Ponte da Veiga
Todo es igual, aunque modifiques y sacrifiques tu nombre te amo igual, me veo entre tus plumas de seda y tu saber de gallo de mundo o gallina ya me da igual, tu caida de pluma me enloquece, estoy dispuesto a ser Gay por tu culpa.
Por favor no te marches, dices veinte dias para mi sera una eternidad, vuelve pronto plumero de mis entretelas. Tu que tanta pluma luces en este foro, y te fijas en el Gallo Varela, dejalo por mi es un gallo viejo, yo te pondre las pilas
o las plumas, porque a mi casi ... (ver texto completo)
Querida Jimena, estoy a tus plumas, no pasa un instante en mi gallinero que no piense en lo nuestro, ya no me importa que te fueras cojiendo todo el maiz y pienso. Vuelve te esperamos, quiero tener mas pollos y pasar esas tardes donde tu y yo nos desplumamos a tuti plen. Claro asi me quede sin plumas y cacareando.
Un beso gallina de mis entre plumas
Doña Jimena, que tiempo si verla, bueno mejor dicho, leerla en este foro, no es cierto, bienvenida a este foro que casi todos son pelotudos, ya nos contara donde comienza la competencia leal o desleal.
Che un abrazo
Es que Vd. va muy ligera de ropa enseñando todo, pero yo con estos trajes tan largos y pesados, no eseño nada, estoy en desventaja
Limena
Me siento acongojada, por esa competencia tan desleal que me estás haciedo, en todos los gallineros
Jimena
Doña Jimena, que tiempo si verla, bueno mejor dicho, leerla en este foro, no es cierto, bienvenida a este foro que casi todos son pelotudos, ya nos contara donde comienza la competencia leal o desleal.
Che un abrazo
Me siento acongojada, por esa competencia tan desleal que me estás haciedo, en todos los gallineros
Jimena
Que vivan e que beban, que beban os que vivan e como din os da Mezquita, bebe pra olvidar, pero paga antes de empezar
Sí señor, beber, vivir y dejar vivir y beber, na Vilavella ou onde sexa
e que viva o foro da vilavella, viva os que estan na vilavella, os que van a ir de vacacios e que vivan os que non poden ir, outro ano sera.
Que vivan e que beban, que beban os que vivan e como din os da Mezquita, bebe pra olvidar, pero paga antes de empezar
e que viva o foro da vilavella, viva os que estan na vilavella, os que van a ir de vacacios e que vivan os que non poden ir, outro ano sera.
Iste parraco era o padre José cando chegou a vila mariñeira de Cangas do Morrazo
Bueno si es asi todos de acuerdo, cualquiera puede tener un borrrón, no pasa nada, la vida continua, saludos cordiales, desde la capital del Reino.
Saludos
Saludos cordiales tamen, pero desde una vila mariñeira.
Una aperta
Esta loca quiere que se empalmen todos os mozos da Vilavella, que le gusta andar de gallinero en gallinero, ¡bueno si canta bien! espero que alguno no se le lance a la entrepierna.
Saludos de este humilde gallinero
Bueno yo sigo diciendo que lo que es natural no tiene que escandalizar. No me gusta que me confundan con nadie. Yo soy un gallo hecho y derecho, cada vez que veo una gallina en mini falda me empalmo y despues si se deja la hecho un caliqueño. Soy un Manolo, pero mas al norte de España, les suena el chacoli.
Les deseo felices plumas
Non Manolo Varela, iso no era por ti, e por o outro Manolo, que firma como polo sin plumas, pero que tamen se chama Manolo.
E me parece que non e de homes, que lle ocurra iso o ver una galiña
Una aperta
Bueno si es asi todos de acuerdo, cualquiera puede tener un borrrón, no pasa nada, la vida continua, saludos cordiales, desde la capital del Reino.
Saludos
Te contesto yo personalmente, porque no creo que por esta gilipollez te conteste nadie. Primero te dire que tu si ofendes, porque te escondes, segundo, no seas hipocrita y no creo que tu seas el unico que en este mundo no se "empalma" ante una belleza. Referente a la cultura y el compañerismo y humanidad, no se que quieres decir porque nadie te conoce, yo por lo menos pongo nombre y apellidos.
Bruto, si es verdad soy muy bruto, porque naci asi y soy da Vilavella. Tu me pareces otro de tantos que ... (ver texto completo)
Non Manolo Varela, iso no era por ti, e por o outro Manolo, que firma como polo sin plumas, pero que tamen se chama Manolo.
E me parece que non e de homes, que lle ocurra iso o ver una galiña
Una aperta
Che lo dedico de corazón al que le gusta la vida, y le gusta sacar todo el partido posible. Abtenganse los que se golpean el pecho en misa todos los domingos y los dias de diario no dan limosna a nadie, ni son solidarios.
Che espero de corazón que guste, y sea del agrado de todos.

Desde lo profundo del monte, ya se escucha aquí en el llano,

como tu cuerpo de fuego todo lo viene quemando.

Aúllan los perros lobos, los pajarilllos salen volando

y el ruiseñor embravecido, llora para apagarlo. ... (ver texto completo)
Quisiera pedir disculpas, porque nunca pense que mis palabras pusieran a un pueblo en plena alerta roja. Hace un instante me llama o mejor dicho me pone un mensaje y me dice lo sigiente: GRACIAS POR PONER NERVIOSOS A ESTOS HOMBRES, QUE CASI NUNCA SE LES PONE D...... ESTA NOCHE DESPUES DE MESES ME HA HECHO EL AMOR, GRACIAS LOCA DEL TANGO, NO SE COMO AGRADECER TANTO EMPALME.
Sabes vos lo que es esto, estoy encantada de poder ayudar a tanta mujer fustrada por tanto macho IBERICO.
Se metierón con el ... (ver texto completo)