Atardecer
Amigo varela, tienes razon en que ay que ascender y este foro sea el que fue, pero sin meter la politica de por medio. Pues en Villavieja a pesar de la crisis va la cosa bien, las casas de la estacion estan todas ocupadas por jente joven y todos del pueblo tienen bar retaurat regentado por MANOLO, (BUEN CAMARERO Y MEJOR PERSONA). TENEMOS A PORTA GALEGA, donde te atienden bien tanto el amigo MG como MAR SL. EL BAR O CARTEIRO, el estadio do CHINCHIMONI regentado por MANOLO. El SPA PARA DARSE UN REMOJON. ... (ver texto completo)
Amigo Chicho, disculpa no te explique quien son los demas, uno de pelo blanco a la izquierda de la imagen es hermano de Manuel (Alfredo) esta en las Vascongadas, despues esta la comadre, Ramón, y mis primos, bueno y los del relojero.
Aclarado, un saludo amigo
Gracias por la acalración, pero no creo que los haya visto nunca, sólo voy por la cafeteria de la gaolinera, tambien he ido tres o cuatro veces por el Spa y ahora por primera vez a la estación y me encató la animación que allí había.. Picos
Amigo Chicho, disculpa no te explique quien son los demas, uno de pelo blanco a la izquierda de la imagen es hermano de Manuel (Alfredo) esta en las Vascongadas, despues esta la comadre, Ramón, y mis primos, bueno y los del relojero.
Aclarado, un saludo amigo
En esa partida, conozco a los hermanos del relojero Gonzalo y Manolo, en medio está un hijo de un tal Sr. David q. e. p. d. al que le habían ampudado una pierna y a Pepe de la gasolinera, a los otros no los conozco, pero trataré en el mes de julio, que es cuando me tocan las vaciones este año, pasar algún dia en Villavieja, donde teneis un hermoso Spa, que bien quisieran tener otros pueblos.

Amigo Varela..... Picos, pero un fuerte abrazo
Si pasas en Verano un tiempo no te arrepentiras, y si estoy yo te garantizo que nos reiremos un poco. Los que estan en la foto los conozco a todos con algunos intimido mas y con otros menos, pero todos muy buena gente.
El Spa es de un primo hermano de mi mujer, y la verdad yo este verano lo disfrute a tope, mis hijos se hospedan en el, porque ahora en casa ya no podemos dormir todos, esta familia aumento y ya somos una multitud.
Un abrazo muy fuerte, amigo Chicho
En esta partida, se confirmo quien es el campeón. Ahora hay que esperar a este Verano proximo para ver quien es el campeón del mundo y das Frieiras.
En esa partida, conozco a los hermanos del relojero Gonzalo y Manolo, en medio está un hijo de un tal Sr. David q. e. p. d. al que le habían ampudado una pierna y a Pepe de la gasolinera, a los otros no los conozco, pero trataré en el mes de julio, que es cuando me tocan las vaciones este año, pasar algún dia en Villavieja, donde teneis un hermoso Spa, que bien quisieran tener otros pueblos.

Amigo Varela..... Picos, pero un fuerte abrazo
En esta partida, se confirmo quien es el campeón. Ahora hay que esperar a este Verano proximo para ver quien es el campeón del mundo y das Frieiras.
Muy bien amigo Varela, has abierto una brecha para dar entrada a todos los que quiera exponer algo.
Por ejemplo cito, hoy el pueblo de Villavieja, está lleno de vida en la estación, con su bar cafetería que incluso, da comidas buenas, a un precio módico, con postre y café, esto hace unos meses, era impensable, pero he estado allí la semana pasada y me encantó ver el movimiento que tenía, con todas las casas alquiladas, es el progreso.
Picos
Amigo Chicho, estoy muy contento por lo que me dices, esta Estación fue construida con la colaboración de mi abuelo Sr. José Varela Varela, mi padre y mis tios manuel y Pepe. Mi abuelo era el director de los picapedreros, un genio con la piedra. A mi tio Pepe, actualmente en Rio de Janeiro le pasare la noticia de la apertura del Bar y la vida que vuelve a tener la estación creo que sera una alegria muy grande para el. A Manolo que esta en Santiago de Chile le hare pasar la noticia y tambien se alegrara ... (ver texto completo)
Raphael: Cuando era de primera nadie decia nada, ahora es Copa de Europa, y que falta para ser un buen foro, seriedad, fidelidad, buenas maneras o en realidad lo que siempe quisimos es falar da Vilavella. En este foro tanto Amador como muchas personas lo pusierón en el tapete y nadie quiso ni quiere hablar del pueblo. Solo querian falar de politica y solo de un bando, entonces hemos decidido hablar de cosas para reirnos y pasar un rato.
Se puede hacer mejor, para eso estan las opiniones como la ... (ver texto completo)
Muy bien amigo Varela, has abierto una brecha para dar entrada a todos los que quiera exponer algo.
Por ejemplo cito, hoy el pueblo de Villavieja, está lleno de vida en la estación, con su bar cafetería que incluso, da comidas buenas, a un precio módico, con postre y café, esto hace unos meses, era impensable, pero he estado allí la semana pasada y me encantó ver el movimiento que tenía, con todas las casas alquiladas, es el progreso.
Picos
Pedo disculpas a tudos/as: O Zé xegoule a hora, según o padre Xosé dice que debemos marcharnos pro convento,- ¿Por qué padre, deixame istar un bocadito más?-Nahún Zé temos de irnos ahora mesmo, nahún veis que a más fora que dentro,-nahún te entendo padre, con razahún o xefe te xama cabeza de corzo,-nahún te istás a dar conta que a xente como are, tampronto tira de un lado como do outro,-sigo ssín entenderte padre,-face o que queiras más eu marcho pro convento,-espera padre eu ssín tí nahún sahún ... (ver texto completo)
que triste ver o foro da vilavella, antes era un foro de primeira division ahora non chega nin a terceira regional.
Raphael: Cuando era de primera nadie decia nada, ahora es Copa de Europa, y que falta para ser un buen foro, seriedad, fidelidad, buenas maneras o en realidad lo que siempe quisimos es falar da Vilavella. En este foro tanto Amador como muchas personas lo pusierón en el tapete y nadie quiso ni quiere hablar del pueblo. Solo querian falar de politica y solo de un bando, entonces hemos decidido hablar de cosas para reirnos y pasar un rato.
Se puede hacer mejor, para eso estan las opiniones como la ... (ver texto completo)
Chicho: Esto no es Alemania, la mentalidad es siempre quedarse con lo ajeno. Este pais ya no tiene remedio, mientras no se cambie la mentalidad y dar una educación desde la infancia.

