iglesia del cristo, primavera
Amigo Varela, ¿Por donde andas?... ¿Con las manos en la masa? El oso maloso, te va en camino, primero en la casa de tu vecino
Picos
Amigo Chicho, estoy ya en casa, me lo paso de un sitio a otro con mis nietos. Ayer Sabado me puse en pie a las 7 de la mañana para ir en el Autobus con mi nieto a jugar otro partido de liga, que por cierto ganamos 5 a 1 estamos segundos y este sabado proximo nos toca con las Rozas que son los primeros, esperemos que la suerte y el buen juego de mis niños sea para ganar.
Mi vida transcurre entre la familia, ayudando lo que puedo y Mary mi mujer igual,
gracias a Dios mis dos hijos estan bien de trabajo, ... (ver texto completo)
Como que apreciado Barxés, sera querido, digo yo, despues de tanto tiempo creo que se merece otro tratamiento. Bueno me meto donde no tengo que hacerlo, pero usted me entiende. Aprovecho la ocasión para saludar al Sr Barxés, creo que tenia que salir mas en este foro. Gracias
Un abrazo
Amigo Varela, ¿Por donde andas?... ¿Con las manos en la masa? El oso maloso, te va en camino, primero en la casa de tu vecino
Picos
Oye Chicho, sabes que no te abandono, lo que ocurre es que este hombre tiene una gaita y quiero tocarla.......... mal pensados solo la gaita, la verdad que el chico esta bien, rubio ojos azules, buen porte, don de gentes y mas encima es del R. Madrid, si tu Chinchirrin me dejas me caso con el Raphael, y mas encima es un fenomeno al chinchimoni, menuda paliza le dio al Str. Varela en Verano. Despues todo compenso al Sr Varela porque gano al maestro y a su hermano el barbas.
No te preocupes Chichin, ... (ver texto completo)
Amiga Loquita, yo soy apolítico y de futbol igual, en mi vida he ido a ver un partido y puedo ir cuando me venga en gana, pero no me gusta, cuando hay alguno en la tele, cambio de canal y veo,.. lo que sea menos futbol.; Te voy a narrar algo sobre ese deporte, cuando era pequeño, tendría unos 10 años y en Orense, eran las fiestas del Corpus, vinieron familiares a ver el partido del Orense contra el Atletico Madrid, la alineación del Orense era: Gato, Milucho, Chico, Pío, Pastor, Rebeca, Villar, Seone ... (ver texto completo)
Oye Chicho, sabes que no te abandono, lo que ocurre es que este hombre tiene una gaita y quiero tocarla.......... mal pensados solo la gaita, la verdad que el chico esta bien, rubio ojos azules, buen porte, don de gentes y mas encima es del R. Madrid, si tu Chinchirrin me dejas me caso con el Raphael, y mas encima es un fenomeno al chinchimoni, menuda paliza le dio al Str. Varela en Verano. Despues todo compenso al Sr Varela porque gano al maestro y a su hermano el barbas.
Tu si que estás hecha una buena pieza, se la quieres agarrar con la mano, la gaita del tocador.
Sí, no te preocupes Chichín, que al de la gaita, le toco el pizarrín... eres una gran sinverguencin
Picos
¡Oye Loquita! Me abandonas, me pones el casco de vikingo, eso no te lo tolero, eres una desvegonzada y desagradecida ¡Coqueta! Te voy regalar una bicicleta.. rima
Picos
Aprezado Barxés: Munto obrigado por la sua dedicancia, más que tempos aquiles, quéin me dera de aquila.

Unha aperta.
Como que apreciado Barxés, sera querido, digo yo, despues de tanto tiempo creo que se merece otro tratamiento. Bueno me meto donde no tengo que hacerlo, pero usted me entiende. Aprovecho la ocasión para saludar al Sr Barxés, creo que tenia que salir mas en este foro. Gracias
Un abrazo
Aprezado Barxés: Munto obrigado por la sua dedicancia, más que tempos aquiles, quéin me dera de aquila.

