Anda algun non digo quen, falando de politica cuando el mismo pedío que pra que o foro fose ben non se debia de falar dela. Quere centralizar todo en Madri como se non lle chegase coa Dña. Esperancita, pois o vai ter crú, e como decir que desaparezcan os Landers, en Alemania ou os estados dentro de E. U. onde en cada un hay unha ley de trafico e xudicial distinta. Policia do estado e federal, ferderal Sñr. x.... f
Es muy facir decir: Tienes que hacer lo que digo, pero no hagas lo que hago.
Saludos
Anda algun non digo quen, falando de politica cuando el mismo pedío que pra que o foro fose ben non se debia de falar dela. Quere centralizar todo en Madri como se non lle chegase coa Dña. Esperancita, pois o vai ter crú, e como decir que desaparezcan os Landers, en Alemania ou os estados dentro de E. U. onde en cada un hay unha ley de trafico e xudicial distinta. Policia do estado e federal, ferderal Sñr. x.... f
Sr. 25, cada día me sorprende, y no para bien, precisamente. Ahora dice que los catalanes estaban todos en la rua; pero, ¿cómo se le ocurre tal cosa?, en la rua no cabrían tantos, es un pueblo pequeño, incluso mas que el Barco. Haga el favor y céntrese.
Saludos.
Aprezado Ballesteros, pero hombre por pequeña que sea la Rua, decir que es más pequeña que un barco, mira por grande que sea el mencionado, aunque sea por tres del Titane a Rua e munto más grande. Me dice que me centre, más nahún poso pois tirei unha linéa con un cordel y me puse en el medio, más xa non poso.
Unha aperta.
Amigo Manuele, eu nahún teño nada contra os catalanes, creo que mal interpretaste a miña mensaxe, pois eu contei o que dicía o xefe o leer o xornale, de tudas maneiras que conste que eu de política nahún entendo y a estos que tú te refieres sempre oin que eran munto traballadores, más iste día istaban todos na rua.
Oxe teño o xefe munto contento, pois istá a decer que o sinor Marino Raxa, nahún toca as pensihons so quer Hoteis de luxo, béin cando le perguntei que tendrá unha coisa coa outra,-dixo ... (ver texto completo)
Sr. 25, cada día me sorprende, y no para bien, precisamente. Ahora dice que los catalanes estaban todos en la rua; pero, ¿cómo se le ocurre tal cosa?, en la rua no cabrían tantos, es un pueblo pequeño, incluso mas que el Barco. Haga el favor y céntrese.
Saludos.
Las medidas que esta tomando el Presidente son las justas, pero aun quedan las peores, los anteriores no las hicierón por falta de huevos.
Asienta mal que te quiten algo de tu sueldo, pero los "Autonomos" nos han quitado hasta el higado. Algunos les viene mal, pasar un rato por el Corte Ingles, y justificar despues su trabajo.
Siento pena por otras personas, pero algunos me alegro. Hay que quitar las Autonomias y gobierno central en Madrid, fuera chupones.
Un saludo amigo
Hay muchos chupones en todas laas autonomías, un dato interesante
Alemania son sobre 82 millones de habitantes y tiene 622 politicos España somos 44 millones de habitantantes y tenemos 1.640 politicos
Hay que suprimir todos estos mangantes
picos
Las medidas que esta tomando el Presidente son las justas, pero aun quedan las peores, los anteriores no las hicierón por falta de huevos.
Asienta mal que te quiten algo de tu sueldo, pero los "Autonomos" nos han quitado hasta el higado. Algunos les viene mal, pasar un rato por el Corte Ingles, y justificar despues su trabajo.
Siento pena por otras personas, pero algunos me alegro. Hay que quitar las Autonomias y gobierno central en Madrid, fuera chupones.
Un saludo amigo
Amigo 252525, los Catalanes hace mucho tiempo que quieren mas dinero y no se les ocurre otra cosa que armar lio, pero lo tienen crudo, yo se que Rajoy no les concedera nada. Dinero si quieren que paguen lo que se les dio, y si no que trabajen. La bandera que tienen es una copia burda de la de Cuba, cambiando las lineas rojas y amarillas.
Este es un momento para unirse y trabajar todos en la misma dirección, tengo familia en Cataluña, pero por mi parte les concedo lo mismo que a todas las Autonomias. ... (ver texto completo)
Amigo Manuele, eu nahún teño nada contra os catalanes, creo que mal interpretaste a miña mensaxe, pois eu contei o que dicía o xefe o leer o xornale, de tudas maneiras que conste que eu de política nahún entendo y a estos que tú te refieres sempre oin que eran munto traballadores, más iste día istaban todos na rua.
