Che 2525, que pasa con tu cuerpo, todo el dia de rollo con una Sra. con nombre de Limpiador, descuidas tu gallinero y ya veras como tu primo se te adelanta con alguna damicela. Despues decis que no podes ver a los de Lubian y estas todo el dia haciendo la pelota o, armando el lio, porque cada vez se te entiende menos, me tenes que hacer una gauchada, dejate de hablar en Portuñol y haz caso a tu primo. Cuanto mas primo mas te lo arrimo.
Che viejito date por besado
Che mi ex, como podes dicer tal coisa tú béin sabes que eu te quería, más depois do dia que te vi discutindo con el axente de la autoridad, logo que istabas tú y él midindo cua cinta métrica hasta donde había unha silla, que por certo como ias andando de cu pra tv. se te veia tudo fandango, tú decias que había más de cincuenta metros y él decia que tú habías cambiado a silla de lugar, desde entón nahún quero saber más de tí, ahora béin te desexo toda a sorte do mundo haber si logo me pagas o viaxe ... (ver texto completo)
Bueno ejemplos de estos los hay a montones, claro asi vive cualquiera, muchos estan cabreados por este tema, el chollo empieza ha terminarse. Estoy hasta las pelotas de pagar impuestos y que todos estos mangantes vivan a consta de los currantes. Por ponerte un ejemplo, y sin nombrar a nadie, en nuestro pueblo se ha estado cobrando y se sigue cobrando como si hubieses cotizado toda la vida.
De verdad no deseo el mal a nadie, pero a toda esta gentuza les hacia devolver todo el dinero y a esa gente ... (ver texto completo)
Estoy de acuerdo, no hay derecho que los que no han cotizado ¡NADA! Reciban una pensión, no debe de ser, el que no ha cotizado, no debe de cobrar nada, yo conozco a varios y tu tambien.
Picos
Bueno ejemplos de estos los hay a montones, claro asi vive cualquiera, muchos estan cabreados por este tema, el chollo empieza ha terminarse. Estoy hasta las pelotas de pagar impuestos y que todos estos mangantes vivan a consta de los currantes. Por ponerte un ejemplo, y sin nombrar a nadie, en nuestro pueblo se ha estado cobrando y se sigue cobrando como si hubieses cotizado toda la vida.
De verdad no deseo el mal a nadie, pero a toda esta gentuza les hacia devolver todo el dinero y a esa gente ... (ver texto completo)
Che 2525, que pasa con tu cuerpo, todo el dia de rollo con una Sra. con nombre de Limpiador, descuidas tu gallinero y ya veras como tu primo se te adelanta con alguna damicela. Despues decis que no podes ver a los de Lubian y estas todo el dia haciendo la pelota o, armando el lio, porque cada vez se te entiende menos, me tenes que hacer una gauchada, dejate de hablar en Portuñol y haz caso a tu primo. Cuanto mas primo mas te lo arrimo.
Che viejito date por besado
Che viejito, espero que me expliques que tiene que ver el "oso" en tu vida, me dijistes que eras soltero y ahora me sales con una osada. Mal rayos te partan me has estado metiendo los cuernos con una osa de Valladolid o quizas de Pamplona. Ya no quiero saber mas de tus huesos. Sufrire sola y si puedo me consolare con el 1515y25 que tambien esta muy bueno. Adios infiel y osado hombre de poca fe, juro que si sales por este foro, te hablo igual, soy muy fragil
y sera dificil quitarte de mi mente. Quizas ... (ver texto completo)
He estado recapacitando y he llegado a la conclusión, que debo pagarte los estudios, pero no en EEUU, te los pagaré en la UEE (unión española de explosivos) habrá una explosión y. ficticio. porom.. pom pom, desaparecerá el hijo, como si fuese.. la quimera del oro.. pasas por La Canda.. al igual que el tren de Arganda, que pita más que anda.. sigues a Chinchón y.. porom.. pom.. pom, ten cuidado con el pantalón,.. que viene el oso meloso en.. camisón.
Picos
No recapacites mas, estoy dispuesto ha emanciparme y poner una Boutique de prendas solo para Gays. Mal padre, le contare a mama todas las acostadas con aquella empleada, a mi me decias de pequeño que le ibas a arreglar el cuerpo y yo como inocente me lo creia. Despues salias sudando y ella mas contenta, despues de la bajada al pilón.
Que por cierto si pasas por Chinchon, traeme un melocotón.
Saludos osados
Como podes decir que xa me costaba hacer un pouquito el Gallo, yo se sólo te puse lo que tú pidiste, en iste caso meia razahún, más creo que nahún é motivo pra decer que sahún meio galo, eu so actuei al gosto del consumidor, debías moderar un bocadito el vocabulario pois pode que algún se senta mal agusto, por ser la silla pequena. Dices da Sinora Pita, es decir de mi ex, outra que parece que so fas soñar con ela, claro hasta certo punto normal, se pensas que eu sahún o galo.
Unha aperta.
