Mis saludos a todos los foreros del Pereiro, pero éste mensaje va para Pili, me alegro enormemente que os tamarais una vacaciones, la verdad es que lo mereceis
ya que el veranos que pasasteis en la Pulperia fué increible de tanto trabajo por la cantidad de gente que se paso a degustar vuestro exquisito pulo. Ayer desde la plazuela miro para la Pulperia y la veo cerrada, me digo la Pili está de descanso. Hoy voy a tomar mi ribeiro y la correspondiente tapita de pulpo y leo "vacaciones desde el 7 ... (ver texto completo)
ya que el veranos que pasasteis en la Pulperia fué increible de tanto trabajo por la cantidad de gente que se paso a degustar vuestro exquisito pulo. Ayer desde la plazuela miro para la Pulperia y la veo cerrada, me digo la Pili está de descanso. Hoy voy a tomar mi ribeiro y la correspondiente tapita de pulpo y leo "vacaciones desde el 7 ... (ver texto completo)
Graciñas, Pepe. Saludos.