Juegos fiestas
Mi querido feligres, despues de tanta paz llego usted y la distorsiono. Tiene que hacer por confesarse y decir a sus discipulos, Ocarballo, Justicia, etc etc. Que no sean tan radicales y tienen el foro para ustedes y para los demas, todo es de Dios los hombres solo son un escalafón. Al Sr Varela solo tienen que agradecerle que gracias a el y otros entusiastas es uno de los foros mas axistidos de España. Dentro de poco Pueblos de España, tendra la gentilez de poner en conocimiento de todos ustedes ... (ver texto completo)
sr jimenez. ¿por que nón te calas
Raphael: dejelo que se exprese, estamos en un pais libre. Te quiero Gaitero da Vilavella.- Feliz Navidad viejito.-
sr jimenez. ¿por que non te calas
Como decia el Ex Presidente ya desaparecido (Allende) dejen no mas que el Pueblo Soberano se exprese, despues ya veremos.
Mi gratitud y amistad, feliz Navidad
Temos o Varela solo, senon fora o 252525 que lle da chance, bueno solo non falaria solo e xa se sabe os que falan solos quenes son... agradecemoslle a xusticia os seos mensaxes e desexamos que participe de novo, porque botamola de menos. Creo que muito chinchimonis muita carallada, pero a familia nin fu nin fa, e senon preguntar no Porta Galega por o parente... de Manzanares.
Sinor Ocarallo, téin nome de duro desdelogo aunque quixer disimulalo axo que nahún pode, ¡Pero hombre! Por nahún faltar al respeito, o sinor considera que istá béin o que dice, eu desdelogo penso que nahún, el sinor Zé en iste caso contesta al sinor Manuel al iguale que o fago ahora con voçe, más por qué téin que decer so el portugués le da chanza al mencionado, pense un bocadito y teña considerazahún de quéin o mellor nahún a tiña con voçe, además le recordo que istamos no Natal, debemos respetarnos, apreciarnos y perdonarnos como diría o santo do padre Xosé, parece como si le tiberan enveixa al sinor Manuele, les recordo que si nahún fora él qué sería ísto, le digo que a Xusta dice verdades como templos más tambéin e munto radicale.
Unha aperta y felices festas. ... (ver texto completo)
Temos o Varela solo, senon fora o 252525 que lle da chance, bueno solo non falaria solo e xa se sabe os que falan solos quenes son... agradecemoslle a xusticia os seos mensaxes e desexamos que participe de novo, porque botamola de menos. Creo que muito chinchimonis muita carallada, pero a familia nin fu nin fa, e senon preguntar no Porta Galega por o parente... de Manzanares.
sr jimenez. ¿por que nón te calas
sr jimenez. ¿por que non te calas
Muy señores míos: Les informo que durante el último mes hemos montado dos puestos militares de vigilancia camuflados, tanto en el camino que conduce a Santigoso desde el de Villavieja a La Mezquita, como en la carretera de Chaguazoso y su continuación a La Esculquera.
Hemos observado al oso maloso en varias grabaciones nocturnas, y estamos en condiciónes de emitir un informe detallado de su personalidad: Tiene rostro humano, gafas, barba para camuflar determinadas cicatrices de un accidente de coche ... (ver texto completo)
Sinor Telesforo: Perdoe más según el xefe xa o temos localizado, a veces que suele ir al congreso de los agazapados, fodase co gaxo que calado tiña o de Santigoso, pois si nahún e por o xefe eu nahún me dou conta aprezado amigo, nahún tiñamos idea que andubera por Santigoso, más teño que decirle que o xefe rallou con migo por decer o que istou a decer, claro e amigo de él, ahora teño que felecitarle por o seu traballo, según o padre dixo iste militar debe pertenecer al C. N. I., o mellor téin razahún.
Igualmente ... (ver texto completo)
Muy señores míos: Les informo que durante el último mes hemos montado dos puestos militares de vigilancia camuflados, tanto en el camino que conduce a Santigoso desde el de Villavieja a La Mezquita, como en la carretera de Chaguazoso y su continuación a La Esculquera.
Hemos observado al oso maloso en varias grabaciones nocturnas, y estamos en condiciónes de emitir un informe detallado de su personalidad: Tiene rostro humano, gafas, barba para camuflar determinadas cicatrices de un accidente de coche ... (ver texto completo)
Gracias telesforo nos das una alegria, porque hace unos minutos llego el Jimenez con el finstro totalmente perjudicado y concide con tus explicaciones.
Feliz Navidad
Che Jimenez quisiera pedirle consulta, primero tiene que darme el numero de colegiado. Despues la consulta que sea en un apartamento o sitio comodo. La ultima vez en la cabina de su camión sali con dolores de espalda y usted me quiso meter mano. ¡guarro!
Sr Jimenez dijo veinte dias, no nos haga esto por favor, no sea cruel.
Que hacia usted con embudo en mano, mientras el oso maloso, le ponia mirando para la Canda, verguenza le daria dar, despues claro viene llorando al foro, diciendo que tiene ... (ver texto completo)
Sinor Ximeno, por el amor de Deus nuestro sinore como diría o padre Xosé, usted parece que le gosta a vrincadeira, ¿A caso nahún poden participar los demás foreros/as? Me parece que tanto el amigo Manuele como eu nahún nahún temos culpa de que los demás nahún participen, logo o sinor por muntas razones que tibera no seu dia, pois ahí eu nahún entro, agora istamos no Natal debemos perdoarnos los unos a los otros.
Unha aperta.
Me recuerdo de algo que tenia que comentar, no diga que como son de izquierdas esta bien. Este no es de izquierdas es de interes, depende como paguen alli esta para adjudicarse lo que no es suyo. Parte de toda esta crisis viene del anterior Gobierno, que pasa ahora que la mayoria esta pagando justos por pecadores. Los sindicatos seguiran haciendo huelgas, porque los 3000 millones les volarón, los que iban en horas de trabajo a comprar al Corte Ingles ya estan jodidos. Por una gran parte me alegro, ... (ver texto completo)
Amigo Manuele: Sempre fui de izquerdas, loitei en Angola defendendo la tiranía del Salazar, pois me obrigaron, era unha guerra inxusta coma tudas las guerras, ahora depois de tanto tempo cá niste foro que tú te fazas de novas que nahún sepas a miña idoloxia manda carallo, quéin e de dereitas e o meu xefe, pois o padre e como eu, istá más a favor dos mais necesitados, además aquí que más da da idoloxia que sexa cada uno, lo más importante es respeitarnos con los defectos que cada uno tenga, espero ... (ver texto completo)
Che Jimenez sos un boludo de tres al cuarto, porque soy una dama, pero era para mandarte a la conche tu madre. Sos un cobarde y mas encima te pones un apellido que no es el tuyo como si fueras diferente. Dejate de molestar y entra en este foro para construir. Y por favor alarga mas tu presencia, tenes que hacerlo cada tres años. Y mandate otro discurso, porque siempre le decis al Sr Varela lo mismo
dile a tu hija que te haga uno mas bonito.
No se si lo haces de adrede o que te falta mas de un tornillo.
Me recuerdo de algo que tenia que comentar, no diga que como son de izquierdas esta bien. Este no es de izquierdas es de interes, depende como paguen alli esta para adjudicarse lo que no es suyo. Parte de toda esta crisis viene del anterior Gobierno, que pasa ahora que la mayoria esta pagando justos por pecadores. Los sindicatos seguiran haciendo huelgas, porque los 3000 millones les volarón, los que iban en horas de trabajo a comprar al Corte Ingles ya estan jodidos. Por una gran parte me alegro, ... (ver texto completo)