una amiga de mi madre
No me in quieta el ataque del oso
No me inquieta que quiera atacar
No me molesta porque es maloso
No me molesta le veo marchar

Amigo Varela, nuestra señorita X, está aumentando el foro, lo sigue con sus compañeros, en breve tiempo, tendremos más opiniones, cosa que es interesante para la diversidad del foro.

El rojo cambia chaquetas, no quiere comentar la pregunta que hice, sobre el alquiler de las casas ubicadas en la estación…queremos ver los comentarios, gracias

Picos
Amigo Chichi, yo no le puedo ayudar sobre las casas de la estación, pero estos del oso si lo podian hacer, pero son aburridos y tienen una mala leche.
No tienen sentido del humor.
Un abrazo Chinchirrin
Che Chuchi: No sigas con estos versos, porque me meo por las piernas abajo! me destornillo de risa ¡Pero ojo los osos estan al acecho, estan pensando alguna, para contrarestar tu ofensiva poeta.
Un saluto mio Chinchurri
No me in quieta el ataque del oso
No me inquieta que quiera atacar
No me molesta porque es maloso
No me molesta le veo marchar

Amigo Varela, nuestra señorita X, está aumentando el foro, lo sigue con sus compañeros, en breve tiempo, tendremos más opiniones, cosa que es interesante para la diversidad del foro.

El rojo cambia chaquetas, no quiere comentar la pregunta que hice, sobre el alquiler de las casas ubicadas en la estación…queremos ver los comentarios, gracias

Picos
El portugués primero
tiene el culo ultrajado
porque el oso altanero
se lo dejó muy mojado

El segundo português
pensativo e intrigado
quiere pensar al revés
y tapar el otro lado
... (ver texto completo)
Che Chuchi: No sigas con estos versos, porque me meo por las piernas abajo! me destornillo de risa ¡Pero ojo los osos estan al acecho, estan pensando alguna, para contrarestar tu ofensiva poeta.
Un saluto mio Chinchurri
Bienvenido el Portugues novato, otro a romper los huevos con el idioma, claro no me estraña que los Catalanes quieran ser lo que son, aqui cada uno habla lo que le sale de las pelotas. Cosa que me parece bien, pero si hablan Castellano seria mejor. Son del PSOE y mas encima rompiendo los c..........
Saludos
Critico la derecha y a la izquierda (yo ya no tengo paga de navidad) (Un amigo me ha enviado ese villancico)

Funcionarios españoles se dirigen al Portal
van entregar a los bancos su Paga de Navidad.
¡Y Rajoy en el pesebre
se ríe porque está alegre!
¡Y Rajoy en el pesebre
se ríe porque está alegre!
Ni cava ni champán.
Navidad jubilosaaaaaa. ... (ver texto completo)
Los del oso maloso no salen, porque poco a poco estan recuperando el descosido que les hizo el oso de Chaguazoso. Tendran un tiempo largo hasta que recuperen el "Finstro duadenal"
Lo que si me estraña es la continuada ausencia del Portugues (1) yo creo que esta cambiando de chaqueta y se pasa al PP (traidor) porque los dos dentro de nada se afilian al PP y es por la pasta que le han mandado. Estos son unos chaqueteros de la leche.
Saluditos
Hablemos algo del pueblo, que han alquilado las casas de la estación, según comentarios, dicen que fue reñida la contrata, pues hubo una especie de subasta, para adjudicar las viviendas. Haced algún comentario, ¿Quien las alquiló? ¿Quien fue el encargado de todo? ¿Quienes asistieron a la puja? ¿En cuanto se adjudicaron? ¿Por cuánto tiempo?
Picos
Los del oso maloso no salen, porque poco a poco estan recuperando el descosido que les hizo el oso de Chaguazoso. Tendran un tiempo largo hasta que recuperen el "Finstro duadenal"
Lo que si me estraña es la continuada ausencia del Portugues (1) yo creo que esta cambiando de chaqueta y se pasa al PP (traidor) porque los dos dentro de nada se afilian al PP y es por la pasta que le han mandado. Estos son unos chaqueteros de la leche.
Saluditos
El portugués primero
tiene el culo ultrajado
porque el oso altanero
se lo dejó muy mojado

