Fotos Carmen y M@sol de Porta Galega
Querido primo: Desde luego, ¡Qué bonito! Con estos seudónimos de nombre de curas queriendo hacer igual que el portugués, te quieres burlar de todos nosotros, verlo para creerlo, no tienes desperdicio. La familia sabemos del pie que cojeas, no hace falta que lo demuestres, no te da vergüenza.

Un fuerte abrazo.
Sô pra dicer ao senhor que á munto tempo que nâo ollo pras escritas que se façem cá, mais onte dei cá umha voltajem i decateime da cachaÇa que voÇé tem con tuda a malta, que por veÇes até é suceptibel de jatear, mais, voÇé gosta da vrincadeira.
A te já.
Sinor Ballesteros, que alegría me deu, en primeiro lugar saber que istá béin logo que un sinor da sua categoría se lembre deste humilde portugués, tambéin vexo por a sua escrita que escrebe a la perfeuzahún o idioma do meu querido Portugale, referente a sua aprezazahún e verdade, eu sahún un gaxo con sentido do humor, claro istá sin ferir a sensiblidade dos demás, más cuando me pisan o rabo como diría un castizo nahún me calo.
A te já.
Sô pra dicer ao senhor que á munto tempo que nâo ollo pras escritas que se façem cá, mais onte dei cá umha voltajem i decateime da cachaÇa que voÇé tem con tuda a malta, que por veÇes até é suceptibel de jatear, mais, voÇé gosta da vrincadeira.
A te já.
Como decia Jesus en sus oraciones con los demas discipulos, teneis que perdonar y dar mas y pedir menos. Ya en ocasiones contadas, os dije de vuestros pecados de lujuria y menosprecio. Ahora estais nerviosos, porque tanto recorte os tiene estresados, estas Navidades tendreis menos turrón y algun recortito mas.
Acordaros cuando en casa solo teniamos un trozo de pan y otro de touciño. Que felices eramos, ahora tenemos todos buen coche y casi ya no queda para touciño.
Todo cambiara hijos mios, este ... (ver texto completo)
Estimado Manolo; te cuento algo que se te agradara, ya que como en mas de una vez contaste; jugaste en su estadio -el querido Sta. Laura, hoy Estadio Julio Martinez-; UNION ESPAÑOLA ha pasado a la final, la que disputara este fin de semana con HUACHIPATO, como debes saber la UNION esta dirigida tecnicamente por Jose Luis Sierra -hijo de Gallego y Asturiana- pariente de los Sierra de Chaguazoso; bueno espero el proximo fin de semana disfrutar y compartir contigo la alegria del CAMPEONATO LOGRADO (seria ... (ver texto completo)
Apreciado amigo Blas: Que inmensa alegria has puesto en una parte de mi corazón, cuando yo jugue ya hace tantos años, yo era admirador de Chacha, Honorino Landa etc etc, yo comence en los infantiles y termine en cuarta especial, porque despues regresamos para España y aqui termino mi sueño, no pude llegar a jugar en uno grande, pero lo intente y claro los habia mucho mejores que yo. Aqui en la pared de mi despacho guardo recuerdos de aquellos dias y la documentación de la federación Chilena, nunca ... (ver texto completo)
Bueno como dicen en"Chile" se armo la rosca dijo la mosca. Tengo que decir que a todos os aprecio, el amigo yo soy aquel, para mi una grande persona que yo no pienso que diga las cosas con mala intención, el Sr 2525 otro amigo que no tiene ninguna mala fe, todo lo contrario y mas cuando esta asesorado por el padre José. El amigo Chicho para mi una gran persona a la que aprecio y por nada del mundo me gustaria que ninguno de vosotros esteis enfadados.
Os insto a pediros disculpas todos y que reine ... (ver texto completo)
Amigo Manuele, tú sí que vales, menos male que dices a verdade, más debes reprender o mal inducado do Xixo, penso co outro e bon gaxo o que penso que leva gorra y nahún le deixa ver el bosque como debía ser, ahora béin sempre istás que debía escreber mellor el castellano, lo bou a intentar cada día un bocadito mellor, más dame algún tempo pois a miña idade constame munto aprender rápido, bueno amigo Manuele, dices ahí unha frase munto bonita, más según o padre el te contesta con outra parecida.

El ... (ver texto completo)
Amigo 252525, a ti no te entiende nadie, ni tu mismo sabes lo que dices o quieres decir (yo nunca diré tu identidad, soy de palabra).
Tu hermano, es un rollo, pero tu por lo que veo, aún le ganas.
Amigo Varela, echame una mano, que a este 252525, le voy enviar enviar: El oso maloso, su hermano, el oso cotroso, el tiñoso, el sobrino y el vecino.. todos los osos del condado de las Frieiras.
