Carretera antigua (foto antigua)
Apesar de los detractores y que siempre nos hicierón pensar que querian a su pueblo, a las muestras me remito, o foro da Vilavella non morre porque eu y moitos queren a su a terra, esta es una manera de demostrarlo y esto sigue en pie aunque algunos no les interese.
Saludos
Amigo Manuele, eu penso que Ribeiriño se refería a la situazahún aztuale, por lo crítica que istá, a non ser que a min me pase como a quel que oia tronar y nahún sabía dónde.
Unha aperta.
Apesar de los detractores y que siempre nos hicierón pensar que querian a su pueblo, a las muestras me remito, o foro da Vilavella non morre porque eu y moitos queren a su a terra, esta es una manera de demostrarlo y esto sigue en pie aunque algunos no les interese.
Saludos
esto esta acabado po la mala cabeza de uns cuantos.
Che Ribeiriño, vos pensas igual que algunos, pero esto continua, sabes lo que tenes que hacer en vez de lamentarte, ayudar y hacer que este foro sea divertido, cuentanos cosas y dejate de joder pive. Ya tenemos a otros que le gusta lo malo y lo peor, cuentanos un chiste, fala de Vilavella, o tes medo, pues te equivocas, cualquier cosa que digas, siempre se te tendra en cuenta, eso si sin molestar ni ofender.
Un saludo
Aprezado Ribeiriño, tes más razahún do que un santo, pois sin ir más lexos onte o xefe istaba que nahún se podía aguantar, so decía calata cabeza de corzo, como si eu tibera culpa da situazahún aztuale, logo decía para ísto eu les votey, sahún uhns inectos, coisa que eu xeu de paciencia le decía, tú nahún decias que o problema viña de atrás,-qué sabrás tú cabeza de corzo, so oxe perdin más de 10000000, das antiguas pts. pois se te digo en euros nahún teñes idea do que e. Menosmale que temos os villetes ... (ver texto completo)
Bueno ya estoy aclarado como la colada.! el que es torpe ¡yo de pequeño me recuerdo que mi madre las ponia yo me ponia los "chamancos" creo que se dice asi. En aquella época esto te hacia pasar por todo el pueblo sin mojarte, si eran un tanto incomodos, pero muy practicos.
Un abrazo amigo
A pillin, con que tú nahún te recordabas dos Zamancos, que eran pros pes y nahún pros mancos, dices que eran incomodos, teñes razahún, más eu tracía os pes queintes, o que nahún eran bos era pro xogo da bola, nin pro trelo que facian munto ruido y os guardas do sinor Francisco si nahún istaban dormidos te sentian dinoute rapido.
Un abrazo.
Amigo Manuele, demomento desteme alegría saber que estás béin, dices que eres primo dos da gasolineira, ahí preguntaré por tí, nahún te quepa ningunha dubida, logo referente o que dices nahún entender, o de tocar a zoca o mellor nahún istá no librito íse que la xama o padre Xosé ispabila burros, más eu quero decir en sentido figurado porme a andar, come de piqueno o que más gastei foi Zocas, por iso me recordo de elas con munta morriña, creo que en galego sahún zocos. De tudas maneiras ispero me ... (ver texto completo)
Bueno ya estoy aclarado como la colada.! el que es torpe ¡yo de pequeño me recuerdo que mi madre las ponia yo me ponia los "chamancos" creo que se dice asi. En aquella época esto te hacia pasar por todo el pueblo sin mojarte, si eran un tanto incomodos, pero muy practicos.
Un abrazo amigo
Quisiera agradecer tu interes por mi persona, no he salido por cosas de trabajo, pero a Dios gracias estamos muy bien, eso si presumo de tener mucho trabajo y estos dias con 40 grados a la sombra imaginese. Esta mañana hice todo Aranjuez para dejar atendidos a todos mis clientes de esta zona y la verdad crei morirme de calor por las calles, eso si cuando entras al coche el alivio es sensacional. Hay un parrafo de su escrito que no entiendo, cuandi dice, toco a zoca. Disculpe mi torpeza. Espero verle ... (ver texto completo)
Amigo Manuele, demomento desteme alegría saber que estás béin, dices que eres primo dos da gasolineira, ahí preguntaré por tí, nahún te quepa ningunha dubida, logo referente o que dices nahún entender, o de tocar a zoca o mellor nahún istá no librito íse que la xama o padre Xosé ispabila burros, más eu quero decir en sentido figurado porme a andar, come de piqueno o que más gastei foi Zocas, por iso me recordo de elas con munta morriña, creo que en galego sahún zocos. De tudas maneiras ispero me ... (ver texto completo)
Quisiera agradecer tu interes por mi persona, no he salido por cosas de trabajo, pero a Dios gracias estamos muy bien, eso si presumo de tener mucho trabajo y estos dias con 40 grados a la sombra imaginese. Esta mañana hice todo Aranjuez para dejar atendidos a todos mis clientes de esta zona y la verdad crei morirme de calor por las calles, eso si cuando entras al coche el alivio es sensacional. Hay un parrafo de su escrito que no entiendo, cuandi dice, toco a zoca. Disculpe mi torpeza. Espero verle ... (ver texto completo)
Amigo 2525, mi madre que en paz descanse era igual que yo te hacia reir hasta partirte en dos, pero despues cuando le cojias de malas tenia un genio terrible.

