tractor de toñito
Desde este medio público, quiero expresar un sentido pésame a los familiares de D. Santiago Carrillo, por su fallecimiento. Ha sido, sin duda, persona determinante para la Historia de España.
Saludos.
Que descanse en paz y que no vuelva, en "Paracuellos del Jarama" le recuerdan con mucho cariño.
Saludos
Manuele, ficaste munto calado, como te xamei facha, perdoa que nahún e a miña constume, más gostame decer as coisas por o seu nome, e decer a min te xuro que me parece que o eres, tomo en broma que me istou a cordar do Xosé Mota, dirás tú que tendrá que ver a mota do Xosé pra ser eu facha, más ser erelo.
Unha aperta.

Un pequinino

Era un crego tahún piqueno que cuando puña a sotana, parecía que ia de minifalda.
¡Vas millorando! ¿Vés?, xa te vou entendendo algo millor.
Certo é que, a "esperanza" nunca se perde de todo.
Saludos.
Desde este medio público, quiero expresar un sentido pésame a los familiares de D. Santiago Carrillo, por su fallecimiento. Ha sido, sin duda, persona determinante para la Historia de España.
Saludos.
Hoy estoy sorprendido, me quedo perplejo al saber que escribe en este foro "Rajoy" y mas me sorprende cuando dice que repudia a su tierra, mal "Gallego" espero que no se bañe en el Manzanares, su agua esta muy fria para hombres de poca monta.
Ojala nacieran mas mujeres con los huevos tan grandes.
Saludos
Pero Varelilla que pluma mas ultra tienes, no te vale ni Rajoy.
Pues las mujeres tienen ovarios no huevos "huevon".
Hoy estoy sorprendido, me quedo perplejo al saber que escribe en este foro "Rajoy" y mas me sorprende cuando dice que repudia a su tierra, mal "Gallego" espero que no se bañe en el Manzanares, su agua esta muy fria para hombres de poca monta.
Ojala nacieran mas mujeres con los huevos tan grandes.
Saludos
Manuele, ficaste munto calado, como te xamei facha, perdoa que nahún e a miña constume, más gostame decer as coisas por o seu nome, e decer a min te xuro que me parece que o eres, tomo en broma que me istou a cordar do Xosé Mota, dirás tú que tendrá que ver a mota do Xosé pra ser eu facha, más ser erelo.
Unha aperta.

Un pequinino

Era un crego tahún piqueno que cuando puña a sotana, parecía que ia de minifalda.
Sr. 2525, ayer sus declaraciones fuerón un poco contundentes, pero yo se que usted no lo hace con malicia, bueno eso espero, de lo contrario nuestras relacciones quedaran interrumpidas. Hoy durmiendo la siesta, soñe que todo el mundo tenia trabajo y eramos todos felices. Todo lo contrario unos quieren separarse y ahora cuando la unión tiene que ser mas grande, algunos fuerzan para seguir sacando dinero. Hay que terminar con esta lacra de politicos corruptos, y
a votar, pero en blanco.
Saludos
Tomenlo como quieran, pero es la pura verdad.-
Hola soy Rajoy: Voy a interpretar esta canción de mi tierra querida y por mi repudiada... Hay Pepiño adios... hay Pepiño adios... hay Pepiño por dios non te
vayas... e si te vas non te vaias bañar no manzanares vaite a bañar a playa...
Esperancita quedate con nos.............
Unha aperta.

Un pequinino

PENSAMIENTOS SOBRE MATRIMONIOS
Nunca se pierden los años que se quita una mujer, van a parar a cualquiera de sus amigas
Hay mujeres que ni cuando mienten dicen la verdad
Cásate: Si por casualidad das con una buena mujer serás feliz; si no, te volverás filósofo, lo que siempre, es útil para un hombre.
El mejor matrimonio sería aquel que reuniese a una mujer ciega con un marido sordo.
Ten tus ojos bien abiertos antes del matrimonio y medio cerrados después de él.
Seguramente, existen muchas ... (ver texto completo)
Tu Voto: En una iglesia, da Vilavella, vivian en una jaula un par de loritos, toda la gente que acudia a confesarse, se quedaban admirados de encontrar siempre a los loritos orando con los ojos cerrados. Un dia una señora le dice al curita que ella tambien tenia dos lindas cotorras, pero que eran muy groseras, asi que acuerdan de llevarlas a la iglesia para que los loritos les enseñen a rezar. y cuando por fin llegan encuentran a los loritos orando y uno de ellos abre los ojos y sin creer lo que ... (ver texto completo)
Me doy por aludido, todo lo que tiene pluma es de mi incumbencia, por lo tanto el que tiene pluma, que no disimule. En este foro hay dos sospechosos de tener mucha pluma, que lo digan sin temor, seran perdonados, pero diran donde y que gallinero las sacarón.
Saludos
PENSAMIENTOS SOBRE MATRIMONIOS
Nunca se pierden los años que se quita una mujer, van a parar a cualquiera de sus amigas
Hay mujeres que ni cuando mienten dicen la verdad
Cásate: Si por casualidad das con una buena mujer serás feliz; si no, te volverás filósofo, lo que siempre, es útil para un hombre.
El mejor matrimonio sería aquel que reuniese a una mujer ciega con un marido sordo.
Ten tus ojos bien abiertos antes del matrimonio y medio cerrados después de él.
Seguramente, existen muchas ... (ver texto completo)
No saben en que se parece un político a un istanco.

