Primavera - Año 2006
Sr. 2525, como puede apreciar los dos niños mas guapos da vilavella, presentando la moda para ese invierno, pantalón guardapedos, con chaqueta de lino y sus adornos. Mi primo Quico mas coqueto presenta un modelo corto y camisa de rayón todo a juego con unos zapatos de piel de oveja.
No me dira que no estan lindos.
Fiesta nacional
En honor a España, la Bandera y al amigo Varela.

Viva España Una Grande y Libre...
Sr. 2525, como puede apreciar los dos niños mas guapos da vilavella, presentando la moda para ese invierno, pantalón guardapedos, con chaqueta de lino y sus adornos. Mi primo Quico mas coqueto presenta un modelo corto y camisa de rayón todo a juego con unos zapatos de piel de oveja.
No me dira que no estan lindos.
Amigo Manuele, si eres tú o da mota eras munto guapo, béin as orellas un bocadito compridas, pero do demás pareces béin, quein te dera da quela, en resumen que xa de novo me puseste os cornos, más que calado o tiñas, perdoa que nahún escreba más pero istou no convento y o padre Xosé nahún le gosta que me comunique con tigo, dice que eres un erexe.
Unha aperta.
El padre José a pesar que dice que soy un ereje, me estima y mucho por lo menos eso me dijo en la ultima confesión. Mas bien guapo "resultón" y buen porte y las orejas es lo unico que tengo en su sitio y derechitas, lo unico que tengo grande es la nariz y otra cosa que no quiero que el padre se ofenda.
Ten cuidado 2525 porque Fraile que te agasaja, de ti quiere sacar raja. Y de los pobres salen los Obispos. Que verguenza en el Vaticano, se lavan los pies en palancanas de oro, mientras los pobres se mueren de hambre.
Digale este ejemplo al padre José.
Saludos ... (ver texto completo)
COMO INTENTAR HACERSE MAS TOLERANTE

Cuando otro no acaba su trabajo, digo que es perezoso.
Cuando yo no acabo mi trabajo, es que estoy demasiado ocupado.
----------------
Cuando otro habla de alguien, es malicioso
Cuando lo hago yo, es crítica constructiva.
---------------
Cuando otro defiende su punto de vista, es un tozudo.
Cuando yo defiendo mi punto de vista, tengo firmeza.
------------------------
Cuando otro pasa y no me habla, es una afrenta.
Cuando yo no le hablo, es un simple olvido o no le visto
-------------------------.
Cuando otro necesita mucho tiempo para hacer cualquier cosa, es lento.
Cuando yo necesito mucho tiempo para hacer cualquier cosa, soy cuidadoso.
------------------
Cuando otro es amable, algo está tramando, hay que desconfiar
Cuando yo soy amable, soy maravilloso.
------------------------
Cuando otro ve los dos aspectos de una cuestión, es oportunista.
Cuando yo veo los dos aspectos de una cuestión, soy inteligente.
------------------------
Cuando otro es rápido haciendo cualquier cosa, es negligente.
Cuando yo soy rápido haciendo cualquier cosa, soy hábil.
--------------------
Cuando otro defiende sus derechos, es un egoísta.
Cuando yo defiendo mis derechos, demuestro tener carácter.
------------------------------ -----

Cuando otro hace cualquier cosa sin que se le pida, es un entrometido.
Cuando yo hago cualquier cosa sin que se me pida, tengo iniciativa.

PONTE SIEMPRE EN LA OTRA PARTE Y SERÁS MAS TOLERABLE

Picos ... (ver texto completo)
Pitiña, mucho tiempo sin verte, digo sin leerte, veo que te gusta el tema del oso maloso. Hija mia no dejes que estos malandros de "Lubian" contaminen tus pensamientos, ve corriendo al padre José y confiesate, no cruces el rio, al otro lado esta el oso maloso y te puede hacer una bajada al piticlin. Cuentale pocas cosas al cura, porque se pone muy cachondo cuando te cofiesas.
Espero no caigas en mas pecados y no te veas a solas con el 2525 que te hace una caida de "Roma"
Pase por Hedroso, pero ... (ver texto completo)
Amigo Manuele, si eres tú o da mota eras munto guapo, béin as orellas un bocadito compridas, pero do demás pareces béin, quein te dera da quela, en resumen que xa de novo me puseste os cornos, más que calado o tiñas, perdoa que nahún escreba más pero istou no convento y o padre Xosé nahún le gosta que me comunique con tigo, dice que eres un erexe.
Unha aperta.
O sea, Manolín, que fuiste en moto a tu primer encuentro con el oso "maloso" (vocablo inexistente) y fue cuándo le enseñaste al animal determinados malos hábitos. Esperemos que no haya llegado a romper tus esfínteres.
Últimamente, además de Chaguazoso y Santigoso, también se sabe de sus fechorías en San Martín del Pedroso, en Hedroso, en Terroso, en San Martín de Terroso y en El Toboso.
Pita Moñuda, mellor dito aprezada ex, teño que enterarme por tí que xa de novo me puseste os cornos co da mota, que calado o tiñas, bueno mellor enterarse tarde que nunca, ¿Qué é da tua vida? facia tempos que nahún sabía nada de tí, mira que o da mota era munto guapo, nahún sei como será ahora, más entoces abría poucos, bueno as orellas un bocadito grandes, pero do demás era un gaxo taludo, xa ia na mota mentras eu ia no burro.
Unha aperta.
Pensando en voz alta

La vida es corta, VÍVELA!

