Nuestras aguas
Amigo Ribeiriño, dime de que no te enteraste y te lo vuelvo a exponer, con mas detalle.

Picos
Chicho: No se si te acuerdas de mi, fui una novia que hace años me dejastes por la Loca esta Argentina, yo ahora estoy en el paro, porque mis cuples no los escucha nadie. Yo ahora quiero hacerme con algun forero, porque la Loca del tango se esta hinchando y sin verlas venir. Te quiero Chicho aunque el tiempo nos haga mas viejas. Se que ahora eres feliz con la Loca del Tango, pero yo quiero conseguir algun forero, algo joven, porque el Varela y otros estan pal desguace, me entiendes. Esta loca es ... (ver texto completo)
Amador que callado te lo tenias, ligas como nadie. Lo unico esta sra. un poco pasada de rosca. No
Saludos
Como dice el amigo Varela: Te estamos esperando, no sólo es ir a la procesión el día de la fiesta,... tipo resultón

Picos
HOLA, TOLA DO TANGO, yo contigo voy al fin del mundo cuando quieras y como quieras, ya nos daremos un paseo por la ZUREIRA a la sonbra de los pinos y te cantare esa cancion que dice; YO SOY AQUEL QUE CADA NOCHE SUEÑA CON............. CHAO LOQUITA. CHICHO GRACIAS POR LA INFORMACION, PERO NON ME ENTEREI DE NADA, GRACIAS. BOAS NOITES A TODOS.
Ribeiriño amigo, hace mucho que no salias por este medio, sabes que te quiero, un paseo por la Zureira, me parece bien, pero cuando te haga una caida de Roma lo mismo no eres capaz de bajar y subir menos. No digas nada, si se entera el Chicho me mata, te quiero picarón, tu nombre me pone, da como si fueras hecho de alcohol, sere capaz de alcoholizarme por tus huesos. ¡pillin!
Che date por besado
HOLA, TOLA DO TANGO, yo contigo voy al fin del mundo cuando quieras y como quieras, ya nos daremos un paseo por la ZUREIRA a la sonbra de los pinos y te cantare esa cancion que dice; YO SOY AQUEL QUE CADA NOCHE SUEÑA CON............. CHAO LOQUITA. CHICHO GRACIAS POR LA INFORMACION, PERO NON ME ENTEREI DE NADA, GRACIAS. BOAS NOITES A TODOS.
Amigo Ribeiriño, dime de que no te enteraste y te lo vuelvo a exponer, con mas detalle.

