tiempos de maria casta
Primero yo no me dirijo a ti para nada. SEGUNDO yo estudié lo justo se poco de letras y poco de numeros pero con ese poco vivo de puta madre, y los acentos los pongo cuando me sale de los c.... YO me refería a otro portugues (MOURIÑO) non metas a zoca donde non sabes. Como dice o refran, o portugues que non fode a ama caga na escaleira. ADEUS LISTO. E SIGUE NA VRINCADEIRA.
Querido amigo, nahún te preocupes home, que eu te aprezo, o que pasa que el padre foi o do rezo, además el xefe foi o que me dixo, ponle algo de alpiste a iste paxariño, claro istá con todo el cariño, pensando que e como un menino, ahora béin vendo o que poñes me parece que nahún eres tahún tonto como te quer facer o xefe y o padre, o finale nahún istou de acordo con tigo, faces ahí un xenérico, pois todos nahún somos iguale, pois algún que eu coñezo a veces que o face en casa do amigo. Me despides ... (ver texto completo)
Primero yo no me dirijo a ti para nada. SEGUNDO yo estudié lo justo se poco de letras y poco de numeros pero con ese poco vivo de puta madre, y los acentos los pongo cuando me sale de los c.... YO me refería a otro portugues (MOURIÑO) non metas a zoca donde non sabes. Como dice o refran, o portugues que non fode a ama caga na escaleira. ADEUS LISTO. E SIGUE NA VRINCADEIRA.
Querido Moisés, aquí vexo que podes ser de los mios, pois por la forma de levar a coisa, penso que estubeste ou estás no convento donde istubo o padre, seún él teñes razahún no que dices, pensamos más menos iguale, a que tener el alma limpia,íses que nombras ahí a veces que sahún bos gaxos, o que le pasa que gostan da vrincadeira.

Unha aperta pra tuda malta incluido el sera sin acento nahún, el quéin será ssín.
Apreciado 2525, no te preocupes por el acento de Moises, hablo medio Andaluz, la personalidad, se demuestra haciendo las cosas bien, pero si no acentuo algo no pasa nada. Porque te falte un acento Jesus, nunca te dira nada, pero si pecas como tu y el Chicho lo haceis os pasara factura al llegar al cielo. Bueno si os dejan entrar.
Nosotros los padres andrajosos, tenemos mas mierda encima de la que tu ni nadie puede imaginar. Ahora si alguien lo pasa mal, nosotros somos los primeros en darle de comer ... (ver texto completo)
Amigo Varela, gracias por tus palabras se ve que el que tiene educación y cultura lo demuestra cada dia y ese es tu caso y ademas buena persona, pero tu amigo el de PORTUGAL no se calla ni debajo del agua, tiene rollo para contestar a todo el mundo, esto tiene que ser mal de portuguéses. Saludos a todos menos a uno. ¿QUIEN SERA.......... CHAO VARELA. VOY A VER EL PARTIDO.
Mi querido amigo Rapahael, yo siempre que pueda, teño que facer de "Diplomatico" este 2525 es una estupenda persona, pero quiere hacer su comedia y hacer divertido este foro. Es dificil de entenderle y claro su Portuñol es enredado y poco claro. Pero con buena voluntad se puede satisfacer a todo el mundo y amigos hasta en el infierno.
Que te parecio la cantera, son unas joyas sin pulir, creo que yo los sacaria mas veces. Menudo partido, creo que el primer tiempo ha sido precioso. El amigo Manuel ... (ver texto completo)
El padre Xosé, deixai de corrixir o raparigo, pois ¿Quéin será? Se escrebe on intorrogazahún, además el lo puso y si nahún o puxera ía más lixeiro, ¿Qué pasa aquí? Tanto intentar e dixar mal al ¿Quéin será?, Además a los sinores que más le debe dar quéin sexa. Xa istá béin Zé fixate más en los fallos tullos y deixa los de los demás.
Meu Deus que dia levo, teño que copiar un milleiro de veces que cireixas se escreben con c piquena, assín que nahún se acomplexe el tal será, que eu pouco menos burro sahún que él, que o mellor según o xefe sahún iguale ou más.
El padre Xosé, deixai de corrixir o raparigo, pois ¿Quéin será? Se escrebe on intorrogazahún, además el lo puso y si nahún o puxera ía más lixeiro, ¿Qué pasa aquí? Tanto intentar e dixar mal al ¿Quéin será?, Además a los sinores que más le debe dar quéin sexa. Xa istá béin Zé fixate más en los fallos tullos y deixa los de los demás.
Querido Moisés, aquí vexo que podes ser de los mios, pois por la forma de levar a coisa, penso que estubeste ou estás no convento donde istubo o padre, seún él teñes razahún no que dices, pensamos más menos iguale, a que tener el alma limpia,íses que nombras ahí a veces que sahún bos gaxos, o que le pasa que gostan da vrincadeira.

