neto da vilavella
Damocles, ten la espada preparada, ya que el oso, te visitará en cualquier momento.
Felices fiestas
A la Iglesia se ha de ir de voluntad; a la guerra, de necesidad, y al convite, ni de necesidad ni de voluntad, porque de ordinario se saca de él qué confesar.

Hijos mios no entreis en descalificaciones, dejar que el que saque la espada sera castigado. Al desdichado hace consuelo, sacar su espada para intimidar a los pobres. Razón tengo que dar a "CHICHO" por mandarle el oso maloso, para que que le haga un remiendo en su culo orroroso. Dicho este pecado, que Dios me perdone. Al tonto de la espada ... (ver texto completo)
Amigo Manuele: Pon orden aquí, vexo un pique barato ahí entre el sinor Fritas y estoutros que se me poñen os pelos de punta, pero que ísto de en estas fechas istar a descutir y a faltarse o respeito, sahún como crios, xa nahún digo iste Fritas que algún dia se facia meu amigo, eu penso que debemos perdoarnos y nahún caer en ísta descursiones, pois istamos en ferias como quéin dice a terminar o ano béin y desexarnos munta sorte pro que béin.

Unha aperta amigo Manuele.
Querido 2525: Como puedes disculpar al pelotudo del "Frieres" si esta continuamente molestandote y ofendiendote, que tiene que ver Navidad y fin de año para disculpar a este pelotudo.

Lo que hay que hacer es portarse bien todo el año. ¿No le parece?
Feliz Año portuguesito de mi corazón.
vaya, vaya veamos que tenemos aquí
Damocles, ten la espada preparada, ya que el oso, te visitará en cualquier momento.
Felices fiestas
vaya, vaya veamos que tenemos aquí
5050 1010, me da igual, mi ciudad es una de tantas como hay en España y los perros, tan sólo mean cuando levantan la pata, no se la dejes levantar y enviale el oso.
Felices fiestas
Querido primavera: Con hombres que no lo son, poca o ninguna conversación. El que al andar se menea y al mirar sus ojos mece, yo no diré que lo sea, pero si lo parece. No me estraña que uses esos perfumes, el olor te delata, todos os cans da Vilavella van a tu á porta.-
Un abracito
Amigo Manuele: Pon orden aquí, vexo un pique barato ahí entre el sinor Fritas y estoutros que se me poñen os pelos de punta, pero que ísto de en estas fechas istar a descutir y a faltarse o respeito, sahún como crios, xa nahún digo iste Fritas que algún dia se facia meu amigo, eu penso que debemos perdoarnos y nahún caer en ísta descursiones, pois istamos en ferias como quéin dice a terminar o ano béin y desexarnos munta sorte pro que béin.

Unha aperta amigo Manuele.
Chicho: Sos un genio, le espantastes los perros al Frieres. La verdad que los perros que se acercan a su casa estan con millones de pulgas. Todos se juntan, hasta los pulgosos. Tenemos que mandarle el oso maloso, para que le haga una caida de Roma, el pobre ni lo cata.
Feliz Año mi amigo.
Querido primo: Tienes razón, todos los perros van a mi puerta sobre todo en vacaciones, el resto del año van a la tuya.
Un abrazo.
Mon caro frieirés: Los perros van a tu puerta en vacaciones, porque generas mucha basura y el olor, atrae hasta las mosca, cuanto más a los perros, por el contrario van a la del amigo Varela para guardársela, porque son más inteligentes que tu y saben que está ausente en Madrid.
No digas tontería y compórtate como una persona de bien, sensata y normal.
Felices fiestas
Querido primavera: Con hombres que no lo son, poca o ninguna conversación. El que al andar se menea y al mirar sus ojos mece, yo no diré que lo sea, pero si lo parece. No me estraña que uses esos perfumes, el olor te delata, todos os cans da Vilavella van a tu á porta.-
Un abracito
Querido primo: Tienes razón, todos los perros van a mi puerta sobre todo en vacaciones, el resto del año van a la tuya.
Un abrazo.
Querido Frieres: Tu actitud y tus malas maneras te perjudican, confiesate hijo mio, Dios te perdonara y jura aqui ante todos los foreros que seras bueno y conplaciente. Ten en cuenta que cuando hay tormenta, con Dios se hace cuenta; tormenta pasada, cuenta olvidada. Para terminar, Dios te dé salud y gozo, y casa con corral y pozo. Para terminar, no discutas con el Sr2525 siempre te ganara en elocuencia y buena voluntad.

Saludos hijo mio, feliz año
Querido primo: Una vez más te sigues equivocando, con relación a mis perfumes..., a tí no te gustan, es por tú mal gusto, porque una Carolina Herrera, un Clavin Clein no los lleva cualquiera, por éso tú no estás acostumbrado. En cuanto a la camisa, me cambio todos los días, claro está llevo mis colores preferidos.
Un abrazo.
Un abracito
Querido primo: Una vez más te sigues equivocando, con relación a mis perfumes..., a tí no te gustan, es por tú mal gusto, porque una Carolina Herrera, un Clavin Clein no los lleva cualquiera, por éso tú no estás acostumbrado. En cuanto a la camisa, me cambio todos los días, claro está llevo mis colores preferidos.
Un abrazo.
La loca del tango: Como primo te aconsejo que no insultes, recuerda que la persona que insulta pierde todas las razones por muchas que tuviese, claro si lo haces para nos demos cuenta de quien insulta, te digo que nosotros ya lo sabíamos.
Un abrazo.
Queridisimo gran Primo: Yo no te insulto, te llamo por tu nombre, tenes que tener respeto por la gente de este foro. Dedicate ha bailar tangos o cuecas, pero no molestes a la gente de paz.
Un beso
La loca del tango: Como primo te aconsejo que no insultes, recuerda que la persona que insulta pierde todas las razones por muchas que tuviese, claro si lo haces para nos demos cuenta de quien insulta, te digo que nosotros ya lo sabíamos.
Un abrazo.
Claro que me doy cuenta y te lo repito una vez mas, que por cierto a ver si te cambias de camisa y dejas de usar esas colonias pasadas de moda.
Cuando pasas cheira que te puede dar algo. Te recomiendo "Monblanc" gastate el dinero.
Te repito que te lo pases bien, y deja de hacer el jilipollas.
Frieres: No te cansas de hacer el hijo de p........... vete a joder a otro lado y que te soporte la concha tu madre.
Un abrazo.