Spa Vilavella
Quiero que vean esta foto, a mas de uno le traera recuerdos, que tiempos mas bonitos y que explendor tenia Villavieja.
Mi cuñado al cual siempre tendre en mi mente, bueno os dejo mañana hay que currar.
Un abrazo
SOLO UN INCISO.
Esto es como un poco de agua fresca, en esta travesia de este foro, que es cualquier cosa, menos o FORO DA VILAVELLA.
Al fin vemos algo que representa, al menos para algunos, o noso pueblo.
Este era o motivo po lo que eu entraba e conversaba neste foro, a politica e outros temas ajenos o pueblo hay que falalos ca xente que le interese
QUE TEMPIÑOS, SI SE PUDERAN VOLVER A ATRAPAR. Que xente! Un saludo.
QUE ALEGRIA LEER TU COMENTARIO.
Cuantas cosas bonitas y historias de nuestro pueblo, pero aqui por lo visto nada de lo nuestro interesa, solo las mismas cosas que ya te las dice la TV que pena.
Puse esta foto, porque es algo que a ti y a mi nos une y hace recordar a quienes quisimos tanto. Y la amistad que teneian nuestros padres, eso no se paga con nada, estas cosas hay que seguir recordandolas para que sigan viviendo en nuestra mente.
No se puede volver atras, pero si recordarlos siempre, hasta ... (ver texto completo)
Querido primo: Tu como siempre, bien de salud, que Dios te mantenga la paciencia que tienes, Dios te bendiga fillo. No creo que esta foto te moleste, porque son mis padres, hermana y grandes amigos ¿Aclarate?
SOLO UN INCISO.
Esto es como un poco de agua fresca, en esta travesia de este foro, que es cualquier cosa, menos o FORO DA VILAVELLA.
Al fin vemos algo que representa, al menos para algunos, o noso pueblo.
Este era o motivo po lo que eu entraba e conversaba neste foro, a politica e outros temas ajenos o pueblo hay que falalos ca xente que le interese
QUE TEMPIÑOS, SI SE PUDERAN VOLVER A ATRAPAR. Que xente! Un saludo.
2525, creo que no me explique bien, este tal Sr. que no existe es un SR que escribe en este foro y en otros, aparentemente es serio y buena persona, pero su identidad no corresponde con el nombre y apellidos que firma. Solo le digo esto porque este foro, en la apariencia es muy serio, pero en la realidad deja mucho que desear, tambien es verdad que no es un foro cientifico, ni coño que lo fundo
es para pasar un rato y reirse.
Bueno ya hablaremos largo y tendido, no durmiendo la siesta, falaremos ... (ver texto completo)
Amigo Manuele, nahún te preocupes, el ser humano todos noa equivocamos, ahora vexo que existe o gaxo, menosmale que te deste conta que por lo menos existía.
Unha aperta.
Dice un empregado pro outro, xa sabes que morreu o xefe, si, ¿Quéin foi o honrrado traballadore que se foi con él? ¿Por qué lo dices? No viste la esquela que ponia y con él se foi ¡un honrrado traballador!.
Pedo disculpas, según el padre Xosé depois de n ou m nunca debe ir r doblada, más ahora xa foi, deus nos libre dun xa foi. Se refiere un honrado traballador, que destes quedan poucos.
Querido primo: Ya está bien con el cachondeo que te llevas, no tienes desperdicio.
Un abrazo.
Querido primo: Tu como siempre, bien de salud, que Dios te mantenga la paciencia que tienes, Dios te bendiga fillo. No creo que esta foto te moleste, porque son mis padres, hermana y grandes amigos ¿Aclarate?
Dice un empregado pro outro, xa sabes que morreu o xefe, si, ¿Quéin foi o honrrado traballadore que se foi con él? ¿Por qué lo dices? No viste la esquela que ponia y con él se foi ¡un honrrado traballador!.
¿Que les parece, como se lo pasarón esa tarde, me imgino que en algun sitio siguen las meriendas. Donde esten, gracias.
Saludos
Querido primo: Ya está bien con el cachondeo que te llevas, no tienes desperdicio.
Un abrazo.
¿Que les parece, como se lo pasarón esa tarde, me imgino que en algun sitio siguen las meriendas. Donde esten, gracias.
Saludos
Teniendo yo el palo, ¿para qué le he de dejar a quien con él me pueda dar?
