pueblo
Chicho la vida es asi, pero como bien dices hay que vivirla y ser feliz, hay veces que cuesta, porque hay que sortear muchas dificultades.
Gracias por tan bonitos consejos.
Un abrazo amigo
Manuel Varela, Que gusto ver tu respuesta, sinceramente, me sentì feliz como un enano, (verás que he adoptado algunos dichos, y giros idiomaticos de ella bella ESPAÑA, I tengo muchos mas que me identifican aunque sea de familia Italo-Argentina) Bien vamos al grano, dime que profesión tienes? Por que yo estuve en España por mi profesión de Cocinero, Picos de Europa, en Santa Maria de Valdeón, y de allí a Mi Hermosa Madrid, en Alcobendas, En los Mesones de Ortega Cano, además de algunos otros Chiringuitos ... (ver texto completo)
Antonio Garcia, tenemos muchas cosas en comun, por ejemplo el segundo apellido (Garcia) Yo soy Agte Comercial Colegiado y viajo por todo España, fijate lo pequeño que es el mundo que todos los sitios que nombras yo pase por ellos y comi en mas de uno, Alcobendas empece a vender ya hace mas de cuarenta años, la conozco como la palma de mi mano. Los picos de Europa sigo teniendo clientes.
Me encantan tus comentarios, espero que lo pases bien con nosotros, como bien dice Chicho aqui hay de todo, pero ... (ver texto completo)
Hola Chicho, gracias por la gentileza de responderme y piensa que estamos a 15.000 km de distancia, pero Gracias al Foro de Pueblos de España, cosa que agradesco a Diós haberme hecho descubris estos sitios informáticos de conección, y tan queridos por mí, esos sitios de pueblos, aldeas, y hermosas Ciudades Españolas, que sigo por televisión por medio de Televisión Española Internacional, en mi Tv. diariamente, Bien te dirè que me divertí muchísimo con tus chistes, soy una persona de 68 años, pero ... (ver texto completo)
Amigo Antonio García: La distancia hace amigos, en los foros somos muchos, con distintas ideas, cultura, preparación, clase social y etc. Pero ten por presente, que, lo único que nos mueve, son los comentarios más bien jocosos y dicharacheros. Nos distraemos, Hacemos el tiempo más corto y más lento, no queremos que todo pase de prisa, aunque por desgracia, no lo podemos detener, pero lo intentamos, seas bien venido a este fofo en el nombre de todos los foreros de España y en el mío propio.
Cuenta ... (ver texto completo)
Antonio García Ángel: Me alegro de tu participación en el foro, yo tan solo me entretengo y paso el tiempo de forma agradable, que es la mejor forma de llevar la vida, que en si ya es amarga e ingrata, por eso uso el foro para evadirme de la rutina cotidiana.. Tampoco soy machista, más bien me domina la mujer.. jakajakajakajaa.
Un cordial saludo
Hola Chicho, gracias por la gentileza de responderme y piensa que estamos a 15.000 km de distancia, pero Gracias al Foro de Pueblos de España, cosa que agradesco a Diós haberme hecho descubris estos sitios informáticos de conección, y tan queridos por mí, esos sitios de pueblos, aldeas, y hermosas Ciudades Españolas, que sigo por televisión por medio de Televisión Española Internacional, en mi Tv. diariamente, Bien te dirè que me divertí muchísimo con tus chistes, soy una persona de 68 años, pero ... (ver texto completo)
Antonio Garcia Angel, aca estamos para que disfrutes de este rincón virtual.
Conoci la Argentina y me encanto, tengo gratos recuerdos de Mendoza, zona de vinos y buena carne. Los sitios que vivistes en España los conozco bien por mi profesión y tambien son muy bonitos. Aqui siempre tendras amigos, yo ya me tomo la palabra. Un abrazo amigo, tengo familia en Bernal, restos de la familia que emigro y fuerón naciendo porteños.
Un abrazo
Manuel Varela, Que gusto ver tu respuesta, sinceramente, me sentì feliz como un enano, (verás que he adoptado algunos dichos, y giros idiomaticos de ella bella ESPAÑA, I tengo muchos mas que me identifican aunque sea de familia Italo-Argentina) Bien vamos al grano, dime que profesión tienes? Por que yo estuve en España por mi profesión de Cocinero, Picos de Europa, en Santa Maria de Valdeón, y de allí a Mi Hermosa Madrid, en Alcobendas, En los Mesones de Ortega Cano, además de algunos otros Chiringuitos ... (ver texto completo)
Antonioooooooooooooooo. Tengo familia en Lanuss donde se coje el colectivo nº98
a dos cuadras de la avda principal. Estos son hermanos de los de Mendoza y Rio Gallegos... Joder y son todos de Boca, ni uno solo de River
chistes de hombres y mujeres, hola chicho, soy antonio de buenos aires argentina, verdaderamente me diverti mucho con tus chistes, soy hombre pero no machissta i me identifique con algunos de ellos, es mas he leido algunos de tus emails. de otros temas, y verdaderamente e visto y conocido cosas interesante de tu parte, considerame un amigo de estos foros de pueblos de españa que me integran i me hacen sentir tan bien. no es en vano mis casi 10 años de vivir por picos de europa, y madrid, sitios que ... (ver texto completo)
Antonio Garcia Angel, aca estamos para que disfrutes de este rincón virtual.