Unha aperta pra tuda malta incluido el sera sin acento nahún, el quéin será ssín.
Escrebe ahí cabeza de corzo,-Deus meu como béin o xefe oxe,-pon o que eu che diga, dile o cabeza de corzo íse que dice que falas debaixo da agua,- ¿Qué le digo?,-Portugueses en plural nahún se acentua, será, además, ssin igual que portugués en singular,-O levarate el demonio más que tendrá que ver unha coisa coa outra, totale seguirá sendo portugués,-deixa de isinarme que eu a istá altura xa nahún aprendo al igual que todo el que naceo pra burro, e dificil que xeguemos a cabalo.
Unha aperta pra ... (ver texto completo)
Querido hermano 2525, gracias por el piropo de los pies, me huelen, porque aqui en el convento no tenemos comodidades y claro el agua caliente es un lujo. Los pies los lavamos cada 30 dias, porque somos muy limpios. Hay algunos hermanos que se duchan cada seis meses. Que ocurre que cuando salimos al exterior todos los perros nos quieren mear en la sotana. Pero somos felices con los olores que tenemos. Lo que hay que tener es el alma limpia, y si te cheiran os pes que vamos facer. El cuerpo se queda ... (ver texto completo)

Amigo Varela, gracias por tus palabras se ve que el que tiene educación y cultura lo demuestra cada dia y ese es tu caso y ademas buena persona, pero tu amigo el de PORTUGAL no se calla ni debajo del agua, tiene rollo para contestar a todo el mundo, esto tiene que ser mal de portuguéses. Saludos a todos menos a uno. ¿QUIEN SERA.......... CHAO VARELA. VOY A VER EL PARTIDO.
Como decia Fray Luis Maloso, el hábito no hace al monje, digo esto por si me ven por Verin, mi aspecto es desastroso, todo lo damos para los pobres, y nosotros solo vestimos farrapos. A nosotros nos hizo el recorte nuestro señor. Vosotros vivis como Dios.
Assín, assín se dicen as coisas padre Moises, aunque según el padre Xosé te xeiran munto os pes, que se cree íste gaxo, además a tempos facease meu amigo.
Unha aperta.
Querido hermano 2525, gracias por el piropo de los pies, me huelen, porque aqui en el convento no tenemos comodidades y claro el agua caliente es un lujo. Los pies los lavamos cada 30 dias, porque somos muy limpios. Hay algunos hermanos que se duchan cada seis meses. Que ocurre que cuando salimos al exterior todos los perros nos quieren mear en la sotana. Pero somos felices con los olores que tenemos. Lo que hay que tener es el alma limpia, y si te cheiran os pes que vamos facer. El cuerpo se queda ... (ver texto completo)
Queridisimo primo: Me satisface saber que aun vives, aun recuerdo tu primera comunión y que buen niño eras. Ahora de mayor solo haces en pecar y pecar. Creo que tenias que confesarte con el padre JOSÉ BUEN CURA, SABRA ENTENDER PORQUE NO PARTICIPAS DE OTRA MANERA EN ESTE FORO. Pienso que algun problema de recortes o sexual tienes, porque tu complejo es muy grande. Esta noche reza cuarenta padres nuestros y Dios te acojera en su seno.
Yo como cura no siento verguenza, tu si tienes que sentir verguenza ... (ver texto completo)
Assín, assín se dicen as coisas padre Moises, aunque según el padre Xosé te xeiran munto os pes, que se cree íste gaxo, además a tempos facease meu amigo.
Unha aperta.
Querido primo: Desde luego, ¡Qué bonito! Con estos seudónimos de nombre de curas queriendo hacer igual que el portugués, te quieres burlar de todos nosotros, verlo para creerlo, no tienes desperdicio. La familia sabemos del pie que cojeas, no hace falta que lo demuestres, no te da vergüenza.

Un fuerte abrazo.
Sinor Frieirés, me parece que xa o puserin no seu sitio, fai tempos faciase o sinor meu amigo, además aunque fose o que dice voçe que istiberan a copiar do portugués, ¿Qué malo téin íso?.
Unha aperta.
Che primo frieres, sos un boludo del tres al cuarto, no entras nunca en el foro y cada vez se te ve mas tu complejo de inferioridad. Anda a la c... tu.... y no volvas mas a molestar al Padrecito Moises que es el unico sensato de este foro.
Fijate si sos boludo, que una vez te invite a entrar en un pajar conmigo para hacer guarrerias hispanas y te cagastes por los pantalones.
Fijate si sos jilberto, que salis del trabajo y tenes que llegar a casa cuanto antes si no la mujer te bronquea.! Sos un ... (ver texto completo)
Querido primo: Desde luego, ¡Qué bonito! Con estos seudónimos de nombre de curas queriendo hacer igual que el portugués, te quieres burlar de todos nosotros, verlo para creerlo, no tienes desperdicio. La familia sabemos del pie que cojeas, no hace falta que lo demuestres, no te da vergüenza.

Un fuerte abrazo.
Queridisimo primo: Me satisface saber que aun vives, aun recuerdo tu primera comunión y que buen niño eras. Ahora de mayor solo haces en pecar y pecar. Creo que tenias que confesarte con el padre JOSÉ BUEN CURA, SABRA ENTENDER PORQUE NO PARTICIPAS DE OTRA MANERA EN ESTE FORO. Pienso que algun problema de recortes o sexual tienes, porque tu complejo es muy grande. Esta noche reza cuarenta padres nuestros y Dios te acojera en su seno.
Yo como cura no siento verguenza, tu si tienes que sentir verguenza ... (ver texto completo)