venga fillo da carmen relajate... la justicia es asi... si fuese tu hijo el q no aparece estaria ya en la trena bueno un abrazote y relajate,,, q no tienes edad para sustos
Por supuesto que si, Mikel, por eso cuando la gente dice que la justicia es un puto cachondeo, tiene toda la razón del mundo. En fin como tu dices voy a tratar de relajarme y tomar las cosas con filosofía, porque el cuerpo ya no está para estos disgustos. Gracias por tus consejos. Un fuerte abrazo. Xosé.