El amor es raro, ATRÁPALO!

El miedo es horrible, ENFRÉNTATE

Los bellos recuerdos son dulces, DISFRÚTALOS!

Picos ... (ver texto completo)
El modificante LIBRE ya lo dice todo. Una cosa es la lengua española, y otra distinta, o tal vez complementaria, la jerga de ese diccionario en permanente construcción por los propios usuarios.
A mí me parece muy bien.
Y ahora, una pregunta. Vistos los mensajes con los que adornáis continuamente este foro entre los dos, tío y sobrino; visto también el poso que conserváis sobre mi nombre, desde que aparecieron aquí mis primeros mensajes, ya desaparecidos, ¿por qué os mostrásteis en aquellos tiempos ... (ver texto completo)
Todo tiene su rima, por ejemplo: Pita Moñuda que tia mas cojonuda
Pita Moñuda que desastre que peluda
Pita moñuda siempre crei que era muda
Campo de acción hay mucho, pero poco tiempo para reir. Y deje a mi sobrino, este Chicho es un gran amigo, el a usted le conoce, pero yo no le dire quien es a menos que el se lo diga. Mi sobrino con atender a sus pacientes, Ya tiene mas que suficiente. ¿Me comprende?
Perdóname, Manolín. Confundí una piedra con una oreja. Veo en esta foto que ya las tenías bien abrochadas. Ahora bien, a mí el que me hubiera enamorado en aquellos tiempos es el bombón que tienes al lado.
Esta usted pendonada Sta moñuda. Le ruego que no se confunda y procure abrocharse la falda que el oso le va hacer un favor muy grande. El que tengo al lado es un buen amigo y cuando quiera se lo presento, pero no creo que tenga tan mal gusto.
Manolín: Entonces, si no me equivoco, somos de la misma edad.
Pero las motos nunca me llamaron la atención. Bien sabes que a mí lo que más me atraía entonces eran las patillas, los dediles y la hoz.
Pareces un chico majo, pero supongo que desde entonces habrás encontrado un broche para tus orejas.
Como quiere que la llame "Pita Moñuda" o gallina peluda, porque veo que le gusta sacar defectos, no hara que saque una foto de usted donde enseña su fisico y su cara peluda. Una desfachatez sacar una foto sin mi autorización, pero por esta vez le vale. A mi las motos, los coches y los relojes mi pasión, despues las mujeres porque al fin te salen mas caras.
Perdóname, Manolín. Confundí una piedra con una oreja. Veo en esta foto que ya las tenías bien abrochadas. Ahora bien, a mí el que me hubiera enamorado en aquellos tiempos es el bombón que tienes al lado.
Manolín: Entonces, si no me equivoco, somos de la misma edad.
Pero las motos nunca me llamaron la atención. Bien sabes que a mí lo que más me atraía entonces eran las patillas, los dediles y la hoz.
Pareces un chico majo, pero supongo que desde entonces habrás encontrado un broche para tus orejas.
El modificante LIBRE ya lo dice todo. Una cosa es la lengua española, y otra distinta, o tal vez complementaria, la jerga de ese diccionario en permanente construcción por los propios usuarios.
A mí me parece muy bien.
Y ahora, una pregunta. Vistos los mensajes con los que adornáis continuamente este foro entre los dos, tío y sobrino; visto también el poso que conserváis sobre mi nombre, desde que aparecieron aquí mis primeros mensajes, ya desaparecidos, ¿por qué os mostrásteis en aquellos tiempos ... (ver texto completo)
Aquel dia de Verano, llegue de sorpresa a Santigoso, fue cuándo conoci al tal oso, me dijo en tono humilde me enseñas la "Montesa" a lo cual me preste de inmediato, quiero dar una vuelta con la Pitiña, quiero que sepa como nos la gastamos aqui en Hedrodo. Fuimos por una comarcal y alli en menos que canta un gallo la puse mirando para la Canda, despues con voz muy dulce me dijo es la mejor bajada al piticlin que me han hecho. Es lo mas "gozoso" que he conocido.
Al atardecer cansados y gozosos me ... (ver texto completo)
O sea, Manolín, que fuiste en moto a tu primer encuentro con el oso "maloso" (vocablo inexistente) y fue cuándo le enseñaste al animal determinados malos hábitos. Esperemos que no haya llegado a romper tus esfínteres.
Últimamente, además de Chaguazoso y Santigoso, también se sabe de sus fechorías en San Martín del Pedroso, en Hedroso, en Terroso, en San Martín de Terroso y en El Toboso.
Che Pitiña, vos te pensas siempre en dar lecciones a mis foreros. Que pensas que los pajaros maman, vos entras en este foro solo para ligarte a mi jefe, pero que sepas que esta compremetido. Che si pasas por Santigoso, mira vien no sea que te deje el finstro vaginal mas ancho de lo que lo tienes.