Amigo 252525, no entiendo nada de lo que has escrito.. que si un galo, que si quiere soñar... la Señora Pita
Lo siento, pero si no escribes mejor, pasaré de tus escritos, es que me rompo la cabeza, intentando darle sentido, pero no... ¡PASO DE TODO!
Picos
Como podes decir que xa me costaba hacer un pouquito el Gallo, yo se sólo te puse lo que tú pidiste, en iste caso meia razahún, más creo que nahún é motivo pra decer que sahún meio galo, eu so actuei al gosto del consumidor, debías moderar un bocadito el vocabulario pois pode que algún se senta mal agusto, por ser la silla pequena. Dices da Sinora Pita, es decir de mi ex, outra que parece que so fas soñar con ela, claro hasta certo punto normal, se pensas que eu sahún o galo.
Unha aperta.
Tu me lo pusiste cuando naci papa, ahora no te hagas el gili y no mires para otro lado. Gracias papa por tenerme tanto tiempo en Santigoso, he aprendido muchas cosas. Ahora quiero que me pagues unos buenos estudios en EEUU para hacer mas el oso. Despues quiero vivir en la carretera de Chaguazoso pasa mas gente y a ver si pillo al "Jimenez" y le pongo mirando para la Canda.
Hasta mañana papa
He estado recapacitando y he llegado a la conclusión, que debo pagarte los estudios, pero no en EEUU, te los pagaré en la UEE (unión española de explosivos) habrá una explosión y. ficticio. porom.. pom pom, desaparecerá el hijo, como si fuese.. la quimera del oro.. pasas por La Canda.. al igual que el tren de Arganda, que pita más que anda.. sigues a Chinchón y.. porom.. pom.. pom, ten cuidado con el pantalón,.. que viene el oso meloso en.. camisón.
Picos
¿Desde cuando el oso maloso, se puso nombre? Ya tenemos un nuevo usurpador, esto ya pasa de castaño oscuro, ¡No hay derecho! Que un oso se pueda nombrar a sí mismo.
¡Oso maloso, para santigoso! Si estás desnudito.. ya sabes.. te dan por el traserito.
Tu tía de Canadá, ni es tía ni es ná.
Picos
Tu me lo pusiste cuando naci papa, ahora no te hagas el gili y no mires para otro lado. Gracias papa por tenerme tanto tiempo en Santigoso, he aprendido muchas cosas. Ahora quiero que me pagues unos buenos estudios en EEUU para hacer mas el oso. Despues quiero vivir en la carretera de Chaguazoso pasa mas gente y a ver si pillo al "Jimenez" y le pongo mirando para la Canda.
Hasta mañana papa
Es del levantamiento de "PILILA" me recuerda un chiste
Llega un señor de unos 80 años, a una farmacia y pide un condón
El mancebo le pregunta ¿Cómo lo quiere? ¿Talla grande, media pequeña? ¿De color verde, rojo amarillo?
El señor le contesta, el color es lo de menos, me da igual del color que sea, pero lo quiero es que esté tieso, démelo con ballenitas (ballenas)
Picos
Esta foto me la hizo mi padre cuando me licencie de oso maloso. Yo creo que no gusto mucho en el foro, porque estoy desnudito. Ya mandare otra con ropa esa me la hizo una tia mia de Canada. Se llama osa follosa. Chao
¿Desde cuando el oso maloso, se puso nombre? Ya tenemos un nuevo usurpador, esto ya pasa de castaño oscuro, ¡No hay derecho! Que un oso se pueda nombrar a sí mismo.
¡Oso maloso, para santigoso! Si estás desnudito.. ya sabes.. te dan por el traserito.
Tu tía de Canadá, ni es tía ni es ná.
Picos
Esta foto me la hizo mi padre cuando me licencie de oso maloso. Yo creo que no gusto mucho en el foro, porque estoy desnudito. Ya mandare otra con ropa esa me la hizo una tia mia de Canada. Se llama osa follosa. Chao
Primo, creo que te equivocas, la tia Ruperta foi la que te deixou la petrina aberta, tú eres un "obseso" del sexo, claro que recuerdo lo Dña Pascasia, sobretudo cuando poseste a braga de sombreiro, que decias tú istá me quedaria mellor no mes de Xaneiro, logo fumos pra detrás del palleiro y tú seguias dando o xeiro a un bon carneiro.
Unha aperta.
Hablando se entiende la gente, poco a poco se hace el camino, y mi amigo 2525 cada dia nos deleitara con su muy buen Castellano. Tienes que continuar, porque delo contrario tus clases en Orense no tendran valor alguno. Gracias por esforzarte, la que mas te lo agradecera es la "Loca del Tango" me deciaque no te entiende casi nada. Despues me dice en la cama si nos entendiamos, porque no cruzamos palabra ¡Pillines!
Manuele, Manuele, pero que pándigo naciste, penso que persoas como tú nahún debian de morrer, nahún penses male, más eres o mesmo Diablo, teño a sorte por circunstancias da vida de conicidir con el padre Xosé é de ahí bou adelantando algo.
Unha aperta.