Ya son ocho
Aprezados tudos y tudas: Istou munto contento parece que isto fonciona, e decer istá a participar malta que tiña desaparecido, entre els el sinor Ballesteros, hombre correcto como él soçiño. Béin sin esquecerme do meu amigo Manuele, que le pido disculpas por nahún poder verlo istas ferias.
Un saudo a tuda malta.
Acabo de vir da festa e todo estubo moi ben o tempo foi o mior un calor impensable pro tempo que estamos a Misa unha maravilla. preciosa e moi emocionante e o baile non estaba a praza chea pero era divertido aumque as orqestras! pichi, pichi.. pero al menos a Virxen non se mollou na procesion e falando da procesión, me lavein unha crata sorpresa porque puden conocer a O Candil que estaba con sua nai e seu marido e unha das suas nenas por certo seu marido e moi amable e simpático e ela nin bos conto ... (ver texto completo)
Me parece muy bien, nos veremos en el las fiestas del Pilar, ya que estaré devuelta de Madrid.
Un fuerte abrazo de Chochi y como decia Cantinflas ¡Ahí nos vemos!
Abrazos
Que alegria me das "Chicho" espero pasar esas fiestas contigo y familia, estare como siempre en el Hotel Castellana Hiltón, sabes que mi preferida es la 507 bueno tu te imaginas. Estoy a la espera que me entreguen el 500sl, le estan haciendo una especie de ITV y claro la factura ya te la imaginas (3000) pero claro la vida buena es cara. Ya sabes donde te invito un caba "Español" que lugar mas bueno para relajarse. Un saludo primo, te manda besos Pocholo, te recuerdas, que noches en Marbella.
Un ... (ver texto completo)
Este cuento se lo escuché narrar a su autor en un progama de radio (la "SER"). Me gustó tanto que lo escribí en un papel. Hoy lo rescato del foro, de principios del 2011, para dedicárselo a una buena persona; Celsa, por tratarse de uno de sus escritores preferidos: Jorge Bucay. Espero que te guste.

"Los amigos".

Un hombre fue asaltado y golpeado por unos ladrones, dejándolo herido en pleno desierto; solo con la compañía de su caballo y su perro.
Apenas se recuperó lo mínimo, emprende camino ... (ver texto completo)
Amigo Ballesteros, su historia, cuento, o historieta, me gusto muchisimo, aunque su rapidez escribiendo me gusto muchisimo mas, es mejor decir la verdad, y decir abiertamente, copio y pego. Disculpe mi arrogancia, para ser un forero recien aterrizado. Desde Marbella, reciba mi aprecio.
Un apretón de manos
... las erratas me las trago con patatas. A ciertas horas es mejor estar durmiendo.
Este cuento se lo escuché narrar a su autor en un progama de radio (la "SER"). Me gustó tanto que lo escribí en un papel. Hoy lo rescato del foro, de principios del 2011, para dedicárselo a una buena persona; Celsa, por tratarse de uno de sus escritores preferidos: Jorge Bucay. Espero que te guste.

"Los amigos".

Un hombre fue asaltado y golpeado por unos ladrones, dejándolo herido en pleno desierto; solo con la compañía de su caballo y su perro.
Apenas se recuperó lo mínimo, emprende camino ... (ver texto completo)
Apreciable primo Chicho, nuestro encuentro lo tenemos que postergar, las fechas no me encajan, estoy en Marbella y pasare el mes de Septiembre, saludos de toda la familia en especial de tu prima Chochi. Nos vemos.
Un apretón de manos
Me parece muy bien, nos veremos en el las fiestas del Pilar, ya que estaré devuelta de Madrid.
Un fuerte abrazo de Chochi y como decia Cantinflas ¡Ahí nos vemos!
Abrazos
Apreciable primo Chicho, nuestro encuentro lo tenemos que postergar, las fechas no me encajan, estoy en Marbella y pasare el mes de Septiembre, saludos de toda la familia en especial de tu prima Chochi. Nos vemos.
Un apretón de manos
Hola Chicho, soy chucho, no se si te acordaras de mi, soy tu primo del Uruguay, estoy por España, te vere por Valladolid, un beso.
Un apretón de manos
No me daba cuenta de quien eras, primo Chucho, me parece muy bien que nos veamos en Valladolid, ya que a partir del dia 16 me voy unos dias a Madrid.
Un abrazo
Hola Chicho, soy chucho, no se si te acordaras de mi, soy tu primo del Uruguay, estoy por España, te vere por Valladolid, un beso.
Un apretón de manos
Varela: Sin ti la fiesta, ya no es igual, le falta la animación.
Habrá una gran orquesta, pero le falta el alma de la fiesta, que "Eres tú"
Saludos
Chicho, no creo que sea para tanto, pero si me hubiese gustado estar, bueno el año que viene.
La historia de los hermanos me encanto, es un claro ejemplo de los seres humanos, con sus virtudes y defectos. Gracias.
Un abrazo
A todos los que esten para la fiesta, que se lo pasen guay, yo por trabajo no puedo estar presente, un abrazo a todos.
Saludos
Varela: Sin ti la fiesta, ya no es igual, le falta la animación.
Habrá una gran orquesta, pero le falta el alma de la fiesta, que "Eres tú"
Saludos
A todos los que esten para la fiesta, que se lo pasen guay, yo por trabajo no puedo estar presente, un abrazo a todos.
Saludos
Amigo 252525, deseo que estes bien, y deseamos leer tus comentarios y a ver que traes de Portugal. Estoy enfadado, porque aun te estoy esperando para conocerte, pero como se como eres te disculpo.
Un abrazo
Chicho la vida es asi, pero como bien dices hay que vivirla y ser feliz, hay veces que cuesta, porque hay que sortear muchas dificultades.
Gracias por tan bonitos consejos.
Un abrazo amigo
Amigo Varela: Todos sabemos que la vida en este mundo no es un jardín de rosas, sin espinas, amarguras o tristezas; Claro que tenemos que luchar día a día, en una lucha cotidiana, si quieres sobre vivir, en esta jungla, tienes que luchar y muy duro, como hacemos tu, yo y muchos más, para llevar el sustento diario a nuestros hogares, creando algo de riqueza, para el día de mañana.
Saludos