Picos
Esto es como hacer el amor, al principio tocas, pero no atinas, con el tiempo y la dedicación, cojeras carrera y ya veras que bien lo haces. Tu teclea y ya veras como algo te sale. No hay de que
Con el tiempo y una caña, se pueden pescar sardinas... pero atinas
Picos
por que escribo con letra mayuscula y despues el mensaje sale con minuscula, algun amigo forero me lo puede explicar. gracias.
Esto es como hacer el amor, al principio tocas, pero no atinas, con el tiempo y la dedicación, cojeras carrera y ya veras que bien lo haces. Tu teclea y ya veras como algo te sale. No hay de que
amador; ¿cuantos sacos de castañas rrecolliches? xa me diras si metiches o coche no souto, e despois tuvo que ir o tono a sacarte.
Raphael: Como dices al Amador que si cojio castañas, no ves que ya no dobla la espina, y ya le pasa como algunos que se mean por los zapatos. A ver si diciendole algo sale por el foro, te queremos Amador no te hagas de rogar.
Se que no sales por la Loca del Tango que te tiene ganas, esta por tus huesos y tu ni caso, la jefa no se entera y la pondrias las pilas.
Saludos
Como venga el oso maloso, mientras estás agachado recogiendo castañas... ¡Zas!
Picos
Si el oso maloso te pilla cojiendo castañas, va y te la ensaña. Yo creo que esto no rima, pero me meo de risa. Ya iremos a ese Restaurant amigo Chicho, me has puesto la dentadura de punta, que por cierto te la vendo barata, no tiene mas de 10000 Kilometros.
Saludos
Manuel, ten cuidado con el Doscientos Cincuenta y Dos mil Quinientos Veinticinco. Es muy amigo tuyo, pero quiere atribuirte la faena del portugués en Hermisende.
Ojala yo pudiera hacer esas faenas, lo mio ya esta en decadencia, ahora me doy cuenta cuando era un niño y sentia a los viejos decir, fulano de tal ya se mea en los zapatos, yo claro no lo podia entender, ahora lo entiendo.
Para estas cosas tenemos al oso marchoso y ese no deja ch...... sin pelar.
Saludos
Querido Zé: Tú eres el mismo DEMO DAS CARVALHAS, que es una expresión de Moimenta. En Hermisende la mayor parte de los compradores son portugueses, con sus CARRINHAS con la caja de madera. No debe extrañarte, por consiguiente, que el que compró esa castaña fuese portugués. ¿Acaso te crees el único portugués del mundo?
Por otra parte, tu amigo Manuele no pudo ser, por dos razones: Una, que él no pudo siquiera apañar sus propias castañas; y la otra razón es que, para esos menesteres, ya tiene al Oso ... (ver texto completo)
Aprezada ex: Nuestra relazahún terminó fai tempos, tú ahora eres una sinora casada, por certo béin casada, pra min sempre foi un placer munto grande poder comunicarme con tigo, más o que dices ahí si me creo el único portugués del mundo, nahún e certo, más quizás uno de los que xamás renuncia a miña terra y por circunstancias de sobras coñecidas sempre me explico en portuñol, claro ísto nahún me da ningún dereito a dudar das tuas párabolas. Dices que el amigo Manuele nahún pode apañar las castañas, ... (ver texto completo)
Disculpeme la expresión casi me meo de risa. Bonito comentario, la pena es que nosotros este año por no poder atender los castaños los dimos a unos muchachos del pueblo y bueno nos toca un saco. Menos da un canto en los dientes.
Manuel, ten cuidado con el Doscientos Cincuenta y Dos mil Quinientos Veinticinco. Es muy amigo tuyo, pero quiere atribuirte la faena del portugués en Hermisende.
Aprezada ex, como podes decir que foi un portugués, nahún sería o meu amigo Manuele, mirá que eres condenada, digo no bon sentido da párabola, había tempos que nahún sabía nada de tí, eu sei que eres cachonda y de vez encuando veñes a dar a ronda, ahora en serio munto bueno o que contaste das castañas, pero eu sigo pensando que íso pasoule o meu amigo Manuele.

Un abrazo.
Querido Zé: Tú eres el mismo DEMO DAS CARVALHAS, que es una expresión de Moimenta. En Hermisende la mayor parte de los compradores son portugueses, con sus CARRINHAS con la caja de madera. No debe extrañarte, por consiguiente, que el que compró esa castaña fuese portugués. ¿Acaso te crees el único portugués del mundo?
Por otra parte, tu amigo Manuele no pudo ser, por dos razones: Una, que él no pudo siquiera apañar sus propias castañas; y la otra razón es que, para esos menesteres, ya tiene al Oso ... (ver texto completo)
Ssín, ssín, sinores xa era tempo que o tribunale constitucionale se de conta do que pasa na suciedade, pois nahún había más remedio que determinar a coisa a favor ou encontra, penso sinceramente que anular o asunto sería un atropelio, dito isto teño que decir que algo istá a cambiar, pois o meu xefe abrio unha botella de champan, para celebrar tal acontecimento, cuando anos atrás pensaba, ¡Como pensaba o xefe, meu Deus!, Fodase co gaxo, ahora penso cuando eu istou a escreber muntas veces le teño ... (ver texto completo)
Aprezada ex, como podes decir que foi un portugués, nahún sería o meu amigo Manuele, mirá que eres condenada, digo no bon sentido da párabola, había tempos que nahún sabía nada de tí, eu sei que eres cachonda y de vez encuando veñes a dar a ronda, ahora en serio munto bueno o que contaste das castañas, pero eu sigo pensando que íso pasoule o meu amigo Manuele.

Un abrazo.
Como venga el oso maloso, mientras estás agachado recogiendo castañas... ¡Zas!
Picos