Bueno Mikel, al final como me entero de que sois Mikel o Lito, ya que por lo que veo teneis la misma clave, o Lito tiene otra distinta?. En fin si firmas me entero. En Guardamar del Segura teníamos y tenemos una Base de Comunicación con los Submarinos. Yo no he estado nunca destinado allí, pero tengo compañeros que han pasado allí largas temporadas. En cuanto a las paellas, yo he sido jurado en un par de fiestas y lo pasas fatal, porque todas estan bien y no sabes por quien inclinarte. Pero los concursos ... (ver texto completo)
jose antonio.. la clave es la misma y casi siempre soy yo el q esta en el teclado y q recibo los chorreos de lito pues meto la pata con los nombres y con las familias... pero bueno intento dar un poco de vidilla al foro porque cada vez escribe menos gante en el foro
espero q alguna de las rapazas o rapaces del pereiro se animen a organizar un concurso de paellas o de callos es lo mismo... para el loreto...
espero q alguna de las rapazas o rapaces del pereiro se animen a organizar un concurso de paellas o de callos es lo mismo... para el loreto...