Conoci la Argentina y me encanto, tengo gratos recuerdos de Mendoza, zona de vinos y buena carne. Los sitios que vivistes en España los conozco bien por mi profesión y tambien son muy bonitos. Aqui siempre tendras amigos, yo ya me tomo la palabra. Un abrazo amigo, tengo familia en Bernal, restos de la familia que emigro y fuerón naciendo porteños.
Un abrazo
Amigo Chicho, decirte que la pagina de la emigración no sale ni a tiros, o yo soy muy burro. La emigración para mi fue una pagina en mi vida, creo que si vuelvo a nacer la repito, la vida es una lucha sin cuartel, y hay que estar donde hay vida y economia. Gracias a ello conoci un pais fantastico (Chile) y claro que sufrimos, pero los Gallegos no le tememos a los problemas y al sufrimiento, Dios nos hizo duros y trabajadores.
Un saludo
Aunque mi perilla y mi camarilla nadie le da vela en esta fiestecilla.
Apesar de su intromisión, me cae usted bien Jimenecillo, se invento un personajillo y tiene usted mas de veinte en su cartilla. (Seudonimos) Porque si tiene veinte millones y escribe en este foro, esta usted loquillo.
Saludos
En la fiesta mi perilla
Y luego mi camarilla
Enseñando la rodilla
doblando la pantorrilla
el pan duro que lo rilla
un burro que a una milla
le sabe de maravilla
¡Pereguntale a Verelilla!
chistes de hombres y mujeres, hola chicho, soy antonio de buenos aires argentina, verdaderamente me diverti mucho con tus chistes, soy hombre pero no machissta i me identifique con algunos de ellos, es mas he leido algunos de tus emails. de otros temas, y verdaderamente e visto y conocido cosas interesante de tu parte, considerame un amigo de estos foros de pueblos de españa que me integran i me hacen sentir tan bien. no es en vano mis casi 10 años de vivir por picos de europa, y madrid, sitios que ... (ver texto completo)
Antonio García Ángel: Me alegro de tu participación en el foro, yo tan solo me entretengo y paso el tiempo de forma agradable, que es la mejor forma de llevar la vida, que en si ya es amarga e ingrata, por eso uso el foro para evadirme de la rutina cotidiana.. Tampoco soy machista, más bien me domina la mujer.. jakajakajakajaa.
Un cordial saludo
Chicholino: Que te gusta el buen vino, y te pareces a Varelilla por la perilla, y sois de la misma camarilla.
Aunque Varelilla contigo lleva 15 personajes en su cartilla.
Aunque mi perilla y mi camarilla nadie le da vela en esta fiestecilla.
Apesar de su intromisión, me cae usted bien Jimenecillo, se invento un personajillo y tiene usted mas de veinte en su cartilla. (Seudonimos) Porque si tiene veinte millones y escribe en este foro, esta usted loquillo.
Saludos
Me parecio un dia verte en Mezquita, creo que ibas con un niñon de 8 ó 10 años, no se decirte, yo estaba lejos en la parte de arriba de la carretera, me pareciste tu, pero no lo podría asegurar.
Saludos
Yo si veo a alguien y creo que le conozco, paro un segundo y le pregunto, yo soy persona de charlar y amistosa. Quien me conoce sabe que muy triste no soy.
Como aqui sale un tal Jimenez y dice que eres bueno para el tinto y el filtrado, yo estaria encantado de invitaros a los dos.

Un saludo amigos
Chicholino: Que te gusta el buen vino, y te pareces a Varelilla por la perilla, y sois de la misma camarilla.
Aunque Varelilla contigo lleva 15 personajes en su cartilla.
Me pase todo el mes de Agosto en mi pueblo (Vilavella) y suelo salir a dar caminatas y disfrutar del campo. Por la tarde noche, nos juntamos todos los amigos de la infancia a jugar al chinchimoni. Me lo pase genial, otra parte de mi tiempo lo dedique a leer y pasear con mis queridos nietos.
Saludos
Me parecio un dia verte en Mezquita, creo que ibas con un niñon de 8 ó 10 años, no se decirte, yo estaba lejos en la parte de arriba de la carretera, me pareciste tu, pero no lo podría asegurar.
Saludos