Solo nacidos na Vilavella
Agradecido polo servicio do voso famoso oso. Xa me viña facendo falta unha boa rectoscopia, á vista de certo exceso na PSA.
Podería eu moi ben desexarlle que ese plantígrado lle limpara os dentes coa mesma ferramenta ao garabito, pero non o vou facer.
Unha falta de ortografía, Varela, cometémola calquera. Eu lin o que vostede dice sobre esa falta de ortografía. E non vexo ningún tipo de desprestixio, nen motivo de enfado por ningún lado, dado que O Candil expresouse daquela con educación e confianza, ... (ver texto completo)
Sr. Indachosei, solo con un análasis de sangre y otro de orina le pueden decir algo sobre su PSA. Y si tiene dudas hagase que le pinchen la próstata y de esa manera el dictamen es mas claro. Hay otra probabilidad, pero es muy cara.
Referente a las faltas en las cual usted dice con recochineo. Le contare que yo solo soy dueño de un personaje (La loca del tango) que por cierto, todo el mundo ha disfrutado de sus correrias. Que me dice de los seudonimos que usted tiene.
Y no se disculpe, nos conocemos ... (ver texto completo)
Frieres: No te cansas de hacer el hijo de p........... vete a joder a otro lado y que te soporte la concha tu madre.
Sr INDACHOSEI, Le contesto en Galego porque hai moito tempo non o hago, hay que practicar e asi se coje carreira.
Eu co que lle vou dicir remato, penso que todo o mundo se equivoca e esta Sra fíxoo de plano e basandose en crerse superior aos demas.
Eu non quero mais nin falar dela nin de mencionarla, para o meu é indifernte, y a pena esque eu e o seu pai manteniamos unha bonita amizade. Aínda manteño unha colección de fotos que no, las ten a ninguén no Concello.
Un saúdo
Querido primo: Una vez más te equivocas, el señor INDA CHO SEI hace más de cuarenta años que lo conozco, sé perfectamente que no miente, lo que pasa es que se está dando cuenta de lo que pasa al igual que nosotros, que somos tu familia

Un fuerte abrazo.
Como dicen los Andaluces, tu no eres primo ni eres nada. Solo que la envidia te corroe. Yo a ese Sr. lo conozco mejor que tu, y todo el mundo tiene derecho a equivocarse, su apreciación le hace que este Sra le sea mas simpatica, nada mas.
Yo siempre he sido incomodo para algunos y para otros soy simpatico. Tu eso no lo puedes entender, porque eres cortito y no has salido a correr el mundo.
Tu si fueras mi familia no te esconderias detras de un seudonimo.
En este foro no caes bien, hace tiempo ... (ver texto completo)
Agradecido polo servicio do voso famoso oso. Xa me viña facendo falta unha boa rectoscopia, á vista de certo exceso na PSA.
Podería eu moi ben desexarlle que ese plantígrado lle limpara os dentes coa mesma ferramenta ao garabito, pero non o vou facer.
Unha falta de ortografía, Varela, cometémola calquera. Eu lin o que vostede dice sobre esa falta de ortografía. E non vexo ningún tipo de desprestixio, nen motivo de enfado por ningún lado, dado que O Candil expresouse daquela con educación e confianza, ... (ver texto completo)
Apreciable Indachosei: Creo que un foro cercano, su opinión referente a los mejores y los peores, usted confunde la verdad con lo ficticio. Este cura al cual no tengo el honor de conocer, nada tiene que ver con mi persona. Segundo tiene sus rAZONES, PORQUE ESTA PERSONA A LA CUAL EL MENCIONA, TIENE SU LOGICA.

eSTA SRA. EN UNA OCASIÓN ME QUISO DESPRESTIGIAR DELANTE DE TODO EL MUNDO, POR CUESTIONES DE ORTOGRAFIA. yO CREO QUE SE PASO DOS PUEBLOS, PORQUE DESPUES YO HACIENDO UNA PEQUEÑA REVISIÓN DE ... (ver texto completo)
Querido primo: Una vez más te equivocas, el señor INDA CHO SEI hace más de cuarenta años que lo conozco, sé perfectamente que no miente, lo que pasa es que se está dando cuenta de lo que pasa al igual que nosotros, que somos tu familia