Oxe teño o xefe munto contento, pois istá a decer que o sinor Marino Raxa, nahún toca as pensihons so quer Hoteis de luxo, béin cando le perguntei que tendrá unha coisa coa outra,-dixo ... (ver texto completo)
"Chicho" ojo con flirtear con la "Pita Moñuda" es exclusiva de 2525, tengamos la fiesta en paz, tu metele mano a la Loca del Tango, cuando le veas las bragas de punto y muy anchas te meas de gusto. Me dijo en secreto que tus entretelas la ponen, a ver y ya despues nos cuentas ¡Pillin!
El cantor del gallinero
es un gallo solitario
de nuestro amigo el granjero
que en su recorrido diario
deja entrever su plumero
al verle a una gallina
su estupendo trasero
piquicos
Che boludos, piensan que ustedes pueden decidir mis preferencias sexuales, estan confundidos, yo me acuesto con quien quiero, al Chicho este cuando le coja por la perilla lo escarallo. Y al 2525 ya le dire cuatro cosas, tanto amor en las Carvallas y ahora nada. Quedate con la Moñuda, la muy peluda, rompe parejas.
Y tu Chocho ya te cojere si te dejas.
Un besito
Eh, eh, eh 252525, yo no quiero quedarme con nada, nuestra querida Pita es la coqueta de todos, nuestra alegria y nuestro pasa tiempos.
Tamen a carne sin oso, non ten caroso, e mais sabe ben.
piquiños
"Chicho" ojo con flirtear con la "Pita Moñuda" es exclusiva de 2525, tengamos la fiesta en paz, tu metele mano a la Loca del Tango, cuando le veas las bragas de punto y muy anchas te meas de gusto. Me dijo en secreto que tus entretelas la ponen, a ver y ya despues nos cuentas ¡Pillin!
Amigo 252525, los Catalanes hace mucho tiempo que quieren mas dinero y no se les ocurre otra cosa que armar lio, pero lo tienen crudo, yo se que Rajoy no les concedera nada. Dinero si quieren que paguen lo que se les dio, y si no que trabajen. La bandera que tienen es una copia burda de la de Cuba, cambiando las lineas rojas y amarillas.
Este es un momento para unirse y trabajar todos en la misma dirección, tengo familia en Cataluña, pero por mi parte les concedo lo mismo que a todas las Autonomias. ... (ver texto completo)
Contra el vicio de pedir, hay la virtud de no dar, los catalanes piden dinero y no se lo darán, yo tambien quiero dinero, pero no me lo dan, estamos igual. Si sabes donde dan dinero, a pagar en tres plazos: 1º. Tarde.- 2º. Mal.- 3º Nunca.
piquitos
Yo no se que pasa en este gallinero, siempre que hay una disputa, esta nuestra Loca del carallo, quiere afrascañarse atodo el mundo, ahora se enamoro del chocho y deja en otro lugar a nuestro querido 2525 al cual le viene bien de esta manera sigue su romance con la gallina moñuda. Tendremos que hacer algo, porque algun gallo le quitan la cresta de un puñetazo. No se peleen por favor, hay miles de jaliñas por el mundo.
A sus plumas, besen mi espolón
Amigo Manuele, con relazahún o que dices na tua mensaxe, istou a comprobar co meu xefe que teñes más razahún cun santo, como teño dito o meu xefe e de dereitas, sempre istá a decer que vivan os nacionalistas, más da noute pra mañan quere cambiar a xaqueta, e decer istá mañan so decía maldecir os mencionados, o leer o xornal, decía tudos a calle sairon casí tudos, nahún teñen pra sanidade nin pra inseñanza, más teñen pros autocares viaxes de pracer, eu nahún entendía nada, más o padre Xosé foi que ... (ver texto completo)
Chicho, Chichón, xa te podes quedar con ela, os desexo munta sorte, más nunca perdas el Norte, que eu marcho pra Monforte.
A rezar
Un pan noso
chicha gorda nahún
téin oso, toma crego,
rilla oso, que eu son
vello, xa nahún poso.
Eh, eh, eh 252525, yo no quiero quedarme con nada, nuestra querida Pita es la coqueta de todos, nuestra alegria y nuestro pasa tiempos.
Tamen a carne sin oso, non ten caroso, e mais sabe ben.
piquiños
Si el 252525, se pone celoso
Lo mandamos al Mato Groso
Para que allí haga el oso
Y no sea tan coloso
Por ponerse tan celoso
Piquitos
Chicho, Chichón, xa te podes quedar con ela, os desexo munta sorte, más nunca perdas el Norte, que eu marcho pra Monforte.
A rezar
Un pan noso
chicha gorda nahún
téin oso, toma crego,
rilla oso, que eu son
vello, xa nahún poso.