Son unos consejitos para tanta justicia, en un pais donde todos mandan, nadie obedece. Todos obedecen con gusto cuando el que manda es justo.
Bueno no digo nada mas, porque seguro que hay alguien que no le gusta.
Saludos
Deberíamos hacernos unas cuantas preguntas sobre el Códice. ¿Cuánto dinero ingresa la Iglesia Católica por el cepillo de la Catedral de Santiago de Compostela (cuyas sucesivas obras de restauración hemos pagado entre todos)? ¿Tanto como para que un electricista pueda robar cientos de miles de euros –en sus casas han aparecido 1,8 millones de euros y 300.000 dólares en efectivo– sin que nadie se dé cuenta de que falta? ¿Esos ingresos se declaran? Si el deán sabía del robo, ¿por qué no lo denunció? ... (ver texto completo)
Sra. Dña Justicia: Yo le contesto, porque veo que su tema no interesa, este caso es como muchos, la ley se tiene que pronunciar y dictar sentencia si hay alguien
que se le pueda demostrar algo. De momento queda en el aire, el electicista para dentro por egoista y los curas pagaran si tienen delito.

Otro caso de principal orden, el caso erre de la Junta de Andalucia, ¿que le parece?

Un consejo: Para los ladroncillos se hicierón las cárceles y presidios, para los grandes ladrones, siempre hay ... (ver texto completo)
Che boludo, dejastes de salir, estas bien, no te pasa nada, la proxima canción te la dedico, tu en este foro tienes que estar siempre, te queremos.
Che un besiño, que no se cele mi amiga, todo es una pura broma no mas.
Saludos
Perdoa Manuel, si nahún existe nahún istá, si de verdad nahún istá nahún existe, si de verdad nahún existe como preservar su intimidad, nahún pode ser, a caso es Deus ou o Demo, si tampouco e ningún destes dois eres tú condanado, por min nahún se sabrá nada pois eu nahún bou decir a ninguéin, eu sei que tú eres capaz de iso y munto más. Ahora que istamos sos te debo confesar que aquí a muntos que copian, por isto nahún te bou facer un pareado, mellor dito un tópico, xa me entendes.
Unha aperta.
2525, creo que no me explique bien, este tal Sr. que no existe es un SR que escribe en este foro y en otros, aparentemente es serio y buena persona, pero su identidad no corresponde con el nombre y apellidos que firma. Solo le digo esto porque este foro, en la apariencia es muy serio, pero en la realidad deja mucho que desear, tambien es verdad que no es un foro cientifico, ni coño que lo fundo
es para pasar un rato y reirse.
Bueno ya hablaremos largo y tendido, no durmiendo la siesta, falaremos ... (ver texto completo)
Amigo 2525, se ha dado cuenta como algunos se van, cambian de nombre y vuelven dentro de un mes con la misma historia, no se preocupe, usted y yo estamos aqui con el mismo nombre y ya la gente nos conoce. Hoy me enterado de un hombre al cual no mencionare para preservar su intimidad, no existe y se hace pasar por una persona, yo cuando me lo dijerón creia morirme de risa. Pero la gente le respeta y parece un licenciado en todo. Eso si no ha hecho daño a nadie y no ofende a nadie.
Saludos amigo
Perdoa Manuel, si nahún existe nahún istá, si de verdad nahún istá nahún existe, si de verdad nahún existe como preservar su intimidad, nahún pode ser, a caso es Deus ou o Demo, si tampouco e ningún destes dois eres tú condanado, por min nahún se sabrá nada pois eu nahún bou decir a ninguéin, eu sei que tú eres capaz de iso y munto más. Ahora que istamos sos te debo confesar que aquí a muntos que copian, por isto nahún te bou facer un pareado, mellor dito un tópico, xa me entendes.
Unha aperta.
Amigo 2525, se ha dado cuenta como algunos se van, cambian de nombre y vuelven dentro de un mes con la misma historia, no se preocupe, usted y yo estamos aqui con el mismo nombre y ya la gente nos conoce. Hoy me enterado de un hombre al cual no mencionare para preservar su intimidad, no existe y se hace pasar por una persona, yo cuando me lo dijerón creia morirme de risa. Pero la gente le respeta y parece un licenciado en todo. Eso si no ha hecho daño a nadie y no ofende a nadie.
Saludos amigo