Un fuerte abrazo.
Amigo Varela, muy agradecido por tus palabras de felicitación-
Felices fiestas
Un forte abrazo
No tienes nada que agradecer, solo que me uno a tu felicidad, y espero que tu hija tenga un momento muy cortito. A los nietos se les quiere tanto o mas que a los hijos. Ser abuelo es un regalo del cielo. Te toco la loteria.
Feliz año amigo
Apreciable Indachosei: Creo que un foro cercano, su opinión referente a los mejores y los peores, usted confunde la verdad con lo ficticio. Este cura al cual no tengo el honor de conocer, nada tiene que ver con mi persona. Segundo tiene sus rAZONES, PORQUE ESTA PERSONA A LA CUAL EL MENCIONA, TIENE SU LOGICA.

eSTA SRA. EN UNA OCASIÓN ME QUISO DESPRESTIGIAR DELANTE DE TODO EL MUNDO, POR CUESTIONES DE ORTOGRAFIA. yO CREO QUE SE PASO DOS PUEBLOS, PORQUE DESPUES YO HACIENDO UNA PEQUEÑA REVISIÓN DE ... (ver texto completo)
Amigo Chicho, mi mas sincera felicitación, porque no todo el mundo inicia un año con tal joya. Espero que salga todo bien y que se crie estupendamente.
Veras lo grande que es ser abuelo! no te lo puedes imaginar ¡
Un abrazo muy fuerte.
Amigo Varela, muy agradecido por tus palabras de felicitación-
Felices fiestas
Un forte abrazo
Amigo Chicho, mi mas sincera felicitación, porque no todo el mundo inicia un año con tal joya. Espero que salga todo bien y que se crie estupendamente.
Veras lo grande que es ser abuelo! no te lo puedes imaginar ¡
Un abrazo muy fuerte.
Que tal Chichin, espero que tu vida de abuelo te sea muy linda. Y no te streses, poco a poco iras cojiendo el ritmo de abuelo moderno. ¡Y si no mira al Varela! tienes que empezar por cambiar los pañales y desde ese momento es tal el amor que se les coje. Te encantara, sera algo mas para ser feliz.
Feliz Año
Loquilla, aún no soy abuelo, lo seré sobre el dia 8 al 11, pero ya iré adquiriendo practica en el cambio de pañales.
Feliz año
Que tal Chichin, espero que tu vida de abuelo te sea muy linda. Y no te streses, poco a poco iras cojiendo el ritmo de abuelo moderno. ¡Y si no mira al Varela! tienes que empezar por cambiar los pañales y desde ese momento es tal el amor que se les coje. Te encantara, sera algo mas para ser feliz.
Feliz Año
En otro foro no muy lejano, me quieren encasquetar al tal "Padre Moises" y parece mentira, pero ya todo el mundo sabe a quien pertenece. El Sr Indachosei, me lo coloca como tal cosa y se queda tan ancho. No todo es oro lo que reluce, y no me confunda, como si yo fuera un creador de personajes, seamos mas serios. Tendre que mandarle el oso maloso, para que le haga un "piticlin"
Tienes todo la razón, hay que enviarle el oso maloso. El Sr. Indachosei, como maestro de los antiguos, tiene otro sueldo, con trienios o quinquenios.
Saludos
Querido primo: Parece mentira a donde llegaste, pedirle disculpas al inculto del portugués, si no lo veo no lo creo.

Un abrazo.
Querido primo: Como decian hace unos años, ¡No lo creo, ni en almacenes San Mateo!
Saludos
En otro foro no muy lejano, me quieren encasquetar al tal "Padre Moises" y parece mentira, pero ya todo el mundo sabe a quien pertenece. El Sr Indachosei, me lo coloca como tal cosa y se queda tan ancho. No todo es oro lo que reluce, y no me confunda, como si yo fuera un creador de personajes, seamos mas serios. Tendre que mandarle el oso maloso, para que le haga un "piticlin"