe mas bonito, xeo de verdades o outro día sin ir más lexos istabamos os tres o padre Xosé o xefe y eu, totale que o padre Xosé istaba a falar de valores, dos que tú munto béin describes, más o xefe so decía que sabéis de valores, si soupeiras de valores sabrían que ahora istán por los suelos, querría decer que ahora istahún baixos,-non vexas as que pasou o padre Xosé pra facerle ver que había outro tipo de valores, sin ser a los que él se refería, totale que o xefe r que r, hasta que dixo si perderáis o mesmo que eu, sabriáis o motivo de falar assín, disculpa que contara istá anécdota.
Tú que eres un gaxo documentado, falanos do Zorro do disierto.
Dixeste verdades como templos, al que no le goten que le pongan azucrare. ... (ver texto completo)
PENSAMIENTOS (No es un rollo, pero algo parecido)
“La vida es similar a una empresa. Una empresa tiene ganancias, costos y
tendrá utilidad en la medida en que sus ganancias sean mayores que sus
costos.
En la vida diaria, nuestros costos son nuestras emociones y pensamientos
negativos, y nuestras ganancias, nuestros pensamientos y emociones
positivas.
Si tenemos en balance más pensamientos y emociones positivas en nuestra
vida, la empresa de nuestra vida está logrando utilidades.
Una persona ... (ver texto completo)
Amigo IN ILLO TEMPORE, levei munta alegría por tornar a leer as tuas escritas, como te dixe outras veces contigo poso aprender algo eu, homes de talento sabiduría nahún debían de morrer nunca, ahora en serio dices ahí qué opina el padre Xosé, qué queres que te diga si parece que estáis cortados por el mesmo patrahún, xa te digo a sorte que tiben coñecer iste padre, pra min que terminaran facendo santo,íste día deume por contar algún negocio que fai o xefe al marxen de la Ley, non vexas o que me dixo, ... (ver texto completo)