Picos
Pero Xixo, que mala memoria teñes, outro dia decias que nahún contestabas os meus escritos, ahora veñes decindo de mi xermano, nahún sei qué queres decer, claro pensando no que deci o santo do padre Xosé tudos somos xermanos, logo dices que el meu amigo Varela que te la coxa con la mano que tú te as metido na granxa dos osos, que istás tiñoso que te confunden con el sobrino y con el vecino, logo que nahún podes abrir por culpa do candado, pegale un golpe a porta y mandos foder, pidele al xenio que ... (ver texto completo)
Bueno como dicen en"Chile" se armo la rosca dijo la mosca. Tengo que decir que a todos os aprecio, el amigo yo soy aquel, para mi una grande persona que yo no pienso que diga las cosas con mala intención, el Sr 2525 otro amigo que no tiene ninguna mala fe, todo lo contrario y mas cuando esta asesorado por el padre José. El amigo Chicho para mi una gran persona a la que aprecio y por nada del mundo me gustaria que ninguno de vosotros esteis enfadados.
Amigo Varela: El que meta la pata.. que sea de pirata…de palo.
Aquí nadie de enfada o no debiera hacerlo, por una tontería, que el agua vuelva a su cauce y
¡Feliz Navidad! Este año la celebraré menos, pues no he cobrado paga extra y eso lo he notado, de mucho caray, pero a mal de muchos, consuelo de tontos
Picos
Amigo 252525, a ti no te entiende nadie, ni tu mismo sabes lo que dices o quieres decir (yo nunca diré tu identidad, soy de palabra).
Amigo Varela, echame una mano, que a este 252525, le voy enviar enviar: El oso maloso, su hermano, el oso cotroso, el tiñoso, el sobrino y el vecino.. todos los osos del condado de las Frieiras.
Picos
Iste foro me comenza a aburrir, antes había xente que falaba de fútbol, de chinchemone, agora iste portugués cos seus rollos casi nahún os entendo, claro eu nahún teño a capazidade de outra xente, so istou perprado pra ouir falar do xogo da bola ou o xinxemona más íste rollo que se leva o padre nahún gosta para nada, Deus meus disculpen, que se me foia a cachola un bocadito, istaba a soñar desperto, con razahún me decía a que istaba o meu lado no ciber que deixará de meterl a mahún na cigona, que ... (ver texto completo)
Picos
Iste foro me comenza a aburrir, antes había xente que falaba de fútbol, de chinchemone, agora iste portugués cos seus rollos casi nahún os entendo, claro eu nahún teño a capazidade de outra xente, so istou perprado pra ouir falar do xogo da bola ou o xinxemona más íste rollo que se leva o padre nahún gosta para nada, Deus meus disculpen, que se me foia a cachola un bocadito, istaba a soñar desperto, con razahún me decía a que istaba o meu lado no ciber que deixará de meterl a mahún na cigona, que ... (ver texto completo)
Qerido 25, eu non lle faltei o respeto o señor, simplemente lle dixen que os seus mensaxes son pesados intendíbles, un rollo que tu te sacas da manga, os cuales non perdo o tempo en leer, pero eso e o que eu penso pra min e non teño por pensar o que tu pensas, pero tu sigue co teu rollo por que alguas personas te enténden e te acmíran, outros móitos pensan como eu, de todas formas me mereces todo respecto do mundo como persona, pero non insultes a nadie e a mín me insultaches éu son aquel que xoga ... (ver texto completo)
Aprezado sinor: Por la sua escrita me parece que le pasa como a min pasamos por diante a iscola, ahora béin logo pareceme de efectos retardados, pois eu xa nahún recordo derixirme o sinor, e posible que o ficera más sería por haber o sinor mellado fora do testo primeiro, nahún me male interprete eu por coestión de principios nahún ensiltu a niguéin, menso a voçe que nahún teño o gosto de coñecerlo, dice o sinor que nahún perde o tempo en leer os meus escritos, me parece béin, más le digo que pra ... (ver texto completo)
Estimado Manolo; te cuento algo que se te agradara, ya que como en mas de una vez contaste; jugaste en su estadio -el querido Sta. Laura, hoy Estadio Julio Martinez-; UNION ESPAÑOLA ha pasado a la final, la que disputara este fin de semana con HUACHIPATO, como debes saber la UNION esta dirigida tecnicamente por Jose Luis Sierra -hijo de Gallego y Asturiana- pariente de los Sierra de Chaguazoso; bueno espero el proximo fin de semana disfrutar y compartir contigo la alegria del CAMPEONATO LOGRADO (seria ... (ver texto completo)
Qerido 25, eu non lle faltei o respeto o señor, simplemente lle dixen que os seus mensaxes son pesados intendíbles, un rollo que tu te sacas da manga, os cuales non perdo o tempo en leer, pero eso e o que eu penso pra min e non teño por pensar o que tu pensas, pero tu sigue co teu rollo por que alguas personas te enténden e te acmíran, outros móitos pensan como eu, de todas formas me mereces todo respecto do mundo como persona, pero non insultes a nadie e a mín me insultaches éu son aquel que xoga ... (ver texto completo)
Que ironía, padre Moisés, así que éste 252525 lo explicará todo clarito, como hace con todos sus mensajes..... no lo entiende nadie
No te impacientes querido Chocho, este 2525 es muy clarito, eso si un poco enredoso y se marca unos rollos que no se lo cree ni el............ y claro que lo entienden, solo en su pueblo de las Carvallas o como carallo se llame. Ya estoy pecando, me tendre que confesar con el padre Salvador ¡que majo! que se la pique un escarabajo.
Hasta mañana pecadores