Festa de Villavieja
Me gostaría que tornará o amigo Manuele, tú que por lo que vexo eres amigo de él dile que asome as fucias, que íse é outro parrandeiro y assín seriamos tres, igual que las hijas de Andrés, ahora toca comer. Nahún rima más e verdade.

Unha aperta.
252525 hoy es fin de semana, hay que cerrar las cuentas y los pedidos, por eso el amigo Manuel está muy ocupado y pensando que el dia 14 cerrarán todos los establecimientos, hay que recuperar ese día.
Picos
Ya veo que eres "muy parrandeiro" te gusta tomar el pelo, me agrada esa idea, yo tambien me inclino a esa parte
Picos
Me gostaría que tornará o amigo Manuele, tú que por lo que vexo eres amigo de él dile que asome as fucias, que íse é outro parrandeiro y assín seriamos tres, igual que las hijas de Andrés, ahora toca comer. Nahún rima más e verdade.

Unha aperta.
Supuño que o cabrito sería piqueno, el oso taludo, puserin al Xixo a caer dun burro, meu Deus y el pito quedou fora, más pronto tornará pra granxa.
Ya veo que eres "muy parrandeiro" te gusta tomar el pelo, me agrada esa idea, yo tambien me inclino a esa parte
Picos
Se puso a asar un cabrito y el oso el pito
Picos
Supuño que o cabrito sería piqueno, el oso taludo, puserin al Xixo a caer dun burro, meu Deus y el pito quedou fora, más pronto tornará pra granxa.
Nanhún me digas que se puso a asar oso con un coronele, para que la arrime.

Unha aperta.
Se puso a asar un cabrito y el oso el pito
Picos
El amigo Manuel, está atando el oso.. con un cordel, para que rime

Picos
Nanhún me digas que se puso a asar oso con un coronele, para que la arrime.

Unha aperta.
Amigo Xixo, teñes de pasarte os nosos, aunque según tú xa votaste a Branco. Por dónde andará o amigo Manuele, que a dois dias que nahún aparece, mando istas mulleres y el zafouse.

Unha aperta.
El amigo Manuel, está atando el oso.. con un cordel, para que rime

Picos
Está en su derecho al opinar, el foro es libre, yo creo más bien que soy de centro, critico la derecha que en estos momentos lo está haciendo garrafal para todos los españoles y aún seguirá recortando más, de seguir apretando el cinto, solo va quedar la hebilla, el resto sobra, también critiqué a la izquierda en su momento, varias cosas que hizo mal y en las tres últimas votaciones, voté en blanco
Picos
Amigo Xixo, teñes de pasarte os nosos, aunque según tú xa votaste a Branco. Por dónde andará o amigo Manuele, que a dois dias que nahún aparece, mando istas mulleres y el zafouse.

Unha aperta.
Perdoe, señor Chicho, o meu atrevimento por opinar sen ser chamado a facelo. Dice vostede que é apolítico, e tal e que sei eu... Permítame que poña nome á súa filiación política, tal e como está a falar:
VOSTEDE É DE CENTRO-DEREITA MODERADO.
Un cordial saúdo.
Está en su derecho al opinar, el foro es libre, yo creo más bien que soy de centro, critico la derecha que en estos momentos lo está haciendo garrafal para todos los españoles y aún seguirá recortando más, de seguir apretando el cinto, solo va quedar la hebilla, el resto sobra, también critiqué a la izquierda en su momento, varias cosas que hizo mal y en las tres últimas votaciones, voté en blanco
Picos
Ojala yo pudiera hacer esas faenas, lo mio ya esta en decadencia, ahora me doy cuenta cuando era un niño y sentia a los viejos decir, fulano de tal ya se mea en los zapatos, yo claro no lo podia entender, ahora lo entiendo.
Para estas cosas tenemos al oso marchoso y ese no deja ch...... sin pelar.
Saludos
Meu avó materno, que finou no 76, era un home moi falador. O mellor contacontos do lugar, sen dúbida. El, para falar deses problemas da pirinola, ríndose de si mesmo, decía así:
--Estou moi contento coa miña miringalla. Cada vez mexo máis alto. Hai un tempo mexaba na punta dos zamancos, pero agora xa mexo nos xeonllos.
Tamén decía que o home tiña que ser coma o castiñeiro. Que unha galla vai vella, zas!, córtase de "cuajo", e bótase un inxerto de máis calidade. (Isto último xa non sei se o decía ... (ver texto completo)
Yo soy apolitico, voto en blanco, aunque me inclino a la derecha y.. un chiste es un chiste, como si pones una caricatura, es para reir, dile al padre José, que no se enfade, sigo pensado igual que él
Picos
Perdoe, señor Chicho, o meu atrevimento por opinar sen ser chamado a facelo. Dice vostede que é apolítico, e tal e que sei eu... Permítame que poña nome á súa filiación política, tal e como está a falar:
VOSTEDE É DE CENTRO-DEREITA MODERADO.
Un cordial saúdo.
Parece mentira lo que la piza estira, me tratas de primo, nahún sei porque parte, más tuas razons tendrás pra considerarte primo, penso que falas con coñecemento de causa, dices que viste la zorra en Palencia, que tenias miedo que te robara el dinero, que istabas en un desguace y que perdias aceite, normale o istar en esos sitios, lo que me parece peor que deixarás a tua muller iso a tua idade xa nanhún debías de facer, menus depois de pasar unha vida con ela.

Unha aperta.
Che Chichin, vos a parte de apolitico, sos un follador incansable. Ten cuidado con la Loca del Cuple, porque anda en vidas raras y te puede pegar el mal del "oso maloso"
Date por acariciado
Sra. Loca del Tango, salgo por alusiones, usted que pretende, tirarse a todo el foro no sea cruel y deje algo para esta Loca del Cuple, que no lo huele hace mucho tiempo. Le dire una cosa tengo una cita con "Blas" el Chileno de Chaguazoso y ese no me lo quita por nada del mundo. Esta como loco porque le cante una cueca en tono bajo (una bajada a Roma) yo he sido la mejor cupletera de Madrid, mi profesora fue la jovencita Sara Montiel. Las dos estamos para el desguace, pero a quien le amarga un dulce. ... (ver texto completo)
Che Chichin, vos a parte de apolitico, sos un follador incansable. Ten cuidado con la Loca del Cuple, porque anda en vidas raras y te puede pegar el mal del "oso maloso"
Date por acariciado
¡Ay Loquilla! Con tus coqueteos y devaneos, me traes por la calle de la amargura y ahora tengo que andar con pies de plomo, por si me sigue el que no colorao.
Picos
Yo soy apolitico, voto en blanco, aunque me inclino a la derecha y.. un chiste es un chiste, como si pones una caricatura, es para reir, dile al padre José, que no se enfade, sigo pensado igual que él
Picos
Date por acariciado