Nuestro amigo el castaño
Amigo252525, yo soy CHICHO, pero como están pidiendo que nos identifiquemos, como buen forero, soy el primero y si os interesa, tambien os doy mi correo, el amigo Varela, lo sabe, ya me ha escrito algun correo.
Santy
Amigo Santiago, me alegro que te identifiques, solo que en España habra unos 3.000.000. millones, pero bueno es lo que hay. Yo a ti y al 2525 y al 1515 25 os conozco bien, la unica que no conozco es a la Loca del Tango y a la otra Loca que no sale porque esta con el triangulo y le duele mucho el piticlin.
Osea que le querias comer la oreja al 2525, a la edad que teneis no me estraña que tengais que usar la lengua. ¡Seran guarros! os mando el oso maloso para que os haga un piticlin muy bondadoso.
Saludos
Él siempre quiso y se dejó querer. Por eso no me extrañan nada los amores que parecen quitarle el sentido en el presente. Fíjense qué poema he encontrado en su Facebook en este mismo instante:

TODOS ME QUEREM

Já passei a roupa a ferro
já passei o meu vestido
Amanhâ vou-me casar
e o Manel é meu marido.
Todos me querem
eu quero algum ... (ver texto completo)
Recuerdo ésta canción hace muchos años, la cantaban los segadores que venían de Portugal, con musica de fado.
Santy
Él siempre quiso y se dejó querer. Por eso no me extrañan nada los amores que parecen quitarle el sentido en el presente. Fíjense qué poema he encontrado en su Facebook en este mismo instante:

TODOS ME QUEREM

Já passei a roupa a ferro
já passei o meu vestido
Amanhâ vou-me casar
e o Manel é meu marido.
Todos me querem
eu quero algum
quero o meu amor
nâo quero mais nenhum.
Todos me querem
eu quero alguém
quero o meu amor
nâo quero máis ninguem.
O Manel é meu marido
o Manel é quem me adora
o Manel é quem me leva
da minha casa pra fora.
Da minha casa pra fora
da minha casa pra dentro
o Manel é quem me leva
no día do casamento. ... (ver texto completo)
Sinor Santiago, confunde o sinor unha figo con unha mazá, poño con istá por nahún levar B grande nin piquina, más ahora le digo eu cuando me dirixín a miña ex, me refería a min en persoa,é decer eu ía a decer unha coisa y dixen calate que istás mellor calado, claro intendo que voçe por su cortedad nahún intenda béin a miña escrita, dito ísto le digo que eu tambéin coicido con voçe, xamás de los xamases eu mandaría calar a nadie. Además usted se metió de intruso es decir nadie en ise momento se derixia ... (ver texto completo)
Amigo252525, yo soy CHICHO, pero como están pidiendo que nos identifiquemos, como buen forero, soy el primero y si os interesa, tambien os doy mi correo, el amigo Varela, lo sabe, ya me ha escrito algun correo.
Santy
Amigo 252525, yo no te mando callar, sólo digo que me hables al oido, ¡Jamás e mandado callar a nadie! Todos tenemos derecho a opinar, sea en la forma que sea, la época de la represión y dictadura, por suerte, ya no la tenemos
Santy
Sinor Santiago, confunde o sinor unha figo con unha mazá, poño con istá por nahún levar B grande nin piquina, más ahora le digo eu cuando me dirixín a miña ex, me refería a min en persoa,é decer eu ía a decer unha coisa y dixen calate que istás mellor calado, claro intendo que voçe por su cortedad nahún intenda béin a miña escrita, dito ísto le digo que eu tambéin coicido con voçe, xamás de los xamases eu mandaría calar a nadie. Además usted se metió de intruso es decir nadie en ise momento se derixia al sinor, de tudas maneiras nahún se desmoralice pode seguir intentando, ahora béin eu levo xapa, pois había tempos que o padre me dixo nahún salgas sin xapa,
´
... (ver texto completo)
Amigo 1515y 25, Estoy de acuerdo, las orejas son una maravilla, en un buen cocido, con lacón, jamón costilla etc., no puede faltar la oreja, que es lo que mas me gusta.. Gua.. Gua... Guau
Santy
Resulta que el portugués, le contesta un mensaxe a su ex, contestando a dicho mensaxe un señor, que por lo menos intenta aparentarlo, diciéndole que nahún le mande callar que le diga algo al oido, claro emprencipio lo que debo entender, que dicho sinor istá un bocadito sordo, pois ahí lo confirma, pois se penso que contesta a una frase que no ía con él pensaría outra coisa moi distinta, más como dice el amigo Romerales ¿Qué más da, si istamos en Navida?, bueno sinores les pedo disculpas a los que ... (ver texto completo)
Amigo 252525, yo no te mando callar, sólo digo que me hables al oido, ¡Jamás e mandado callar a nadie! Todos tenemos derecho a opinar, sea en la forma que sea, la época de la represión y dictadura, por suerte, ya no la tenemos
Santy
Resulta que el portugués, le contesta un mensaxe a su ex, contestando a dicho mensaxe un señor, que por lo menos intenta aparentarlo, diciéndole que nahún le mande callar que le diga algo al oido, claro emprencipio lo que debo entender, que dicho sinor istá un bocadito sordo, pois ahí lo confirma, pois se penso que contesta a una frase que no ía con él pensaría outra coisa moi distinta, más como dice el amigo Romerales ¿Qué más da, si istamos en Navida?, bueno sinores les pedo disculpas a los que ... (ver texto completo)
Calate, xa ía decir un disparate más boume calar, tú sabes que pudeste istar béin casada con migo más por a tua mala cachola nahún pudo ser, ahora aguantate que con migo demomento nahún teñes nada que facer, quizás algún día si pasarme o enfado pode ser.

