regimiento de Santiago Compostela 1945
Está bien que felicites a los del PP, pero lo que hay que saber, es si ahora los gallegos, no saldrán mal parados, pueda ser que hayan metido la pata, las mayorias absolutas, son malas, según mi humilde opinión.
Picos
Chicho: Mi querido amigo, yo prefiero esto a lo del pais Vasco, lo que no es bueno es meter la pata como el PSOE que entrego el poder a los etarras.
De momento segun noticias oficiosas, la Comunidad que mejor lo esta haciendo y cumpliendo con las medidas de austeridad. Feijo, me gusta, demosle una oportunidad. El pueblo "Gallego" no es tonto, ya no son los ignorantes de hace años. Toda la juventud esta muy preparada. El tiempo nos dara la razón o nos la quitara.
Saludos
Sres foreros, creanme, esto es un foro cachondo. Los demas muy aburridos, te contestan a un mensaje cada dos años. Es lo mismo que cuando se descubrio America, te morias y no recibias noticias. Mis saludos y felicitaciones a los del PP y a toda Galicia.
Reciban un atento saludo
Está bien que felicites a los del PP, pero lo que hay que saber, es si ahora los gallegos, no saldrán mal parados, pueda ser que hayan metido la pata, las mayorias absolutas, son malas, según mi humilde opinión.
Picos
Sres foreros, creanme, esto es un foro cachondo. Los demas muy aburridos, te contestan a un mensaje cada dos años. Es lo mismo que cuando se descubrio America, te morias y no recibias noticias. Mis saludos y felicitaciones a los del PP y a toda Galicia.
Reciban un atento saludo
Parecia que istabamos en paz y demomento te querin dar por trás, calmensé que a coisa nahún é pra tanto, aunque o meu amigo Manuele creo que téin algo de razahún y o malo que iste tal frierés a veces que se facia amigo meu, fodase co gaxo, sempre béin a reprender a seu primo, penso sinceramente que se fose teo primo te lo diría por teléfone nahún nun foro. Logo dice que copia do portugués, assín coma con desprecio, que más quixeras tú fritas dun carallo ser como portugués.
Unha aperta amigo Manuele.
Quien por el mundo quiere andar salvo, ha menester ojos de halcón y orejas de asno, cara de simio, boca de puerco, espaldas de camello y piernas de ciervo.
Si Frieres, si tu no visitas el oso, otro lo visitara y buen estacazo le dara.
Por ultimo, quien pregunta lo que no debe, le responden lo que no quiere.
Tu estas cosas no las entiendes, date una vuelta por el oso maloso y que Dios te guarde tu feo culo.
Frieres: Che seguis siendo el mismo boludo, no cambias ni aun pasando un xiglo.
Te recomiendo un paseo por Santigoso, a ver si el oso te deja el orto bien grasoso. No tenes otra cosa que hacer que namas decir boludeces. Anda a cagar y buscate un foro para gilis. ¡de acuerdo!
Querido primo frieirés, hacia tiempo de no nos deleitabas con tus escreitos, ya no te damos categoría por lo que veo, si somos primos nacimos del mismo arbol, por eso no me burlo de ti, ni de nadie

Picos
Si veo angel de amor
que en la otra orilla
esta la loquilla
pero no te precipotes
que viene el oso de Santigoso
y te hace una bajada al pilón.
No rima una mierda, pero me cago de risa.- kajakajakajaka
Rima muy bien

Una bajada al pilón.. y poron pon pon

Picos
¡No ves tu angel de amor!
que en esta cercana orilla
se ha hecho caca una chiquilla
aquí llega el mal olor

kaja kaja kakakjajajaj
picos
Si veo angel de amor
que en la otra orilla
esta la loquilla
pero no te precipotes
que viene el oso de Santigoso
y te hace una bajada al pilón.
No rima una mierda, pero me cago de risa.- kajakajakajaka
Fai dois dias que nahún sai o meu amigo Manuele, ¿Qué pasa Manuele? Nahún te gusta como caza la perra. pois a veces que a que facer de tripas corazahún, temos de levar as verdes coas maduras si nahún ísto nahún ten xeito nin dereito, animate home que más se perdeo na guerra de Cuba.
Unha aperta.
Nuestro oso maloso, está un poco molesto y furioso, al primero que pille
le deja gangoso
picos
Jamás hable en portugues y menos escribir, escribo el gallego, tal como lo hablo cuando voy de vacaciones o me encuentro con algun amigo o familiar gallego.
Si observas mi escrito medio gallego, te darás cuenta, que es un tanto incorrecto, creo yo, pero es como se y como lo hablo, no empleo palabras especiales, es todo liso y llano.
Picos
¡No ves tu angel de amor!
que en esta cercana orilla
se ha hecho caca una chiquilla
aquí llega el mal olor

kaja kaja kakakjajajaj
picos
Amigo Xixo, sento de verdade que nahún me sigas, claro dices que nahún me entendes me parece normale, eu istou perto de Pernambuco unha ciudad importante do Brasil, o objeto de ir a cabalo e pra guardar a finca do xefe, que dice que e perexil, más nahún xeira como da Ispaña, de tudas maneiras nahún debía dar tantas explicazahúns si o finale tú particularmente so entendes aquilo que te interesa, además me engañas, mira como al sinor Romerales le contestaste en portugués.

Unha aperta.
Jamás hable en portugues y menos escribir, escribo el gallego, tal como lo hablo cuando voy de vacaciones o me encuentro con algun amigo o familiar gallego.
Si observas mi escrito medio gallego, te darás cuenta, que es un tanto incorrecto, creo yo, pero es como se y como lo hablo, no empleo palabras especiales, es todo liso y llano.
Picos
Teño que contarles que istá mañán, le sonou o télefono o xefe, resultando ser el sinor Mariano Raxa, para preguntarle se sería bueno pedir el dinero yá, a lo que o meu xefe le contestou espera un momento que se lo pregunte al cabeza de corzo del Zé,-cando vin que era verdade me puse al télefono y le dixe que lo pida de imediato, pois o que le mangarin a los chinos chanos es poco, además istá munto contento pois unha tenda que téin na castellana en Madride xa vende munto más, pois había una del chino ... (ver texto completo)
Tienes suerte el poder pasear a caballo, en la ciudad no encuentro sitio donde aparcar la moto, cuanto mas un caballo.
Picos
Amigo Xixo, sento de verdade que nahún me sigas, claro dices que nahún me entendes me parece normale, eu istou perto de Pernambuco unha ciudad importante do Brasil, o objeto de ir a cabalo e pra guardar a finca do xefe, que dice que e perexil, más nahún xeira como da Ispaña, de tudas maneiras nahún debía dar tantas explicazahúns si o finale tú particularmente so entendes aquilo que te interesa, además me engañas, mira como al sinor Romerales le contestaste en portugués.

Unha aperta.