anapolis brasil
Tus plumas blancas y viejas no las pasees mucho por la carretera de Santigoso, no vaya a ser que el mariquitas te coja en pantalon corto.
Y no te la salva ni la Esperancita...
Una hemorragia Sr. Varelilla
JIMENEZ... Sos un boludo. Cuando pase por Santigoso me ataco un oso, vos sabes si este oso es maricón, porque vos me pareces un julandrón, contestame mañana, ya estoy medio metido en el catre.
Besitos o piquitos como dice mi colega Chuchi
No esta mal el comienzo, esperemos ver mas partidos como este. Que color mas bonito el blanco.
Hasta mañana
TONO: Si lees el foro, te mando un saludo y gracias por ser como eres, este Verano lo pase de miedo y cuantas personas que hacia años que no sabia nada de ellos, de repente los ves y te emocionas de hablar y hablar.
Saludos para Amador, nos reencontramos con unos familiares, primos hermanos tanto de el como mios.
Me pase un mes genial, solo lo puso dificil el colapso al corazón que le dio a mi mujer, pero al final no fue nada mas que un susto.
Un saludo
Tus plumas blancas y viejas no las pasees mucho por la carretera de Santigoso, no vaya a ser que el mariquitas te coja en pantalon corto.
Sr. Jimenez:
Seguro que no se salva Esperancita, pero si la pequeña "Caperucita" De la carretera de Santigoso, dio un gran salto y se fue a Monterroso, pasando primero por Montevoloso.

Picos
! Ala, mira o Manolito que chulo con esa pose, pero ahí falta algo que nas fotos desde a Porta e moi importante cando o adivines mo dices jeje..! adivina, adivinanza..
Pepita no tengo ni la menor idea de lo que falta, ademas la foto la saco mi hermano-
, AMIGO TONO, se que sueles dar un vistazo al foro, espero que duermas feliz, con el gran triunfo este es nuestro Madrid que da la cara cuando tiene que ser, a lo mejor hasta se escucho tu GAITA por Ermua.
FELICES SUEÑOS A TODOS LOS MADRIDISTAS.
Aprezado amigo Manuele, voçe sabe que eu nahún teño pelos na mollada, e decer a min os salba patrias nahún me gostan, pero de ahí a decer que as miñas declaraciones fueron un poco cuntundentes, eo so dixen o creo, o mellor istou engañado, más sego pensando que e un bocadito facha, perdoa si nahún ser tanto como eu me imaxino.
Unha aperta.
Amigo 2525, no espere de mi una mala palabra, cada uno que sea como quiera, y al pasar por "Santigoso" ojo con el raposo (Gay) que te asalta y te pone mirando para la Canda. Los hay muy valientes con seudonimos.
Saludos
! Ala, mira o Manolito que chulo con esa pose, pero ahí falta algo que nas fotos desde a Porta e moi importante cando o adivines mo dices jeje..! adivina, adivinanza..
! Quen dixo non falar mais de politica? canta palabra hay neste foro a verdai e que non merece a pena perder o tempo en leerbos que aburrimento, me vou a cama chau, chau...
Que descanse en paz y que no vuelva, en "Paracuellos del Jarama" le recuerdan con mucho cariño.
Saludos
Que descanse en paz o reconciliador de Dn. Santiago Carrillo. Pero non merece que lle poñan ningun peso encima na tumba se non o incineran que será o mais probable. Comparar a Dn Santiago, co caudillo e a sua tropa, non representa nin o 1% dos asesinatos, secuestros, fusilamentos, torturas, vexaciós, violacións, paseos
mortos nas cunetas e nos montes por toda España, incluidos os anos posteriores a guerra. Non e necesario recordar que habia un goberno votado polo pobo, e uns iluminados coa axuda ... (ver texto completo)
Sr. 2525, ayer sus declaraciones fuerón un poco contundentes, pero yo se que usted no lo hace con malicia, bueno eso espero, de lo contrario nuestras relacciones quedaran interrumpidas. Hoy durmiendo la siesta, soñe que todo el mundo tenia trabajo y eramos todos felices. Todo lo contrario unos quieren separarse y ahora cuando la unión tiene que ser mas grande, algunos fuerzan para seguir sacando dinero. Hay que terminar con esta lacra de politicos corruptos, y
a votar, pero en blanco.
Saludos
Aprezado amigo Manuele, voçe sabe que eu nahún teño pelos na mollada, e decer a min os salba patrias nahún me gostan, pero de ahí a decer que as miñas declaraciones fueron un poco cuntundentes, eo so dixen o creo, o mellor istou engañado, más sego pensando que e un bocadito facha, perdoa si nahún ser tanto como eu me imaxino.
Unha aperta.
Amigo noncho ou Moucho, totale que tú me pareces un resentido, ahora que o home istá de corpo presente que descanse en paz.
Unha aperta.
Que descanse en paz y que no vuelva, en "Paracuellos del Jarama" le recuerdan con mucho cariño.
Saludos
Amigo Manuele, que descanse en paz y que nos espere alen muntos anos, deixa o de parar los cuellos que nahún fica béin niste momento.
Unha aperta.
Saludos
Tienes razón Varela, le recuerdan.... con.... la estaca qiue tiene Ballestreros, para pegarle al burro.
Hola soy Rajoy: Voy a interpretar esta canción de mi tierra querida y por mi repudiada... Hay Pepiño adios... hay Pepiño adios... hay Pepiño por dios non te
vayas... e si te vas non te vaias bañar no manzanares vaite a bañar a playa...
Esperancita quedate con nos.............
Como tu eres Rajoy
Esperanza se fue hoy

Saludos