El político entra por un ideal,
sale con fortuna.

Y ahora coidado coa pluma.
Me doy por aludido, todo lo que tiene pluma es de mi incumbencia, por lo tanto el que tiene pluma, que no disimule. En este foro hay dos sospechosos de tener mucha pluma, que lo digan sin temor, seran perdonados, pero diran donde y que gallinero las sacarón.
Saludos
No saben en que se parece un político a un istanco.

El político entra por un ideal,
sale con fortuna.

Y ahora coidado coa pluma.
Quien tenga esta capacidad, posee un gran don, pues la raíz de todos los problemas y el mayor obstáculo que se interpone entre la persona que quiere superarse y el objetivo que pretende alcanzar, es el yo.
Desidentificarse significa no vernos afectados por lo que está ocurriendo, vivir las cosas como si le sucedieran a otro; pues, en cuanto metemos nuestro yo en cualquier interacción personal, en cualquier situación, tenemos que prepararnos para sufrir.
Vivir desidentificados es vivir sin apegos, ... (ver texto completo)
Te rogamos Sinor.
Munto bueno Xicho, que grande eres, todo que dices ahí a que practicarlo, que enbeixa le istás a dar o amigo Manuele, oxe nahún istará contento, entre o do Madride y o da Esperanza Aguirre, tudas sahún noticias malas.
Unha aperta.
Quien tenga esta capacidad, posee un gran don, pues la raíz de todos los problemas y el mayor obstáculo que se interpone entre la persona que quiere superarse y el objetivo que pretende alcanzar, es el yo.
Desidentificarse significa no vernos afectados por lo que está ocurriendo, vivir las cosas como si le sucedieran a otro; pues, en cuanto metemos nuestro yo en cualquier interacción personal, en cualquier situación, tenemos que prepararnos para sufrir.
Vivir desidentificados es vivir sin apegos, desconectados del ego, que es el que genera egoísmo, deseo y celos. Por su causa, llegan a nuestra vida todos los conflictos.
Otra de las cosas que nos causa conflictos es creer que estamos en posesión de la verdad. Cada religión cree tener el monopolio la verdad, ser la única, la exclusiva.
Lo que sucede es que les causa temor reconocer que hay algo de verdad en cada una y en todas ellas.
Si viviéramos desidentificados de nuestras creencias, no nos preocuparíamos por lo que tengan de acertado o por las grandes fallas que contengan.
Las creencias pueden cambiar. Lo esencial es que descubramos lo que hay dentro de nosotros, pues eso es lo que nos impulsa a buscarla verdad; porque, en última estancia, la verdad es de todos.
Necesitamos despertar. Y despertar significa que tenemos que darnos cuenta de que no somos lo que creemos ser. Esto es: necesitamos desidentificarnos.
Y, ¿cómo se consigue esto?
Pues reflexionando sobre quién es el responsable de nuestras tribulaciones, ¿la forma en que estamos programados o todo lo que es exterior a nosotros
Cuando uno se aflige, lo primero que se nos ocurre hacer es cambiar lo que hay en nuestro entorno para que se ajuste a nuestra programación, pues creemos que eso solucionará nuestros problemas.
Y como los conflictos siguen atosigándonos, la frustración viene a sumarse a nuestra aflicción y el problema no sólo no se resuelve, sino que se agranda.
Si el problema viene de la manera como programamos nuestra vida, las cosas no van a mejorar si sólo cambiamos el exterior o esperamos que cambien los demás.
Lo que tenemos que hacer es desprogramarnos. Configurar nuestra vida de acuerdo con otros criterios o, por lo menos, tratar de detectar con claridad de dónde vienen los problemas.
Cuando te deshagas de tus alucinaciones, te darás cuenta de que la felicidad siempre estuvo en ti. Fue cuando se metieron los miedos, los deseos, los mecanismos de defensa, cuando la felicidad se fue ahogando.
Darnos cuenta de esto es dar un gran paso.
Se la pasa uno defendiéndose de lo que creemos que nos está atacando.
En ese estado, lo que creemos que es amor es sólo egoísmo, afecto a nuestro ego, interés propio.
Nos sentimos tan mal y nos acosan tantos miedos, que sólo nos mirarnos a nosotros mismos, nos vigilamos con recelo porque, en verdad, tampoco nos amamos.
Como no queremos sufrir, entonces comerciamos con lo que llamamos amor.
El día que seamos capaces de ver las cosas como son y de llamar a los objetos y a los fenómenos por su propio nombre, ese día comenzaremos a ver con cierta claridad.
No es que las acciones sean malas o sean buenas, todo depende de la madurez y de la cordura del que las realiza y del criterio de quien las observa. ... (ver texto completo)