Unha aperta.
Amigo 2525, eres un fariseo disfrazado, ¿Cómo cuentas ese chiste del cura que va a Madrid al médico? Es irreverente y de mal gusto para el padre José y encima dices que es párroco en Galicia, di que es cura en la línea de La Concepción o Canarias, me están resultando un lobo con piel de cordero y para colmo escribes un idioma que solo descifro algunas palabras. Ya te he enviado el oso
Picos
Amigo Xixo, teño que darte a razahún, pois nahún debía contar o caso do sinor cura, más o que mo contou xurou que foi certo, más béin depois de istar o meu lao o padre Xosé nahún istebe munto afortunado, olla depois de confesarme o mencionado, puseme de penitencia dois dias sin escreber ca, agora unha vez cumpridos, le pido perdón a él y tudos los que se sentan ofendidos, debo pensar as coisas más antes de escreber, claro más si ésto nahún o digo por mal que le poida sentar a un o outro nahún lo ... (ver texto completo)
Mi musico, como tienes la Gaita mi amor, gracias por acordarte de mi, se que piensas mucho en mis huesos, pero no te preocupes que nos veremos. Sales poco, pero cuando lo haces me suenan Gaitas dentro de mi delicado corazón.
Eres un mozo fornido y estupendo, creo que seras feliz con mi compañia, te amo.
Hasta mañana Gaiteiro da Vilavella, no te me escapas.
Besitos
¡Oye Loquita! Me abandonas, me pones el casco de vikingo, eso no te lo tolero, eres una desvegonzada y desagradecida ¡Coqueta! Te voy regalar una bicicleta.. rima
Picos
Hola a todos; QUE PASEDES BOA NOITE E SOÑEIS CON A TOLA DO TANGO.
Mi musico, como tienes la Gaita mi amor, gracias por acordarte de mi, se que piensas mucho en mis huesos, pero no te preocupes que nos veremos. Sales poco, pero cuando lo haces me suenan Gaitas dentro de mi delicado corazón.
Eres un mozo fornido y estupendo, creo que seras feliz con mi compañia, te amo.
Hasta mañana Gaiteiro da Vilavella, no te me escapas.
Besitos
Hola a todos; QUE PASEDES BOA NOITE E SOÑEIS CON A TOLA DO TANGO.
Sí señor, primo de tu primo y si es prima, aún más de arrima y a la vuelta de la esquina... en la cocina.
Este 2525, es un fisto de la pradera
Picos
Amigo Manuele, forin coisas que pasarin de piquenos, tudo téin unha explicazahún, a veces que consta verlas, más ahí estahún,é como a vida mesma, la familia de la sinora pita vivia a pocos metros da nuestra casa, por la circunstancias que eu nahún debo decer, más si ela quer a min nahún me molestará, que ela o explique.

Unha aperta.
Amigo 2525, eres un fariseo disfrazado, ¿Cómo cuentas ese chiste del cura que va a Madrid al médico? Es irreverente y de mal gusto para el padre José y encima dices que es párroco en Galicia, di que es cura en la línea de La Concepción o Canarias, me están resultando un lobo con piel de cordero y para colmo escribes un idioma que solo descifro algunas palabras. Ya te he enviado el oso
Picos
Donde te metes pendón, seguro que metiendome los cuernos o con la Pita o la Loca del cuple. Te tendre que mandar el oso maloso, para que te haga un piticlin, no rima, pero suena a campanas. Mal hombre, te gustan todas, pues esta semana que viene me tienes que sacar a dar una vuelta por Chinchon que mola un montón.
Hasta mañana Chichirrin.
Ahora nos controlan mucho en la oficina y en casa mi hija intentó instalar en Windos 8, sobre el 7 que es el que tenemos, se bloqueó el ordernador y tuve que llevarlo al taller para su reparación.
¿Que tal el oso maloso? El amigo 2525 que escriba en algo tangible.
Picos
¡Qué voy a tener más kilómetros que un taxi!
Lo que sí es verdad de la buena es que a lo largo de mis muchos años he gastado tantos kilómetros de papel higiénico como para llegar de Extremadura a Santiago de Chile.
Y eso sin contar las veces que no encontré papel.