Gracias por vuestra atención, moscas cojoneras que revoloteáis alrededor de la mayor deposición de este foro.
El oso, sea de Santigoso, de Chaguazoso o de Lindoso, merece más respeto que cualquiera de vosotros, poetas majaretas del pareado gastado y de tan mal gusto embadurnado.
¡Que tiempos! recuerdo aun en la playa de Fuengirola, cuando me cojistes en brazos y caimos en medio del agua, ¿te recuerdas? y despues esas braguitas de seda que me comprastes en la tienda de "Pocholo" ¡que por cierto durarón esa sola noche! me las rompistes a mordiscos, eras un amante fantastico. Nunca he tenido un hombre asi en mi cama. Chichin, portate bien con quien estes y se siempre igual.
Un besito Chichirrin
... Y si sale el Oso Polar del Milano... Se la casc... con la mano.
Che Romerales te cambiastes el nombre, tenes mas cara que un "oso" buen lio te metistes, te atacan hasta del Vaticano (agarramela con la mano) espero que tu osadia no se repita y seas un buen pibe. Sos del River, entonces si me vales, no te preocupes, cantare la canción que dentro de poco sera un bombazo, se titula,
OSO NO ME DES TORMENTO, te encantara la cantare en primicia en la Boite, Un cartero anda suelto.
De caza por Santigoso
andaba el señor morales
y encontró al oso maloso
entre unos matorrales
¿Qué haces oso maloso?
le dijo el tal Telesforo
esperando tú visita
para verte tu tesoro
El osito muy ufano
salió de su escondrijo ... (ver texto completo)
No sigas Chichi, porque me comienzo a mear por la pata abajo.
Insumiso Varela. Con tus propios argumentos tan bien fundados y tus dotes más líricas que militares para los difíciles pareados, también podemos decir:
... Y en Manzanares el Real
te puede dar por ese mismo sitio cualquier animal.
De caza por Santigoso
andaba el señor morales
y encontró al oso maloso
entre unos matorrales
¿Qué haces oso maloso?
le dijo el tal Telesforo
esperando tú visita
para verte tu tesoro
El osito muy ufano
salió de su escondrijo ... (ver texto completo)
Insumiso Varela. Con tus propios argumentos tan bien fundados y tus dotes más líricas que militares para los difíciles pareados, también podemos decir:
Che Romerales sos un hijo de la gran chingada, te atreves a ofender al jefe.
Salis poco, pero no para enriquecer este foro. Date una vuelta por Santigoso y que te por c... el oso. Vos si que sos un insumiso, solo por el nombre que tienes, sos un insecto perteneciente al grupo de los ISOPTEROS.
Telesforo Romerales: Yo como a usted no le conozco de nada, me sigo comiendo la empanada. Paso de Romerales, porque lo unico que trae son berenjenales.
El necio hace al fin lo que el discreto al principio.
CON TUS PROPIAS PALABRAS
El insumiso Varela
con su propios argumentos
y sin dotes militares
ha contado algunos cuentos
ha Telesforo Morales
sin métrica ni compás
la lirica ha abandonado
y al pobre sr, Morales
le dan por el otro lado ... (ver texto completo)
¡Que tiempos! recuerdo aun en la playa de Fuengirola, cuando me cojistes en brazos y caimos en medio del agua, ¿te recuerdas? y despues esas braguitas de seda que me comprastes en la tienda de "Pocholo" ¡que por cierto durarón esa sola noche! me las rompistes a mordiscos, eras un amante fantastico. Nunca he tenido un hombre asi en mi cama. Chichin, portate bien con quien estes y se siempre igual.
Un besito Chichirrin
Pues claro que las recuerdo, desde aquel dia, comenzaron a bailar los dientes, debido al entusiasmo y ahora se esta forrando el dentista, pero mereció la pena
Picos
Señor Telesforo, vete hablar con inodoro
Y si no señor Morales, vete hablar con los animales…el oso maloso
Picos
Yo no me olvido de alguien que me hace descojonarme de risa. Y le recuerdo que si se pasa por Santigoso, tenga cuidado que le da por c... el oso.
Varelilla el de los 20 seudónimos, no os llega al tovillo, ni en los chinos ni en personalidad, no me extraña que no congenie con nadie prácticamente.
Sto Jimenez: Esta usted muy confundido, no todos los seudonimos son del Sr Varela aqui hay mas foreros, usted tiene la suerte de conocer al Sr Varela, porque sale con su nombre y apellidos y usted sale con un apellido diferente para despistar, pero lo conocemos. Es muy facil criticar y dificil obrar. Por ultimo, viviras buena vida si refrenas tu ira.
Que Dios le de muchas plumas, saludos al oso de Santigoso.
Quien de vicios está lleno, no ve los suyos sino los ajenos.
Un saludo Sr Jimenez
¡Que maravilla Marbella! Recuerdas nuestros encuentro en Puerto Banus, eran y serán inolvidables, solitos nosotros los dos, como dos tortolitos… ¡Que rabien y se les pongan los dientes largos a todos los envidiosos! Ellos que se conformen con el oso maloso de Santigoso
Picos
Un besito Chichirrin
Jamas hay que olvidar a estos criminales, para que nunca mas ocurran cosas asi.
Muy bueno el relato, aunque algunos no les interesa leer tanto, son mejor los programas de "Salvame"
Saludos
Varelilla el de los 20 seudónimos, no os llega al tovillo, ni en los chinos ni en personalidad, no me extraña que no congenie con nadie prácticamente.
SR. Jimenecito, su obsesión y fijeza en mi persona le hace daño, le recomiendo que descanse despues se da un baño y cuando este relajado hablamos.
Que tal se le paso ya la envidia, bueno ahora de una vuelta por "Santigoso" y ya sabe que tendra un mes el culo encandelero.
Que mas le da que yo tenga veinte seudonimos ¿usted cuantos tiene? pero se lo pasa bien, eso es lo que importa.
Le doy un consejo, si quieres que digan bien de ti, no digas mal de nadie.