Te pongo un ejemplo: Yo cuando era un crio llegue a casa un dia con una pluma Parker, y mi madre de inmediato me pregunto que de donde la habia sacado, yo le dije que un amigo del colegio me la habia regalado. Al otro dia por la mañana, me dice te acompaño al colegio, (Crei que me moria) delante de toda la clase pidio ... (ver texto completo)
Amigo Varela, es que nuestros padres, tanto los tuyos como los mios q. e. p. d. eran como debía de ser, (honestos, sensillos, humildes, responsables, eran un ejemplo de virtud) en una palabra, eran como debería ser todo el mundo, pero desgraciadamente no son.
Muchos picos
que triste ver o foro da vilavella, antes era un foro de primeira division ahora non chega nin a terceira regional.
Totalmente de acordo con voçe, istou a pensar o mesmo, a quí entro amigo Manuele y a sua tropa, xa nahún digo o portugués levan un rollo ahí con menos sustanza, además, ¿Qué es iso de nahún falar do xogo da bola?, que tahún de moda istá, ou do xinxe mona, para que se virá voçe más reflexado, manda carallo con ístes, logo ninque nahún tiberán que facer parece como si istiberán todo dia no aparello. Unha vez que teño que darle a razahún aprezado amigo.
Unha aperta.
Estoy de acuerdo, no hay derecho que los que no han cotizado ¡NADA! Reciban una pensión, no debe de ser, el que no ha cotizado, no debe de cobrar nada, yo conozco a varios y tu tambien.
Picos
Chicho: Esto no es Alemania, la mentalidad es siempre quedarse con lo ajeno. Este pais ya no tiene remedio, mientras no se cambie la mentalidad y dar una educación desde la infancia.

Te pongo un ejemplo: Yo cuando era un crio llegue a casa un dia con una pluma Parker, y mi madre de inmediato me pregunto que de donde la habia sacado, yo le dije que un amigo del colegio me la habia regalado. Al otro dia por la mañana, me dice te acompaño al colegio, (Crei que me moria) delante de toda la clase pidio ... (ver texto completo)
Che mi ex, como podes dicer tal coisa tú béin sabes que eu te quería, más depois do dia que te vi discutindo con el axente de la autoridad, logo que istabas tú y él midindo cua cinta métrica hasta donde había unha silla, que por certo como ias andando de cu pra tv. se te veia tudo fandango, tú decias que había más de cincuenta metros y él decia que tú habías cambiado a silla de lugar, desde entón nahún quero saber más de tí, ahora béin te desexo toda a sorte do mundo haber si logo me pagas o viaxe ... (ver texto completo)
Che 2525 pareces un porteño, sos del Boca o sos del River. Aquel dia con el Agte de la autoridad lo pase francamente mal, pero todo paso cuando le mire a la entrepierna y vi su paquete, que gozada, es cuando pense dejarte por tu pequeñez de pilila. Dicen que si importa el tamaño, claro que importa y mucho pequeñin.

El viaje te lo pagaria, si haces un arreglo en tu piticlin, ya el tamaño es ridiculo comparado con el Chicho. Lo siento pero me voy con chicho a Tahilandia
creo que lo pasaremos muy ... (ver texto completo)