REDEGAITA (Lubián + Verea)
Querido 252525: Por mucho que disimules sabemos que eres tu el Portuñol, tus pecados se suman dia a dia y ahora mas encima quieres hacernos creer que tienes un hermano gemelo. Pase por el Ayuntamiento y solo me hablan de un hermano rojo que escribe en Lubian. Tus pecados al reirte de la gente con tu medias palabras en Castellano y otras en Portugues: PORTUÑOL Todo esto tienes que confesarte conmigo o en su defecto con el padre José, arrepentirte y pedirle disculpas al Chicho por haberlo hecho sufrir ... (ver texto completo)
Che 25, que lindo que aprendistes a hablar Castellano, ahora te entenderemos mejor,
no te enfades y no le hagas caso al Joseba ha tenido un mal dia y lo pago con el primero. Que sepas que te sigo amando, pero claro en Castellano, y si no me la con la mano.
Bueno la verdad es que te ame, ahora mi amor platonico es el Xixo. Que estos dias el hombre esta cansado de tanto ajetreo familiar. Se transforma en un abuelo genial.
Saludos
Muy bien amigo 2525, ya veo que con la noche buena, te llegó la nueva literatura castellana.
Quiero aclararle al Sr. Joseba, que en éste foro no he visto burros, tan sólo alguno un tanto despistado.
Feliz navidad
Apreciados foreros/as: Parece mentira con los problemas que tiene España y ustedes que se dediquen a estas cosas.
El descalificador que brilla y disfruta menospreciando, manipulando las emociones de sus víctimas. Su meta es que el contrario viva desconfiado e inseguro que dependa de sus opiniones. Suele jugar el papel de amigo y finge estar en interesado en lo que haces, pero su objetivo es analizarte y encontrar un defecto que pueda usar para desvalorizarte ante los demás. Puro teatro. El descalificador ... (ver texto completo)
Amigo varela; Tu si que vales! amigo te agradezco tus palabras tan cariñosas y amigables, tu si demuestras ser un amigo de verdad con el cual da gusto escribir y pasar un rato agradable, siempre tendras en mi persona un amigo para lo que necesites y te pueda ayudar, tu amigo el portugues tambien puede contar conmigo siempre y cuando las cosas sigan un camino corecto, yó no insulto a nadie y trato de ser amigo de todo el mundo sea portugues, aleman o frances y si ay que tocar la gaita se toca en portugues, ... (ver texto completo)
Amigo yo soy aquel: No me tienes que agradecer nada, simplemente sigue siendo mi amigo y ya estoy pagado. Siento mucho no poder estar para esa cita tan bonita.
Me encanta nuestra cultura, y el sonido de la Gaita es como si alguien penetrara en tu corazón para dar animo y alegria. Refernte al fut bol tienes razón lo cortes no quita lo valiente. Dale un saludo al Toñito, bruto pero de buen corazón.
Siento este año no poder ir a tan bonita y sonada fiesta. PASARLO BIEN
Amigo varela; Tu si que vales! amigo te agradezco tus palabras tan cariñosas y amigables, tu si demuestras ser un amigo de verdad con el cual da gusto escribir y pasar un rato agradable, siempre tendras en mi persona un amigo para lo que necesites y te pueda ayudar, tu amigo el portugues tambien puede contar conmigo siempre y cuando las cosas sigan un camino corecto, yó no insulto a nadie y trato de ser amigo de todo el mundo sea portugues, aleman o frances y si ay que tocar la gaita se toca en portugues, ... (ver texto completo)
Querido primo: Como te dije en otras ocasiones, qué manera tienes de confundir al personal, yo mismo pensé que era el portugués, menuda pieza estás hecho, no sé como no te da corte quedar tan mal delante de la gente.

Un abrazo.
¿Qué pretende el SINOR PLAXIADOR añadendo un 25 más? Será que quere hacerse pasar por el PORTUGUÉS..., le gustaría imitarle, para iso según el padre Xosé a que ter outra preparazahún, imaxinazahún estar al dia de las noticias leyendo dos ou tres xornales diarios y además los recursos personles con los que cuenta el mencionado. Tambéin con la simpatía que lo hace, eso va en los xenes y... eso es inemitable é intransferible. Sinor, tuda a malta sabe quéin é voçe, cambie de estratexa, no va por buen ... (ver texto completo)
Hay alguien.-
Menos mal che, porque no se te entendia nada y la gente se impacienta, gracias por la comprensión. Feliz Navidad, ahora te dire mi Castellano.
Queridos foreros, en estas fechas tan señaladas, os quiero mandar un abrazo de fraternidad y hermandad. Espero veros a todos en Misa, pero no por el cepillo, es por vuestra salvación, tener fe y este foro nunca terminara su andadura, apesar de ciertos enemigos. Saludos al padre José y descanse tantas misas agotan a cualquiera. Como decia el Padre Juan en el convento, los santos no comen, pero dan de comer. Felices fiestas hijos mios, y comer poco tener en cuenta que hay muchos, que ni tienen una ... (ver texto completo)
Perdón, queda alguien sin tomar cava. Felicidades viejos amigos.
Era visto, esto tenia que llegar, el foro de villavieja se muere por culpa de 4 mémos que solo saben insultar, hablar de politica escondiéndose detras de un nombre que nadie conoce, eso es de! COBARDES!, con lo bonito que es tener amigos y en villavieja hacemos enemigos, lo que tenemos que hacer es que todo aquel que insulte, hable de politica, o no se le entienda lo que dice mandarle a la mier... y que no le conteste nadie. Con la jente que e hablado, todos me dicen lo mismo que este foro es una ... (ver texto completo)
Che Raphael, no digas que esto se termina, esto comienza ahora y con buena voluntad estaremos hasta la muerte. Villavieja es un pueblo muy lindo y con buena gente, pero claro todos tenemos defectos. Yo por ejemplo, mi defecto es que me gusta mucho las gaitas y si son Gallegas mejor. ¡Que por cierto usted hace hablar a la gaita! Tenga paciencia, la vida continua y lograremos mas amigos.
Sabe lo que me gusta de usted, que a pesar de sus años sigue aprendiendo y desde lo mas recondido de su corazón, ... (ver texto completo)
Che hay alguien en este foro, o con el fin del mundo no queda nadie.
Era visto, esto tenia que llegar, el foro de villavieja se muere por culpa de 4 mémos que solo saben insultar, hablar de politica escondiéndose detras de un nombre que nadie conoce, eso es de! COBARDES!, con lo bonito que es tener amigos y en villavieja hacemos enemigos, lo que tenemos que hacer es que todo aquel que insulte, hable de politica, o no se le entienda lo que dice mandarle a la mier... y que no le conteste nadie. Con la jente que e hablado, todos me dicen lo mismo que este foro es una ... (ver texto completo)
No te preocupes, una de las virtudes mas bonita es la paciencia, este foro es de largo alcance. Nosotros no hacemos enemigos, ellos solos se vencen y apartan, les pasa en el foro y en la misma sociedad. Ten en cuenta que boca cerrada y ojo abierto, no hizo jamás un desconcierto.
Te doy un dato gratificante, Villavieja como pueblo es de los mas asiduos en Pueblos de España, dentro de poco pondran el ranking y estamos de los primeros, superando en proporción a Verin, Ourense etc etc
Pienso que tenemos ... (ver texto completo)