Tenemos que hacer un pacto de no agresión a nadie, porque todos cometemos errores, pero si se pasan de un limite, algo tenemos que decirles.
MAS VALE UN DIA DEL DISCRETO QUE TODA LA VIDA DEL NECIO.
Amigo 2525 mañana seguimos charlando, tengo que madrugar para poder dejar a todos los clientes contentos y asi el mes de Agosto hacer lo que ... (ver texto completo)
Amigo Manuele, isto un bocadito preocupado queira Deus que nahún te pasara nada malo, pois xa a más de 24 horas que nahún escrebes, ispero que esteés béin.
Te digo que si Deus quixer apartir del día 23 del presente mes, toco a zoca pra meu Portugale querido.
Unha aperta.
Virginia, una joven y hermosa mujer de unos 20 años que está próxima a casarse, llega a una tienda de modas a ordenar su traje para la ceremonia, pero a la vez quiere ordenar un pijama para la noche de luna de miel.
La empleada de la tienda invita a Virginia a mirar los catálogos de pijamas, pero la clienta le dice que lo único que desea es que la prenda sea confeccionada por lo menos con 50 metros de tela negra y que envuelva varias veces la totalidad de su cuerpo.
La empleada de la tienda muy ... (ver texto completo)
Me parece un bocadito comprida, olla que 50 m. son muntos metros. Penso que isa tal Virxinia so istaba a pensar na tarxeta y por iso asocio un metro tan longo.
Unha aperta.
Amigo 2525, mi madre que en paz descanse era igual que yo te hacia reir hasta partirte en dos, pero despues cuando le cojias de malas tenia un genio terrible.

Tenemos que hacer un pacto de no agresión a nadie, porque todos cometemos errores, pero si se pasan de un limite, algo tenemos que decirles.
Amigo 2525 mañana seguimos charlando, tengo que madrugar para poder dejar a todos los clientes contentos y asi el mes de Agosto hacer lo que ... (ver texto completo)
Amigo Manuele, istou de acuerdo con tigo, más aquí aparecen algún de vez incuando que son inducados, como In Illo Tempore, logo íste que dice que de política xega él pra falar diso, a min teime confundido, más como dice el padre Xosé de tudo debe haber en la viña del sinor.
Munto obrigado por la invitazahún que me brindas en Vilavella, pasaré a hacerte unha visita, desdelogo eu tambéin teño ganas de coñecerlo en persoa.
Unha aperta.
Virginia, una joven y hermosa mujer de unos 20 años que está próxima a casarse, llega a una tienda de modas a ordenar su traje para la ceremonia, pero a la vez quiere ordenar un pijama para la noche de luna de miel.
La empleada de la tienda invita a Virginia a mirar los catálogos de pijamas, pero la clienta le dice que lo único que desea es que la prenda sea confeccionada por lo menos con 50 metros de tela negra y que envuelva varias veces la totalidad de su cuerpo.
La empleada de la tienda muy ... (ver texto completo)

LA DAMA Y EL CAMPESINO
Un campesino, en su burro, llega al pueblo a hacer unas compras; entra a la ferretería, compra un balde y un bote de pintura. Al salir se encuentra a un colega quien le regala dos gallos y un pato. El campesino muy contento va a buscar su burro para el regreso, pero se encuentra con la desagradable sorpresa de que le han robado su animal.
Se sienta en andén a pensar como regresar a su granja, que aunque no está lejos, si encuentra dificultad en hacerlo con los elementos ... (ver texto completo)
O finale forin por o atallo ou por outro lado, de tudas maneiras istá munto bueno, penso que debías contar outra por el mesmo precio.
Unha aperta.