Emigraron a tierras extrañas (foto antigua)
Xixo, ¿Por qué isa mania al castellano? dices que tudos a por el castellano, os que isteen libres que leven unha piedra que teñan o alcance, cuando te refiers os que esteen libres, queres decer que nahún traballen que isteén de festa, pois mira que entre parados, pobre castellano.
amigo 25, no tomes las cosas por la tremenda, yo lo quiero decir, es que estamos en una comunidad autónonma y que podremos escribir en gallego o castellano, pero no en italiano, ni en protugués. Te voy a tener que enviar al oso meloso
Picos
Esa es una gran idea, todos en castellano y el que esté libre de culpa, que lance la primera piedra

Picos
Xixo, ¿Por qué isa mania al castellano? dices que tudos a por el castellano, os que isteen libres que leven unha piedra que teñan o alcance, cuando te refiers os que esteen libres, queres decer que nahún traballen que isteén de festa, pois mira que entre parados, pobre castellano.
Esa es una gran idea, todos en castellano y el que esté libre de culpa, que lance la primera piedra

Picos
saludos, para peteretiño y candil, dos buenas personas por lo cual les mando un abrazo.
Bienvenido che, sos Raphael o tu ya eras.
Che como pueden soportar a un elemento como el militar este. Yo creo que es un golpista Argentino (Sanguinario) este sera un insecto de los coccáceos y nos quiere transmitir esta enfermedad de la violencia. Esta persona es una calamidad y muy mala para una democracia. Yo que ustedes lo mandaria a ver el oso Maloso y que le rompa el orto.
saludos, para peteretiño y candil, dos buenas personas por lo cual les mando un abrazo.
Y quieres organizar la defensa del oso maloso, yo creo que es al revés, tenemos que organizar una buena defensa contra ti, a los fachas de tu calaña, había que mandarle 20 osos, para que te dieran, uno tras otro, apoyados contra ese roble, no tengo palabras para definirte ¡Dictador! ¡Dictador! ¡Franquista!
Picos
Chicho, querido amigo, no se como`pierdes el tiempo con personas asi. A las personas que son de esta calaña, hay que ser indiferentes o darles caña.
Mira como los hipocritas del color colorao no salen a decir nada estando delante de un fascioso. Son cobardes punto.
Por medio de la presente, pongo en conocimiento del zascandil de este foro que el origen de mi carrera militar fue el siguiente:
En el año 1.975 había también un "trangalleiro" como éste en el pueblo de Pentes. No hacía más que quitarme el agua de mis prados cuando cortrespondía a mi casa. Se me escondía detrás de un roble, y luego no paraba de burlarse de mí a todas horas.
Intenté sobornar al capador para castrar en los prados a semejante cabrito, pero el hombre era muy honesto, y no quiso aceptar ... (ver texto completo)
Y quieres organizar la defensa del oso maloso, yo creo que es al revés, tenemos que organizar una buena defensa contra ti, a los fachas de tu calaña, había que mandarle 20 osos, para que te dieran, uno tras otro, apoyados contra ese roble, no tengo palabras para definirte ¡Dictador! ¡Dictador! ¡Franquista!
Picos
Por medio de la presente, pongo en conocimiento del zascandil de este foro que el origen de mi carrera militar fue el siguiente:
En el año 1.975 había también un "trangalleiro" como éste en el pueblo de Pentes. No hacía más que quitarme el agua de mis prados cuando cortrespondía a mi casa. Se me escondía detrás de un roble, y luego no paraba de burlarse de mí a todas horas.
Intenté sobornar al capador para castrar en los prados a semejante cabrito, pero el hombre era muy honesto, y no quiso aceptar ... (ver texto completo)
A ti no se te puede llamar Telesforito, habría que llamarte hijo de Satanás y veo que estas muy orgulloso de tus actos, para pregonarlo a los cuatro vientos, tu eres un “Nazi” disfrazado cordero con piel de oveja.
No te vanaglories de esas proezas, tan indeseables y dices que la legión hizo de ti un hombre de provecho y respetable, para mí no eres más que un indeseable, vergüenza te debía de dar por esa atrocidad que has contado.

Picos
Telesforito mucho cuidadito con el osito, que te da por el culito y si eres Romeral, te da por culo igual.
No digas tonterías, sé coherente con la gente y danos alegrías
Picos
La verdad que este Telesforo Di capria se esta pasando dos pueblos. Chaguazoso y Santigoso, donde le espera el oso Maloso. Danos alegrias y fala en Castellano, aqui el unico que puede falar en Portuñol es nuestro querido 2525
Telesforito mucho cuidadito con el osito, que te da por el culito y si eres Romeral, te da por culo igual.
No digas tonterías, sé coherente con la gente y danos alegrías
Picos
Chicho y 2525, solo deciros que no hay quien nos gane, un abrazo para los dos.
Los demas estan con el oso maloso.
Saludos
Amigo Varela Y 25, en eso estamos todos de acuerdo, somos los mejores, tenemos que hacer, como hizo el ministro Sr. Bono, que se colgó una medalla, nostros nos vamos a colocar " Tres medallas" y a ese cambia chaquetas que anda por medio, lo mandamos llevar una misiva al oso meloso ¿No creeis que es lo mejor?

Picos
Estimado Sr Jimenez, no tiene nada que hacer con el Sr. Varela, es el alma de este foro mas que le pese. Yo por lo menos lo veo asi. Sea consecuente y piense bien las cosas. Y por favor no se repita con sus escritos. Hace un año que leo este foro y usted siempre usa el mismo argumento y sin resultados. Disculpeme por meterme donde no d.............
Un atento saludo
Jimenez, que poca gracia tenes, tienes menos argumentos que un libro sin letras.
Dejate de joder y inventate otro discurso, sos un pelotudo que ahora te pones Jimenez, pensas que somos Jilipollas.