Un beixo.
Amigo 2525254xxxx, no me mandes callar y hablame al oido.

Saludos
Yo no pienso decir quien soy. Todo el mundo sabe que me gustan los hombres de pelo en piticlin. Besos para todos y tambien para ellas.
Calate, xa ía decir un disparate más boume calar, tú sabes que pudeste istar béin casada con migo más por a tua mala cachola nahún pudo ser, ahora aguantate que con migo demomento nahún teñes nada que facer, quizás algún día si pasarme o enfado pode ser.

Un beixo.
Hay un SR. que ofende y molesta al Sr 2525, me gustaria saber porque solo sale para dar por culo a la gente. Que mas quisiera tener la mitad de los estudios de mi amigo, la cultura, y sobre todo la humildad, para aguantar a semejante mamaracho. Yo no lo nombro, porque mas encima no le quiero hacer publicidad, logicamente si tiene educación saldria aqui para pedir disculpas.
Saludos
Perdoa Manuele, eu penso co gaxo nahún é malo o que pasa que le gosta la brincadeira, además co quéin nahún quer a coisa istamos no Natal, debemos perdoarnos para iso somos tudos xermanos según o padre, pois inda oxe dixo unha misa o are libre, so facía decer queridos xermanos, logo darnos las manos, totale que a min tocoume unha preta que nahún vexas era tahún grande que cuasi me tira, meu Deus que coisas sólo vendoas se poden creer.

Unha aperta.
Quiero comenzar saludando al foro entero que no quede nadie sin mis saludos y deseos de paz y amistad. (Parece un mensaje de Navidad) Pase unos dias en mi capital, por motivos ajenos a mi voluntad y ahora recien me siento en la oficina para ver las desastrosas cuentas que tengo.

Que ocurre en el foro, veo que hay discrepancias, bueno lo primero decir que 2525 es mi amigo y no quiero que nadie lo moleste ni ofenda y menos un Sr que sale de pascuas a ramos solo para dar por el finstro duodenal. ... (ver texto completo)
Amigo Manuele: Me deste munta alegría, pois ssín tí o foro nahún presta, nahún teño que explicarte nada, pois como tú béin sabes vexo que istás al corriente de o sucedido, nahún me gusta o que dices de isa coisa que eu nunca pusen, más por lo demás tus razones tendrás.

Unha aperta.
Yo no pienso decir quien soy. Todo el mundo sabe que me gustan los hombres de pelo en piticlin. Besos para todos y tambien para ellas.
Amigo Varela, el agua entre el amigo 2525 y yo, nunca llegará al rio. Nos enfadamos de broma, pero es que no le entiendo algunas frases
Picoas
Hay mas de un forero que dice que esto es un monologo. Pues nada Sra o Sta el foro es tambien de su pertenencia a lo cual le invito a que fomente mas comentarios y coloquios con su ayuda. Lo unico que le doy razón y la tiene es que muchos tenian que poner nombres y apellidos. Que ocurre con esto que se pierde el sexapil del foro. Todo el mundo sabria quien es el "Oso maloso" y ect etc. Aqui el unico loco que sale a pelo soy yo y mi colega de Bilbao (Parral) y alguno mas, pero pocos. Esto no significa ... (ver texto completo)