El segundo português
pensativo e intrigado
quiere pensar al revés
y tapar el otro lado

El oso de Santigoso
lo dejó muy mal parado
se trajino al muy pomposo
aquella noche en el prado

Ese del Psoe rojo
no sabe escoger partido
le dicen que es algo cojo
del cambio está arrepentido

Que se olvide de la izquierda
que venga al pp enseguida
no sea que allí se pierda
su persona ya extinguida

Son rojos de conveniencia
que se cambian de chaqueta
acabaron mi paciencia
que me ha quedado obsoleta

Picos ... (ver texto completo)
Amigo Manuele, como podes comprobar xa xegou outro portugués, assín que eu acompañarei o padre Xosé o convento.
Unha aperta.
Si al convento van algun cura malos pensamientos tendra. Tenga cuidado y no caiga en el pecado de la carne, si confiesa alguna monja, que sea en la Iglesia, porque ya sabe lo que paso en aquel apartamento de cura novato. Y no olvide que cada amén que el cura dice, le vale un par de perdices.
Ten cuidado 2525 que el peligro acecha, no pases por Santigoso y no mires de frente al oso que es muy revoltoso. Por ultimo hijo mio, gente de sotana nunca pierde y siempre gana. Seculorun, amen.
Y como decia ... (ver texto completo)
Muy agradecido, amigo Varela, los del oso maloso ¿Donde están?

Picos picos
Saluditos
Estamos yo y mis compañeras terminando la jornada y se nos ocurrio poner el foro de Villavieja y es para partirse de risa. El Sr. Chicho es la monda, el pareado, verso o canción esta fantastico. Y el Sr Varela se sale con sus apreciaciones para su amigo 2525........... Geniales
Atentos saludos y tambien para el Sr Portugues (2)
Bienvenido el Portugues novato, otro a romper los huevos con el idioma, claro no me estraña que los Catalanes quieran ser lo que son, aqui cada uno habla lo que le sale de las pelotas. Cosa que me parece bien, pero si hablan Castellano seria mejor. Son del PSOE y mas encima rompiendo los c..........
Saludos
De seguir por este camino, en breve, estaremos com en la torre de Babel, ahora nos entendemos malamente, despues nadie va a saber lo que dicen y yo el primero, cada vez les entiendo menos.

Picos
Solo sacarme el sombrero y decir en castizo "Chapo" y despues que no digan que esta gozada es una copia. Sos un lumbreras y que facil haces lo dificil, me encanto y solo puedo decir "Aplausos"
Como es mi chinchirri
Muy agradecido, amigo Varela, los del oso maloso ¿Donde están?

Picos picos
Amigo Manuele, como podes comprobar xa xegou outro portugués, assín que eu acompañarei o padre Xosé o convento.
Unha aperta.
Saludos
LA LLEGADA DE LA SEÑORITA X

Desde que tú llegaste
Se alborotó el gallinero
Y hay un rojo del Psoe
que está enseñando el plumero

No hagas caso a tontería
a lo que puedan decir
solo son habladurías ... (ver texto completo)
Solo sacarme el sombrero y decir en castizo "Chapo" y despues que no digan que esta gozada es una copia. Sos un lumbreras y que facil haces lo dificil, me encanto y solo puedo decir "Aplausos"
Como es mi chinchirri
Ahora que tenemos un conflicto internacional te marchas al Bar. Regresa y arregla este entuerto tu que eres colorao como los ratones. Tu saber de idiomas y estas cosas nos tienes que hechar una mano, porque anda un Portugues rubio haciendonos mala fama. Como eres sociata, algo diras en este asunto rraro, rraro, rraro.
Un abrazo
Unha aperta.
Ó Zé; olle que, se voçé quijer escreber tein de dar un paso á frente, pois a té pode acreditar que á mañá ja cá está o relevo. ¡Puje prá frente, pá!
A té ja, caro Zé.
Sinor Ballesteros, penso que nos istá a tomar o pelo, voçe escrebe o portugués munto béin escrito, logo dixo unha frase que me recorda cuando andabamos nas segadas, ¡Puje prá frente, pá!. Istou a comprobar que e pandigo como sinor so.
A té ja, caro Ballesteros.