las comparaciones
Que misterio, desaparece 2525, espero que este bien y nos sorprenda con su nuevo idioma, pecador de la pradera.
Saludos
Amigo Manuele, perdoa más como teño un xefe tahún cachondo nin que tibera un pacto co Diablo, o outro dia deule pra decer a policía brasileira, que eu fui o que xamei o juez da Pedra pra que deixara os gaxos de Madride libres, claro mentras nahún se aclarou o sucedido istube na comisería 74 horas, puñanme por delito de terrorisme, menosmale que istando na comisería había un policia que o outro día dinoite le axudei a carregar o cabalo de feno da finca a mea noite,-logo dixo íste nahún pode ser que ... (ver texto completo)
Que misterio, desaparece 2525, espero que este bien y nos sorprenda con su nuevo idioma, pecador de la pradera.
Saludos
Seguro que lo estará recapacitando y pidiendo consejo al padre José (en la China) y vendrá hablando y explicando el Deuteronomio

Picos
Saludos
Pueda ser que salgo con otro nombre ¡A lo mejo!
Picos
Chichito: Vos sabes este pibe (doctor) es sobrino de mi jefe, tiene que estar muy entretenido para no salir. Si sale con otro nombre yo lo sabria! no es cierto ¡
Abrazos
Se recuerdan del compadre, que sera que no sale, tendra mucho trabajo en su Hospital.
Saludos
Pueda ser que salgo con otro nombre ¡A lo mejo!
Picos
Se recuerdan del compadre, que sera que no sale, tendra mucho trabajo en su Hospital.
Saludos
Amigo Manuele, que razahún teñes no que dices, iste Xixo parece meu maluco, claro o mellor eo enteiro, si nahún fora por ser teu amigo xa había tempos co tiña mandado a que le deran por donde se empezan os cestos, que más le pode dar a él donde posa ser eu, o importante e ser persoa y dentro de iso nahún faltar al respeito de los demás.
Unha aperta.
Amigo 2525, pienso que todos tenemos razón, pero Chicho lo unico que le dice es que hable en Español, no ofende ni quiere discutir con usted, solo quiere entenderle bien, para poder saber lo que contestar. Creo que esta en usted el poder atender la petición de tantos foreros.
Yo solo se que los aprecio a los dos y que siempre una solución para todos es buena. Yo se que usted tiene buena voluntad y nos dara una satisfacción a todos, de ante mano muy agredecido.
Saludos
Amigo Manuele, que razahún teñes no que dices, iste Xixo parece meu maluco, claro o mellor eo enteiro, si nahún fora por ser teu amigo xa había tempos co tiña mandado a que le deran por donde se empezan os cestos, que más le pode dar a él donde posa ser eu, o importante e ser persoa y dentro de iso nahún faltar al respeito de los demás.
Unha aperta.
2525 Perdona, cada uno es de es o bien de donde quiera ser, pero siendo español, deberias escribie en castellano.
Picos
Yo pienso que no es de la "Gudiña" quiero pensar que es de un pueblo pequñito de la comarca, ahora no estoy muy seguro. De todas maneras creo que todos tenemos que estar bien, para tres que nos partimos de risa, no podemos ponernos a discutir. Pienso que un dia amanecera y nos dara una grata sorpresa y hablara "Castellano" en su defecto en "Gallego" lo que no se disculpa es a otros Srs que de repente hablan "Portugues" y como si vivieran nas Carballas, tenemos que hacer por hablar para que todos ... (ver texto completo)
Unha aperta.
Amigo Chicho, muchisimas gracias
Abrazos
Allende los mares he recibido una noticia muy gratificante y para sentirse orgulloso y feliz como tio de una personita (Monserrat) sobrina ha sido seleccionada para la natación Chilena, esperemos grandes exitos. ¡que felicidad! No han pasado unos meses de la proclamación de Campeón de la Comunidad de Madrid (Nieto) Jan Calsina Varela y ahora una sobrina, somos familia de triunfadores y muy luchadores. Viva Chile y Viva España.
Saludos. Un abuelo que la baba se le cae.
Amigo Varela, te lo mereces ¡Felicidades!

picos.. picos picos
Allende los mares he recibido una noticia muy gratificante y para sentirse orgulloso y feliz como tio de una personita (Monserrat) sobrina ha sido seleccionada para la natación Chilena, esperemos grandes exitos. ¡que felicidad! No han pasado unos meses de la proclamación de Campeón de la Comunidad de Madrid (Nieto) Jan Calsina Varela y ahora una sobrina, somos familia de triunfadores y muy luchadores. Viva Chile y Viva España.
Saludos. Un abuelo que la baba se le cae.
Estoy totalmente de acuerdo, las personas son las que hacen un pais rico, con su seriedad, su trabajo, respeto a los demas, y un gran deseo de superación.
Que pena no tener 30 años menos, yo con sesenta y cuatro le estoy haciendo la pelea a la crisis y le estoy ganando. Ganas de superarte y trabajar y trabajar hasta quedar extenuado. Ya lo decia "Chaplin" a su Hija H. Chaplin ¡matate a trabajar! El hombre tiene que estar entretenido, de esta manera no adquiere vicios. Esto lo decia mucho un profesor mio en Chile.
Saludos ... (ver texto completo)
Amigo Varela, éste 252525, nos está tomando el pelo, es de la Gudiña y escribe en portugues, hasta que escriba en castellano, no le vuelvo a contestar y todos deberiamos hacer igual.
Picos
Yo pienso que no es de la "Gudiña" quiero pensar que es de un pueblo pequñito de la comarca, ahora no estoy muy seguro. De todas maneras creo que todos tenemos que estar bien, para tres que nos partimos de risa, no podemos ponernos a discutir. Pienso que un dia amanecera y nos dara una grata sorpresa y hablara "Castellano" en su defecto en "Gallego" lo que no se disculpa es a otros Srs que de repente hablan "Portugues" y como si vivieran nas Carballas, tenemos que hacer por hablar para que todos ... (ver texto completo)
Sr 2525 garota, yo pienso que sera crianza, voce estainos a volver tolos cun tanto Portugues. El ejemplo muy bueno, y el chiste tambien ¡jakakakakaka!
BuenAS NOCHES A TODOS, QUE BAILE LE DIO EL BARSA A LOS PORTUGUESES. La pena la lesión de Puyol y que grima verlo en directo.
Saludos
Amigo Manuele, nahún fazas caso do que dice o Xixo, que eu axo que nahún e mal gaxo, más a veces toma munta cachaza y logo nahún sabe o que dice, temos de perdoalo.
Unha aperta.